Go to page 1 ... 3116, 3117, 3118, 3119, 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
19507 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Makay dijo:
@ayatola dijo:
noubak dijo:
Creo que hay que crear hilo nuevo... Todo lo demás va bien, solo se cuelga en el foro


Pues mañana me pongo al lio o que se ponga alguien, ahora que como lo haga el murciélago y haga apología a su desorientación social-deportiva lo edito en cero coma..

Me cagó en tooooooo !!!!!!

Vamos hilo, aguanta, tu puedes !!!!!!!
Sólo unos días más. Hay que inaugurar el hilo como se inauguran los hilos de la MLT. Con una buena imagen de las Copas de Europa y la catorceava.

Os acordáis que con la colaboración de @Santy, hace unos años inaugurabamos los hilos con las Copas de Europa del Madrid ???
Es una señal, la catorceava esta al caer !!!!!!!


Eso quiere decir que el Madrid tarda 3000 páginas en ganar una Champions??? Pues vamos jodidos al ritmo de va striker, como desaparezca estamos apañados 😅

Esque antes estaba @santy y se encargaba de que estrenaramos hilo muuuuucho antes 🤣🤣🤣🤣
06/05/2022 23:15
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
4633 msgs.
Best scorer
Entonces ahora Batman cada vez que intenta un numero se va a pasar de larguisimo y por fin le caera reten por spam. Dejad el hilo abierto!!! 06/05/2022 23:16
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
4633 msgs.
Best scorer
Entonces ahora Batman cada vez que intenta un numero se va a pasar de larguisimo y por fin le caera reten por spam. Dejad el hilo abierto!!! 06/05/2022 23:16
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
19507 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Entonces ahora Batman cada vez que intenta un numero se va a pasar de larguisimo y por fin le caera reten por spam. Dejad el hilo abierto!!!

No retuvieron al pijamero cuando hizo la 3000 y con palabros mal sonantes, me van a retener a mi....

Po favo ..... 🤣🤣🤣
06/05/2022 23:18
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
DurzoBlind dijo:
Entonces ahora Batman cada vez que intenta un numero se va a pasar de larguisimo y por fin le caera reten por spam. Dejad el hilo abierto!!!

No retuvieron al pijamero cuando hizo la 3000 y con palabros mal sonantes, me van a retener a mi....

Po favo ..... 🤣🤣🤣


¿Te juegas algo?...
06/05/2022 23:19
  - Div/Gr
Username
19507 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Makay dijo:
DurzoBlind dijo:
Entonces ahora Batman cada vez que intenta un numero se va a pasar de larguisimo y por fin le caera reten por spam. Dejad el hilo abierto!!!

No retuvieron al pijamero cuando hizo la 3000 y con palabros mal sonantes, me van a retener a mi....

Po favo ..... 🤣🤣🤣


¿Te juegas algo?...

No, no me juego nada porque se que con los m@lajes la ley y la justicia no son iguales para todos 😋😋
06/05/2022 23:21
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
2073 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
@ayatola dijo:
Makay dijo:
DurzoBlind dijo:
Entonces ahora Batman cada vez que intenta un numero se va a pasar de larguisimo y por fin le caera reten por spam. Dejad el hilo abierto!!!

No retuvieron al pijamero cuando hizo la 3000 y con palabros mal sonantes, me van a retener a mi....

Po favo ..... 🤣🤣🤣


¿Te juegas algo?...

No, no me juego nada porque se que con los m@lajes la ley y la justicia no son iguales para todos 😋😋


Viva el vino
07/05/2022 00:34
  - Div/Gr
Username
5223 msgs.
Golden Ball
etoo1986 dijo:
Makay dijo:
@ayatola dijo:
Makay dijo:
DurzoBlind dijo:
Entonces ahora Batman cada vez que intenta un numero se va a pasar de larguisimo y por fin le caera reten por spam. Dejad el hilo abierto!!!

No retuvieron al pijamero cuando hizo la 3000 y con palabros mal sonantes, me van a retener a mi....

Po favo ..... 🤣🤣🤣


¿Te juegas algo?...

No, no me juego nada porque se que con los m@lajes la ley y la justicia no son iguales para todos 😋😋


Viva el vino

El vino que tiene Asunción,
no es blanco, ni es tinto, ni tiene color
07/05/2022 00:38
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
2073 msgs.
Best scorer
TheGreyMan dijo:
etoo1986 dijo:
Makay dijo:
@ayatola dijo:
Makay dijo:
DurzoBlind dijo:
Entonces ahora Batman cada vez que intenta un numero se va a pasar de larguisimo y por fin le caera reten por spam. Dejad el hilo abierto!!!

No retuvieron al pijamero cuando hizo la 3000 y con palabros mal sonantes, me van a retener a mi....

Po favo ..... 🤣🤣🤣


¿Te juegas algo?...

No, no me juego nada porque se que con los m@lajes la ley y la justicia no son iguales para todos 😋😋


Viva el vino

El vino que tiene Asunción,
no es blanco, ni es tinto, ni tiene color

No es blanco, ni es tinto, ni tiene color
07/05/2022 00:44
  - Div/Gr
Username
19507 msgs.
Golden Ball
PO ayer por la noche, con el vino de Asuncion, me dio la pedrá y le he quitado un PO al de Cuenca.

Un progre 90, 14 años y 30 de media por 101 kilillos

Venganzaaaaaa !!!!!

Editado por Makay 07-05-2022 08:44
07/05/2022 08:44
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 3116, 3117, 3118, 3119, 3120
3119