Go to page 1 ... 324, 325, 326, 327, 328, 329, 330 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Un ente que se dedica a poner normativas y a gestionar un "espectáculo deportivo" como es la F1 NO se puede permitir ver un coche partido por medio, ¿Qué imagen da eso?

Que sigan por ese camino...
29/11/2020 19:20
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
ayatola dijo:
Makay dijo:
Por favor que termine ya este maldito 2020 !!!!!!!!!!
No hace mas que traer desgracias, muertes y sustos escalofriantes como este ultimo

http://videos.marca.com/v/0_enoyiku7-las-escalofriantes-imagenes-del-aparatoso-accidente-de-grosjean-tuvo-que-huir-del-fuego

Que se lo haga mirar la FIA y sus estúpidos reglamentos....

Un coche NO se puede partir por medio, cancelaron los repostajes por que eran un peligro, y resulta que permiten rebajar calibres y pesos en chasis hasta el punto que un coche se puede partir por medio....

No creo que el que se parta el coche en este caso sea lo mas relevante. El copit atraviesa las barreras de seguridad y se queda ennganchado y el piloto atrapado entre los hierros de las barreras.
Ahora me diras que al partirse el coche es cuando salen el aceite y la gasolina y con las chispas al cochar se incendia. Pero tambien se puede incendiar sin que se parta el coche.

Para mi lo mas peligroso son las escapatorias asfaltadas que no frenan al coche y (sin ser un tecnico en seguridad automovilistica) deberia haber barreras de goma o neumaticos antes o delante de las protecciones metalicas.

Pues es lo más relevante de todo, demuestra hasta el punto que están dispuestos a rebajar la seguridad por ahorrarse peso.

Este accidente hace unos años no se parte el coche ni de coña.
29/11/2020 19:22
  - Div/Gr
Username
19766 msgs.
Golden Ball
lo que tiene que aguantar casi indestructible es el copit y el halo. Que se parta yo no lo veo lo principal. 29/11/2020 19:22
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
lo que tiene que aguantar casi indestructible es el copit y el halo. Que se parta yo no lo veo lo principal.

O séase que se parta dejando un deposito de gasolina altamente inflamable al aire con su consiguiente peligro para todos los que hay alrededor... es pecata minuta.....

Bonito deporte....

Editado por ayatola 29-11-2020 19:24
29/11/2020 19:24
  - Div/Gr
Username
19766 msgs.
Golden Ball
pero no puedes construir un coche indestructible. El tortazo que se mete es tremendo. No se puede asegurar al 100%. Fijate en el accidente de spa de hace un año. Una estructutra aguanta hasta donde se pueda y no creo que los coches de la f-1 se partan con nada a la minima.

Tambien se parten los aviones y en un mundo perfecto no se deberian partir. Toda estructura tiene un limite y aqui el tortazo es tremendo.
El piloto que murio en Suzuka (no me acuerdo del nombre) tambien se dio contra una grua, se metio debajo de ella, y no se partio el coche y alli el coche fue freando por la grava y eso que se dio a 200 y pico km/h.

Para mi el mayor fallo son las escapatorias asfaltadas para no fastidiar el espectaculo si un piloto se va un poco largo que no pierda la carrera
29/11/2020 19:30
Username
19766 msgs.
Golden Ball
Tambien esta el accidente de Alonso con el Mc-Laren negro en melbourne, volo, dio bastantes vueltas de campana y no se partio.

Editado por Makay 29-11-2020 19:32
29/11/2020 19:31
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
pero no puedes construir un coche indestructible. El tortazo que se mete es tremendo. No se puede asegurar al 100%. Fijate en el accidente de spa de hace un año. Una estructutra aguanta hasta donde se pueda y no creo que los coches de la f-1 se partan con nada a la minima.

Tambien se parten los aviones y en un mundo perfecto no se deberian partir. Toda estructura tiene un limite y aqui el tortazo es tremendo.
El piloto que murio en Suzuka (no me acuerdo del nombre) tambien se dio contra una grua, se metio debajo de ella, y no se partio el coche y alli el coche fue freando por la grava y eso que se dio a 200 y pico km/h.

Para mi el mayor fallo son las escapatorias asfaltadas para no fastidiar el espectaculo si un piloto se va un poco largo que no pierda la carrera

¿Kubica 2007?

Hace trece años y no se partió el coche, y muchos accidentes gordos no se han partido, este caso ha salido más o menos ileso gracias al traje, pero no gracias al coche, si el coche no se parte, no necesita del traje ignifugo, pero esa es la imagen que da de la F1.
29/11/2020 19:33
  - Div/Gr
Username
19766 msgs.
Golden Ball
Creo recordar que, aparte del accidente de spa el año pasado, el ultimo coche partido por la mitad como aqui fue en Canada el Williams de Kubica. Tambien se dio un señor tortazo que casi le cuesta la vida

Cierto acabo de ver el video y no se partio, tenia yo el recuerdo de que si se partio. Pero da plenamente contra el muro con el morro y el copit no se deforma y es lo que le salva.

Editado por Makay 29-11-2020 19:37
29/11/2020 19:34
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Creo recordar que, aparte del accidente de spa el año pasado, el ultimo coche partido por la mitad como aqui fue en Canada el Williams de Kubica. Tambien se dio un señor tortazo que casi le cuesta la vida

El de Kubica no se partió, perdió todas las ruedas, alerones y demás piezas pero lo que es el núcleo del coche quedó de una pieza, ese accidente con un incendio, ya para que quieres más.

Editado por ayatola 29-11-2020 19:40
29/11/2020 19:35
  - Div/Gr
Username
19766 msgs.
Golden Ball
No encuentro un video donde se vea mejor como impacta el coche, en el de marca se ve muy rapido al principio y no muy claro. Lo que si he visto es el copit del piloto y eso, aparte de estar calzinado, estructuralmete ha aguantado perfectamente 29/11/2020 19:45

Go to page 1 ... 324, 325, 326, 327, 328, 329, 330 ... 3120
327