Go to page 1 ... 3115, 3116, 3117, 3118, 3119, 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
10542 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Ahora que son 3000 paginas de hilo, que se dicen pronto, pobrecito de aquel que tenga que leer tantas tonterias....


Esas tonterías que hacen a la MLT única 😁😁
06/05/2022 22:57
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Creo que hay que crear hilo nuevo... Todo lo demás va bien, solo se cuelga en el foro 06/05/2022 22:58
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Creo que hay que crear hilo nuevo... Todo lo demás va bien, solo se cuelga en el foro


Pues mañana me pongo al lio o que se ponga alguien, ahora que como lo haga el murciélago y haga apología a su desorientación social-deportiva lo edito en cero coma..
06/05/2022 23:02
  - Div/Gr
200 msgs.
Substitute
noubak dijo:
Arionte69 dijo:
noubak dijo:
Arionte69 dijo:
@ayatola dijo:
Arionte69 dijo:
por cierto, aprovecho que mirais las tetas a la rubia

Mirad este DFD 34/15 prog 88

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D46803561

que mañana se acaba la subasta!


Buena media, mala edad y progre mediocre, como lo que veo en el avatar..



mmm, hombre veras, los que catais caviar irani o nigeriano todos los dias, se que teneis otros gustos, pero todos no llegamos a esa excelencia....no obstante gracias por la promocion positiva....de la rubia XP


tu pujame el dfd y te demuestro q no tiene operaciones XP

Por cierto la rubia tiene nombre?

Pues no tengo ni idea la verdad, hace 10 años ponias "tsunade cosplay" y era la primera q salia, ahora me costo encontrarla



😂😂😂 Demasiadas operaciones

06/05/2022 23:03
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Lo de citar lo llevamos bien ¿no? 06/05/2022 23:04
  - Div/Gr
200 msgs.
Substitute
@ayatola dijo:
Lo de citar lo llevamos bien ¿no?


obviamente , como ves, no XP
06/05/2022 23:05
  - Div/Gr
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Arionte69 dijo:
noubak dijo:
Arionte69 dijo:
noubak dijo:
Arionte69 dijo:
@ayatola dijo:
Arionte69 dijo:
por cierto, aprovecho que mirais las tetas a la rubia

Mirad este DFD 34/15 prog 88

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D46803561

que mañana se acaba la subasta!


Buena media, mala edad y progre mediocre, como lo que veo en el avatar..



mmm, hombre veras, los que catais caviar irani o nigeriano todos los dias, se que teneis otros gustos, pero todos no llegamos a esa excelencia....no obstante gracias por la promocion positiva....de la rubia XP


tu pujame el dfd y te demuestro q no tiene operaciones XP

Por cierto la rubia tiene nombre?

Pues no tengo ni idea la verdad, hace 10 años ponias "tsunade cosplay" y era la primera q salia, ahora me costo encontrarla



😂😂😂 Demasiadas operaciones



Y para que quiero yo un dfd??? 😂😂😂
06/05/2022 23:09
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
19507 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
noubak dijo:
Creo que hay que crear hilo nuevo... Todo lo demás va bien, solo se cuelga en el foro


Pues mañana me pongo al lio o que se ponga alguien, ahora que como lo haga el murciélago y haga apología a su desorientación social-deportiva lo edito en cero coma..

Me cagó en tooooooo !!!!!!

Vamos hilo, aguanta, tu puedes !!!!!!!
Sólo unos días más. Hay que inaugurar el hilo como se inauguran los hilos de la MLT. Con una buena imagen de las Copas de Europa y la catorceava.

Os acordáis que con la colaboración de @Santy, hace unos años inaugurabamos los hilos con las Copas de Europa del Madrid ???
Es una señal, la catorceava esta al caer !!!!!!!
06/05/2022 23:09
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
19507 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
noubak dijo:
Creo que hay que crear hilo nuevo... Todo lo demás va bien, solo se cuelga en el foro


Pues mañana me pongo al lio o que se ponga alguien, ahora que como lo haga el murciélago y haga apología a su desorientación social-deportiva lo edito en cero coma..

Me cagó en tooooooo !!!!!!

Vamos hilo, aguanta, tu puedes !!!!!!!
Sólo unos días más. Hay que inaugurar el hilo como se inauguran los hilos de la MLT. Con una buena imagen de las Copas de Europa y la catorceava.

Os acordáis que con la colaboración de @Santy, hace unos años inaugurabamos los hilos con las Copas de Europa del Madrid ???
Es una señal, la catorceava esta al caer !!!!!!!
06/05/2022 23:09
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@ayatola dijo:
noubak dijo:
Creo que hay que crear hilo nuevo... Todo lo demás va bien, solo se cuelga en el foro


Pues mañana me pongo al lio o que se ponga alguien, ahora que como lo haga el murciélago y haga apología a su desorientación social-deportiva lo edito en cero coma..

Me cagó en tooooooo !!!!!!

Vamos hilo, aguanta, tu puedes !!!!!!!
Sólo unos días más. Hay que inaugurar el hilo como se inauguran los hilos de la MLT. Con una buena imagen de las Copas de Europa y la catorceava.

Os acordáis que con la colaboración de @Santy, hace unos años inaugurabamos los hilos con las Copas de Europa del Madrid ???
Es una señal, la catorceava esta al caer !!!!!!!


Eso quiere decir que el Madrid tarda 3000 páginas en ganar una Champions??? Pues vamos jodidos al ritmo de va striker, como desaparezca estamos apañados 😅
06/05/2022 23:12
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
     
Go to page 1 ... 3115, 3116, 3117, 3118, 3119, 3120
3118