Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Me boi a asé un peaso de ehscuela en Brasí que no se la ba a sartá ni un hitano con sapatos nuebos. Hole !!! |
23/04/2022 18:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Me boi a asé un peaso de ehscuela en Brasí que no se la ba a sartá ni un hitano con sapatos nuebos. Hole !!! 100 millones para bailar la samba con un progre 75.. |
23/04/2022 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: Me boi a asé un peaso de ehscuela en Brasí que no se la ba a sartá ni un hitano con sapatos nuebos. Hole !!! 100 millones para bailar la samba con un progre 75.. Escuelas.... Para ricos y jeques están bien 😅😅 |
23/04/2022 18:20 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: Me boi a asé un peaso de ehscuela en Brasí que no se la ba a sartá ni un hitano con sapatos nuebos. Hole !!! 100 millones para bailar la samba con un progre 75.. Perro..... y malo! 😥😥 |
23/04/2022 18:20 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: Me boi a asé un peaso de ehscuela en Brasí que no se la ba a sartá ni un hitano con sapatos nuebos. Hole !!! 100 millones para bailar la samba con un progre 75.. Escuelas.... Para ricos y jeques están bien 😅😅 Toy tieso, Nou, prenda mía. |
23/04/2022 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Una cosa que no se si es cosa mia o lo han tocado cuando quitaron la pestaña automatica del chat. La bolita se pone en verde cada vez que entras automaticamente ????? Porque la pongo en gris y cuando vuelvo a entrar la tengo verde. Es cosa mia o me estoy volviendo loco ???? |
23/04/2022 20:12 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Una cosa que no se si es cosa mia o lo han tocado cuando quitaron la pestaña automatica del chat. La bolita se pone en verde cada vez que entras automaticamente ????? Porque la pongo en gris y cuando vuelvo a entrar la tengo verde. Es cosa mia o me estoy volviendo loco ???? Pues no me he fijao, a ver si ahora le sacamos pegas a tó.. |
23/04/2022 20:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Una cosa que no se si es cosa mia o lo han tocado cuando quitaron la pestaña automatica del chat. La bolita se pone en verde cada vez que entras automaticamente ????? Porque la pongo en gris y cuando vuelvo a entrar la tengo verde. Es cosa mia o me estoy volviendo loco ???? Pues no me he fijao, a ver si ahora le sacamos pegas a tó.. |
23/04/2022 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Una cosa que no se si es cosa mia o lo han tocado cuando quitaron la pestaña automatica del chat. La bolita se pone en verde cada vez que entras automaticamente ????? Porque la pongo en gris y cuando vuelvo a entrar la tengo verde. Es cosa mia o me estoy volviendo loco ???? mmmmmmm.......... He salido he vuelto a entrar y seguia gris. Juraria que hace pocos dias la vi en verde, cosa extraña porque siempre la tengo gris, y la puse gris. Y cuando he entrado esta tarde estaba verde. Estare pendiente. |
23/04/2022 20:16 |
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: Una cosa que no se si es cosa mia o lo han tocado cuando quitaron la pestaña automatica del chat. La bolita se pone en verde cada vez que entras automaticamente ????? Porque la pongo en gris y cuando vuelvo a entrar la tengo verde. Es cosa mia o me estoy volviendo loco ???? Pues no me he fijao, a ver si ahora le sacamos pegas a tó.. Si le sacase pegas a to, te diria que llevas unos dias que vuelves a poner dos veces el mismo mensaje. No te vamos a hacer mas caso porque lo pongas mas veces |
23/04/2022 20:18 |