Go to page 1 ... 3060, 3061, 3062, 3063, 3064, 3065, 3066 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
5223 msgs.
Golden Ball
A mi ayer se me acabó el black pack y no me fijé. La derrota del equipo B en privada hace que hoy vayan los jugadores con algo menos de moral. Veamos si aún así nos da para mantener la racha. 25/04/2022 08:54
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
10542 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
A mi ayer se me acabó el black pack y no me fijé. La derrota del equipo B en privada hace que hoy vayan los jugadores con algo menos de moral. Veamos si aún así nos da para mantener la racha.


Gen meletero y con la reinona que llevas dentro se ha acentuado 😁😁
25/04/2022 09:36
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
5223 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
TheGreyMan dijo:
A mi ayer se me acabó el black pack y no me fijé. La derrota del equipo B en privada hace que hoy vayan los jugadores con algo menos de moral. Veamos si aún así nos da para mantener la racha.


Gen meletero y con la reinona que llevas dentro se ha acentuado 😁😁

Pues acerté de pleno, derrota por la mínima 3-2, mantengo el segundo puesto pero el primero se distancia 3 puntos.

Tocará guardar la corona y sacar la artillería.
25/04/2022 09:57
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
19508 msgs.
Golden Ball
Desde finales de la temporada pasada mi equipo no carbura. Y como hoy tengo tiempo, me he toqueteado las barritas de posicion en el campo, y la barra de juego por el centro o por bandas.

Algun consejo express de los sabios en esta materia ?????

Bueno, y todo esto porque hoy me han vuelto a pintar la cara.

Coñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Se me esta poniendo uan cara de Javi ..................

Editado por Makay 25-04-2022 11:43
25/04/2022 11:41
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
4572 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
Desde finales de la temporada pasada mi equipo no carbura. Y como hoy tengo tiempo, me he toqueteado las barritas de posicion en el campo, y la barra de juego por el centro o por bandas.

Algun consejo express de los sabios en esta materia ?????

Depende de tantos factores..como quieras jugar,como tengas los muñecos puestos etc etc
25/04/2022 11:43
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
19508 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
Makay dijo:
Desde finales de la temporada pasada mi equipo no carbura. Y como hoy tengo tiempo, me he toqueteado las barritas de posicion en el campo, y la barra de juego por el centro o por bandas.

Algun consejo express de los sabios en esta materia ?????

Depende de tantos factores..como quieras jugar,como tengas los muñecos puestos etc etc


Pues juego al contragolpe, tengo la barra tirada a juego por bandas (la he quitado un poco de juego de banda) defensa en zona mucho y he bajado un poco la barra de delanteros (sobre encima de la corona del area ), la de medios un pelin adelantada del medio campo, y la de defensas entre la linea amarilla y la corona de mi area.

Y luego pues juego con defensa de 4 (sin el timo de los laterales) MDF, MI-MO-MD, y 2 DLC
25/04/2022 11:49
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Desde finales de la temporada pasada mi equipo no carbura. Y como hoy tengo tiempo, me he toqueteado las barritas de posicion en el campo, y la barra de juego por el centro o por bandas.

Algun consejo express de los sabios en esta materia ?????

Bueno, y todo esto porque hoy me han vuelto a pintar la cara.

Coñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Se me esta poniendo uan cara de Javi ..................

Editado por Makay 25-04-2022 11:43


Consejo número 1, no toques y si tocas que sea en privada
25/04/2022 11:51
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
19508 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Makay dijo:
Desde finales de la temporada pasada mi equipo no carbura. Y como hoy tengo tiempo, me he toqueteado las barritas de posicion en el campo, y la barra de juego por el centro o por bandas.

Algun consejo express de los sabios en esta materia ?????

Bueno, y todo esto porque hoy me han vuelto a pintar la cara.

Coñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Se me esta poniendo uan cara de Javi ..................

Editado por Makay 25-04-2022 11:43


Consejo número 1, no toques y si tocas que sea en privada

No tengo miedo a tocarme en liga y caer a 4a. Veo lo feliz que ha sido boty alli y ahora el pijamero manchego, y la verdad, me entra la nostalgia 🤣🤣🤣
25/04/2022 11:56
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
5223 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
noubak dijo:
Makay dijo:
Desde finales de la temporada pasada mi equipo no carbura. Y como hoy tengo tiempo, me he toqueteado las barritas de posicion en el campo, y la barra de juego por el centro o por bandas.

Algun consejo express de los sabios en esta materia ?????

Bueno, y todo esto porque hoy me han vuelto a pintar la cara.

Coñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Se me esta poniendo uan cara de Javi ..................

Editado por Makay 25-04-2022 11:43


Consejo número 1, no toques y si tocas que sea en privada

No tengo miedo a tocarme en liga y caer a 4a. Veo lo feliz que ha sido boty alli y ahora el pijamero manchego, y la verdad, me entra la nostalgia 🤣🤣🤣

El pijamero hoy de feliz poco, me dio un ataque de meleterismo e hice liadiña🤣😂😂
25/04/2022 12:47
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
4572 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
serpe dijo:
Makay dijo:
Desde finales de la temporada pasada mi equipo no carbura. Y como hoy tengo tiempo, me he toqueteado las barritas de posicion en el campo, y la barra de juego por el centro o por bandas.

Algun consejo express de los sabios en esta materia ?????

Depende de tantos factores..como quieras jugar,como tengas los muñecos puestos etc etc


Pues juego al contragolpe, tengo la barra tirada a juego por bandas (la he quitado un poco de juego de banda) defensa en zona mucho y he bajado un poco la barra de delanteros (sobre encima de la corona del area ), la de medios un pelin adelantada del medio campo, y la de defensas entre la linea amarilla y la corona de mi area.

Y luego pues juego con defensa de 4 (sin el timo de los laterales) MDF, MI-MO-MD, y 2 DLC

Mucho te tocas,asi no sacas nada en claro...depende de como se muevan en la formacion,si lo tienes abierto ah bandas y se meten al centro..a eso me refiero
25/04/2022 12:57
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 3060, 3061, 3062, 3063, 3064, 3065, 3066 ... 3120
3063