Go to page 1 ... 3062, 3063, 3064, 3065, 3066, 3067, 3068 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
19508 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
Makay dijo:
serpe dijo:
Makay dijo:
Desde finales de la temporada pasada mi equipo no carbura. Y como hoy tengo tiempo, me he toqueteado las barritas de posicion en el campo, y la barra de juego por el centro o por bandas.

Algun consejo express de los sabios en esta materia ?????

Depende de tantos factores..como quieras jugar,como tengas los muñecos puestos etc etc


Pues juego al contragolpe, tengo la barra tirada a juego por bandas (la he quitado un poco de juego de banda) defensa en zona mucho y he bajado un poco la barra de delanteros (sobre encima de la corona del area ), la de medios un pelin adelantada del medio campo, y la de defensas entre la linea amarilla y la corona de mi area.

Y luego pues juego con defensa de 4 (sin el timo de los laterales) MDF, MI-MO-MD, y 2 DLC

Mucho te tocas,asi no sacas nada en claro...depende de como se muevan en la formacion,si lo tienes abierto ah bandas y se meten al centro..a eso me refiero

No toco tanto. Toque a mediados de temporada porque me iba al pozo y funcionó hasta que me salve matemáticamente. Desde ahí perdi casi todos hasta final de temporada.
Ahora otra vez va la cosa torcida, pues algo hay que hacer.

Pero ya me has dado una pequeña aclaración con lo de si se meten adentro o abiertos a banda.
25/04/2022 15:21
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
19508 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Makay dijo:
noubak dijo:
Makay dijo:
noubak dijo:
Makay dijo:
Desde finales de la temporada pasada mi equipo no carbura. Y como hoy tengo tiempo, me he toqueteado las barritas de posicion en el campo, y la barra de juego por el centro o por bandas.

Algun consejo express de los sabios en esta materia ?????

Bueno, y todo esto porque hoy me han vuelto a pintar la cara.

Coñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Se me esta poniendo uan cara de Javi ..................

Editado por Makay 25-04-2022 11:43


Consejo número 1, no toques y si tocas que sea en privada

No tengo miedo a tocarme en liga y caer a 4a. Veo lo feliz que ha sido boty alli y ahora el pijamero manchego, y la verdad, me entra la nostalgia 🤣🤣🤣


Y digo yo 🤔, si no tienes miedo a caer a 4ā para ser feliz, porque tocas? Será el gen meleterico?

Hombre.........
Tonto si, gilipollas no. No quiero bajar, por eso toco. Pero si los duendecillos del destino del ejjjtraiker me tienen reservado una plaza para 4a, pues se baja sin crear un drama.


Pues tanto toqueteo no te ha venido bien, no atacas ni defiendes!!! Las pruebas en privada!!!!

He toqueteado hoy, después del partido.
25/04/2022 15:22
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
5223 msgs.
Golden Ball
Yo solo advierto que me estoy pensando mu seriamente en marcarme un Boty con la alineación 25/04/2022 15:22
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
19508 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
Yo solo advierto que me estoy pensando mu seriamente en marcarme un Boty con la alineación

Va segundo con todas las opciones y se va a poner a experimentar. Verás como se queda sin ascenso.
25/04/2022 15:23
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
5223 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
TheGreyMan dijo:
Yo solo advierto que me estoy pensando mu seriamente en marcarme un Boty con la alineación

Va segundo con todas las opciones y se va a poner a experimentar. Verás como se queda sin ascenso.


meh, pero es más decisión economica que otra cosa. No mercadeo excesivamente y estoy teniendo cero suerte en escuelas y en lo poco que mercadeo.

Echando cuentas puede que con el fichaje de la noche de los clausulazos ya haya gastado mi "tope salarial" para toda la temporada, a lo Barça, estoy perdiendo casi 4-5M de taquilla por partido en casa aún optimizando.
25/04/2022 15:26
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Pues lo esperado, me han hecho tras tras... Derrota 2-6, aunque las estadísticas no reflejan el resultado tan abultado, miraré el partido esta noche a ver qué ha fallado 25/04/2022 17:26
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Pero que cojones pasa aquí, otro 5-0 con estadísticas parecidas, igual que el otro dia...no entiendo nada.....


http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=83699897&accion=datos
25/04/2022 17:31
  - Div/Gr
Username
10542 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Pero que cojones pasa aquí, otro 5-0 con estadísticas parecidas, igual que el otro dia...no entiendo nada.....


http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=83699897&accion=datos


Ejjjjtrikerrrr nos roba 😒
25/04/2022 17:37
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
19508 msgs.
Golden Ball
Esto es culpa del Geri !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
25/04/2022 17:45
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
19508 msgs.
Golden Ball
Asunto pelotita verde del chat

Si, se pone verde pero no siempre que la apagas y vuelves a entrar. Se pone verde cuando le da la gana.
Otra cosa que me he dado cuenta, es que se pone verde pero tu no apareces como activo. ( Por ejemplo cuando entras a los foros y en tu nick aparece la pelotita verde). Y si le das a abrir un chat, no te deja y se pone gris.
Para aparecer activo (verde) tienes tu que darle a que se ponga verde.

Aclarado este asunto, se deduce que mejor la pelotita falsa verde del @malaje ayatola, que no el icordio del @santy ( ese fue el motivo de su desaparicion del ejjjtraiker) tuvo que ocultarse tras las amenazas 🤣🤣🤣😋😋😋
Pero en general ambos son apaños chapuceros, solo que uno se lleva mejor que otro
25/04/2022 17:54
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 3062, 3063, 3064, 3065, 3066, 3067, 3068 ... 3120
3065