| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Me parece perfecto socio.: |
29/11/2020 16:33 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Me compro una botella de vino, me la bebo. Un puro, me lo fumo. Un jamoncito, nos lo comemos. No guardo nada para mañana. Mañana a saber donde voy a estar. Editado por @BEN RELOADED 29-11-2020 16:36 |
29/11/2020 16:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo estoy planificando un evento ya para septiembre del año que viene...como se entere la mujer me mata http://www.rodibook.com/es/itinerario/2021/on-road-pro.html 700km en moto en unas 14 horas.. |
29/11/2020 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: Me habéis apuntado el 68? Tu tienes balones por castigo Habrá que hablar con el socio acerca del tema si le toca a un @... Por que regalarle 600 balones a un @ no tienen mucho sentido.. Apuntado está. Entiendo lo que dices... La verdad es que yo gasto mes si, mes no, 1.200.- o sea 10 pavos. Quiero decir que los @ gastan balonacos también. Otra cosa es que Santy no se los merezca... 😉😉😉😉 Eso depende de cada uno, hay @ que entiendo que gasten balones, y otros que se les van acumulando como santy, me imagino que javi también, etc... Yo nunca he comprando balones y los que tengo no les gasto, tengo casi 10000 |
29/11/2020 16:43 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
El 7 | 29/11/2020 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: Me habéis apuntado el 68? Tu tienes balones por castigo Habrá que hablar con el socio acerca del tema si le toca a un @... Por que regalarle 600 balones a un @ no tienen mucho sentido.. Apuntado está. Entiendo lo que dices... La verdad es que yo gasto mes si, mes no, 1.200.- o sea 10 pavos. Quiero decir que los @ gastan balonacos también. Otra cosa es que Santy no se los merezca... 😉😉😉😉 Eso depende de cada uno, hay @ que entiendo que gasten balones, y otros que se les van acumulando como santy, me imagino que javi también, etc... Yo nunca he comprando balones y los que tengo no les gasto, tengo casi 10000 Y los motes como se los pones, le mandas un privado a oboka? |
29/11/2020 16:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: El 7 Apunto. |
29/11/2020 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: Me habéis apuntado el 68? Tu tienes balones por castigo Habrá que hablar con el socio acerca del tema si le toca a un @... Por que regalarle 600 balones a un @ no tienen mucho sentido.. Apuntado está. Entiendo lo que dices... La verdad es que yo gasto mes si, mes no, 1.200.- o sea 10 pavos. Quiero decir que los @ gastan balonacos también. Otra cosa es que Santy no se los merezca... 😉😉😉😉 Eso depende de cada uno, hay @ que entiendo que gasten balones, y otros que se les van acumulando como santy, me imagino que javi también, etc... Yo nunca he comprando balones y los que tengo no les gasto, tengo casi 10000 Y los motes como se los pones, le mandas un privado a oboka? Los motes son gratis con el pack manager |
29/11/2020 16:49 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: Me habéis apuntado el 68? Tu tienes balones por castigo Habrá que hablar con el socio acerca del tema si le toca a un @... Por que regalarle 600 balones a un @ no tienen mucho sentido.. Apuntado está. Entiendo lo que dices... La verdad es que yo gasto mes si, mes no, 1.200.- o sea 10 pavos. Quiero decir que los @ gastan balonacos también. Otra cosa es que Santy no se los merezca... 😉😉😉😉 Eso depende de cada uno, hay @ que entiendo que gasten balones, y otros que se les van acumulando como santy, me imagino que javi también, etc... Yo nunca he comprando balones y los que tengo no les gasto, tengo casi 10000 Y los motes como se los pones, le mandas un privado a oboka? Los motes son gratis con el pack manager Hostia es verdá, ves por ir de entendido |
29/11/2020 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 4-0, zona cómoda de la privada, ya centrados en mañana, partido difícil contra un rival al que nunca le he ganado. | 29/11/2020 17:15 |
| - Div/Gr | ||