Go to page 1 ... 3100, 3101, 3102, 3103, 3104, 3105, 3106 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
4633 msgs.
Best scorer
Veis como era el Arionte prime, esa muchacha de perfil no se le olvida al Joker tan facilmente 04/05/2022 11:28
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
2073 msgs.
Best scorer
yo me quedo con alemania brasil y argentina (en mi caso claro) solo el portero de ayer me ha compensado en muy poco tiempo, con alemania me toco esperar, pero me salio un DFI progre 95, que ya la compensa tmb 04/05/2022 11:32
  - Div/Gr
Username
14785 msgs.
Golden Ball
Arionte69 dijo:
TheGreyMan dijo:
Ando rumiando el hacerme otra escuela, ya tengo Argentina+Holanda, cual sería recomendable aparte de Brasil (no me llega la pasta ahora mismo, 90M max de presupuesto).


A mi la escuela “balones de oro” me está dando algún resultado muy potable 😂😂😅

A esa escuela le sumas la de tiempo y triunfas 😆😆
A mi me dio buenos resultados jaajja
04/05/2022 11:58
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
1127 msgs.
International
Mugi19 dijo:
Arionte69 dijo:
TheGreyMan dijo:
Ando rumiando el hacerme otra escuela, ya tengo Argentina+Holanda, cual sería recomendable aparte de Brasil (no me llega la pasta ahora mismo, 90M max de presupuesto).


A mi la escuela “balones de oro” me está dando algún resultado muy potable 😂😂😅

A esa escuela le sumas la de tiempo y triunfas 😆😆
A mi me dio buenos resultados jaajja

Esas son las mejores pero necesitas mucho mucho tiempo y mucha mucha pasta 🤣
Las escuelas no tienes que hacer nada , todo lo que salga es caballo regalado.
04/05/2022 13:03
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Username
594 msgs.
MVP of the game
Yo me anime a abrir escuelas por primera vez hace poco y me llamaron mas las exoticas que digamos a día de hoy bakalaa a ver cuanto tardo en arrepentirme me gaste como 500k abriendolas 🤣por cierto alguien sabe o si esta por algun sitio del foro y no e encontrado como se sube de aficionados exactamente? se nota mucho eso a la hora de taquilla y abonos hasta que no sume ahí no ganaré como el resto y viendo la cantidad que llevo sera como jugar 6 años mas para que sea rentable los abonos 04/05/2022 13:45
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
Username
2073 msgs.
Best scorer
Alex Solsona dijo:
Yo me anime a abrir escuelas por primera vez hace poco y me llamaron mas las exoticas que digamos a día de hoy bakalaa a ver cuanto tardo en arrepentirme me gaste como 500k abriendolas 🤣por cierto alguien sabe o si esta por algun sitio del foro y no e encontrado como se sube de aficionados exactamente? se nota mucho eso a la hora de taquilla y abonos hasta que no sume ahí no ganaré como el resto y viendo la cantidad que llevo sera como jugar 6 años mas para que sea rentable los abonos



ten cuidado que yo deje una temporada abonos a 25 y subi mucho si, pero baje en taquilla como 8 millones por partido xD, y practicamente perdi como 80 kilos, que no recupere con los abonos
04/05/2022 13:47
  - Div/Gr
Username
594 msgs.
MVP of the game
etoo1986 dijo:
Alex Solsona dijo:
Yo me anime a abrir escuelas por primera vez hace poco y me llamaron mas las exoticas que digamos a día de hoy bakalaa a ver cuanto tardo en arrepentirme me gaste como 500k abriendolas 🤣por cierto alguien sabe o si esta por algun sitio del foro y no e encontrado como se sube de aficionados exactamente? se nota mucho eso a la hora de taquilla y abonos hasta que no sume ahí no ganaré como el resto y viendo la cantidad que llevo sera como jugar 6 años mas para que sea rentable los abonos



ten cuidado que yo deje una temporada abonos a 25 y subi mucho si, pero baje en taquilla como 8 millones por partido xD, y practicamente perdi como 80 kilos, que no recupere con los abonos


Nunca tengo abonos porque solo renuevan por 3000e y ese precio no los vendo que pasen por taquilla 😂 solo algun dia voy probando a subir el precio a ver por cual voy pero aun le queda muchoo hasta los 10.000e de muchos
04/05/2022 13:49
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
Username
2073 msgs.
Best scorer
Alex Solsona dijo:
etoo1986 dijo:
Alex Solsona dijo:
Yo me anime a abrir escuelas por primera vez hace poco y me llamaron mas las exoticas que digamos a día de hoy bakalaa a ver cuanto tardo en arrepentirme me gaste como 500k abriendolas 🤣por cierto alguien sabe o si esta por algun sitio del foro y no e encontrado como se sube de aficionados exactamente? se nota mucho eso a la hora de taquilla y abonos hasta que no sume ahí no ganaré como el resto y viendo la cantidad que llevo sera como jugar 6 años mas para que sea rentable los abonos



ten cuidado que yo deje una temporada abonos a 25 y subi mucho si, pero baje en taquilla como 8 millones por partido xD, y practicamente perdi como 80 kilos, que no recupere con los abonos


Nunca tengo abonos porque solo renuevan por 3000e y ese precio no los vendo que pasen por taquilla 😂 solo algun dia voy probando a subir el precio a ver por cual voy pero aun le queda muchoo hasta los 10.000e de muchos


yo les puse a 6000 esta tempora o 7000 no recuerdo
04/05/2022 13:49
  - Div/Gr
Username
1151 msgs.
International
OJOO! Acabo de de derribar al segundo clasificado por 6-4. La noticia es la que es pero si le sumas a que he jugado desde la el minuto 62 con uno menos hace preveer que será una temporada buena. Nos colocamos 4 del descenso, me están metiendo un montón de goles pero los atacantes de momento están marcando la diferencia. Así que nada, va todo muy bien. Os deseo mucha suerte compiisss !! Veremos mañana en el partido de Copa ! 04/05/2022 14:28
  - Div/Gr
Username
10542 msgs.
Golden Ball
etoo1986 dijo:
Alex Solsona dijo:
etoo1986 dijo:
Alex Solsona dijo:
Yo me anime a abrir escuelas por primera vez hace poco y me llamaron mas las exoticas que digamos a día de hoy bakalaa a ver cuanto tardo en arrepentirme me gaste como 500k abriendolas 🤣por cierto alguien sabe o si esta por algun sitio del foro y no e encontrado como se sube de aficionados exactamente? se nota mucho eso a la hora de taquilla y abonos hasta que no sume ahí no ganaré como el resto y viendo la cantidad que llevo sera como jugar 6 años mas para que sea rentable los abonos



ten cuidado que yo deje una temporada abonos a 25 y subi mucho si, pero baje en taquilla como 8 millones por partido xD, y practicamente perdi como 80 kilos, que no recupere con los abonos


Nunca tengo abonos porque solo renuevan por 3000e y ese precio no los vendo que pasen por taquilla 😂 solo algun dia voy probando a subir el precio a ver por cual voy pero aun le queda muchoo hasta los 10.000e de muchos


yo les puse a 6000 esta tempora o 7000 no recuerdo


Yo los tengo al máximo siempre a 10000, si no me suben mucho los socios y la taquilla baja
04/05/2022 14:49
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
     
Go to page 1 ... 3100, 3101, 3102, 3103, 3104, 3105, 3106 ... 3120
3103