Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
200 msgs.
Substitute
|
Alex Solsona dijo: En que momento te lo cedi menuda nenaza me va volver que si flamenquines que si salmorejo y venga a perderme agresividad.. 🐞💣 todo en la vida tiene solucion... soy un hombre de negocios, lo saben todos,.... y si no que te lo digan las tetas de la rubia.....y lo sabes |
04/05/2022 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
Hombre don hulioo deja ya de ganar y montate a la xavineta te esperamos por aqui que ya van varias veces que si que no tss! | 04/05/2022 00:11 |
🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1 | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
Alex Solsona dijo: Hombre don hulioo deja ya de ganar y montate a la xavineta te esperamos por aqui que ya van varias veces que si que no tss! Los murcianos estamos top en el deporte ahora mismo!pedro acosta,alcaraz,...serpe!tenemos q dejar el listón bastante alto 📦,y de la xavineta mejor no hablamos 😢 Editado por serpe 04-05-2022 00:23 |
04/05/2022 00:13 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Uuuuuuffffffff ....... Empezamos bien el día.😣😣😣 He recibido 2 mensajes y han resultado ser dos códigos encriptados. No me he enterado nada de nada. Estoy ahora pasándolo por el traductor de Google en todos los idiomas que tiene a ver si consigo sacar algo en claro. |
04/05/2022 08:47 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Uuuuuuffffffff ....... Empezamos bien el día.😣😣😣 He recibido 2 mensajes y han resultado ser dos códigos encriptados. No me he enterado nada de nada. Estoy ahora pasándolo por el traductor de Google en todos los idiomas que tiene a ver si consigo sacar algo en claro. Ya te ha vuelto a incordiar el de los acertijos o que? que poco te duran los malosos encarcelaos, cualquiera te da la @ |
04/05/2022 08:58 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
En otro orden de cosas, victoria 7-0 ante un equipo abandonado del pozo donde me he permitido darle minutos a los chavalines de la plantilla. Se mantiene el triple empate en cabeza y tiene pinta de que solo se resolverá en duelos directos cuando toque. |
04/05/2022 09:50 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: En otro orden de cosas, victoria 7-0 ante un equipo abandonado del pozo donde me he permitido darle minutos a los chavalines de la plantilla. Se mantiene el triple empate en cabeza y tiene pinta de que solo se resolverá en duelos directos cuando toque. Acabo de ver que me enfrento al tercero el lunes que viene |
04/05/2022 09:51 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Ando rumiando el hacerme otra escuela, ya tengo Argentina+Holanda, cual sería recomendable aparte de Brasil (no me llega la pasta ahora mismo, 90M max de presupuesto). | 04/05/2022 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: Ando rumiando el hacerme otra escuela, ya tengo Argentina+Holanda, cual sería recomendable aparte de Brasil (no me llega la pasta ahora mismo, 90M max de presupuesto). A mi Alemania me ha dado algun buen juvenil y salen cada 8 dias creo |
04/05/2022 10:25 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: TheGreyMan dijo: Ando rumiando el hacerme otra escuela, ya tengo Argentina+Holanda, cual sería recomendable aparte de Brasil (no me llega la pasta ahora mismo, 90M max de presupuesto). A mi Alemania me ha dado algun buen juvenil y salen cada 8 dias creo Ando, por presupuesto, precisamente entre Alemania/Italia/Españita. Por ahora creo que le tiraría a españita, que aunque sea un pelín inferior a las otras me come menos pasta de caja. Alemania sería la más cara de las 3. |
04/05/2022 10:26 |
- Div/Gr | ||