Go to page 1 ... 3050, 3051, 3052, 3053, 3054, 3055, 3056 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
@Samkr dijo:
No voy a quedar último porque el último es medio system 😂


Una lastima, desvirtúa la competición, la temporada pasada perdió el ascenso en la ultima jornada y desde dos días antes no se conecta... Pero aún puedes hacer algo, es pronto para tirar la toalla

Nah, no desvirtúa nada si todos lo golean.
Y te recuerdo que yo no tengo interés en competir, solo que es gracioso, aunque tampoco regalo los partidos. Mi morralla hace lo que puede 😂

Editado por @Samkr 22-04-2022 20:11
22/04/2022 20:10
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
10542 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
noubak dijo:
@Samkr dijo:
No voy a quedar último porque el último es medio system 😂


Una lastima, desvirtúa la competición, la temporada pasada perdió el ascenso en la ultima jornada y desde dos días antes no se conecta... Pero aún puedes hacer algo, es pronto para tirar la toalla

Nah, no desvirtúa nada si todos lo golean.
Y te recuerdo que yo no tengo interés en competir, solo que es gracioso, aunque tampoco regalo los partidos. Mi morralla hace lo que puede 😂

Editado por @Samkr 22-04-2022 20:11


Lo malo es que llegará un día que no tenga equipo para jugar y eso sí que influye y eso que yo ya he jugado contra el, es una lastima porque es de los más antiguos del lugar
22/04/2022 20:13
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
@Samkr dijo:
noubak dijo:
@Samkr dijo:
No voy a quedar último porque el último es medio system 😂


Una lastima, desvirtúa la competición, la temporada pasada perdió el ascenso en la ultima jornada y desde dos días antes no se conecta... Pero aún puedes hacer algo, es pronto para tirar la toalla

Nah, no desvirtúa nada si todos lo golean.
Y te recuerdo que yo no tengo interés en competir, solo que es gracioso, aunque tampoco regalo los partidos. Mi morralla hace lo que puede 😂

Editado por @Samkr 22-04-2022 20:11


Lo malo es que llegará un día que no tenga equipo para jugar y eso sí que influye y eso que yo ya he jugado contra el, es una lastima porque es de los más antiguos del lugar

Hace unas temporadas recuerdo que pidió que le borrásemos la cuenta, pero luego se arrepintió y siguió por no recuerdo qué, pero supongo que ya se ha cansado
22/04/2022 20:16
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Pues he mirado mi rival de liga y no tenia partido de copa, ni amistoso...que cosa más rara, creo que striker me ha dado lo que me quito el otro dia.... 22/04/2022 22:09
  - Div/Gr
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Hoy terminan las subastas de mi DFD y MD. Y van a terminar sin que haya podido anunciarlos en el foro de ventas.
Ahora mi anterior mensaje esta el primero en la pagina 3, lo cual con la norma actual, ya podria anunciar mis otros dos jugadores.

Para dos horas de subasta que les queda, no voy a poner el mensaje. No vaya a ser que luego me surja vender algo y me tenga que comer el anuncio hasta que baje a la tercera pagina.
No creo que sea tan dificil ir al post chincheteado de las normas que hay en el foro de ventas y modificarlo.

Gracias a quien se sienta aludido




Tienes que ser mas listo, pones lo que vendes en el foro de compras y listo

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1325575
22/04/2022 22:14
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Makay dijo:
Hoy terminan las subastas de mi DFD y MD. Y van a terminar sin que haya podido anunciarlos en el foro de ventas.
Ahora mi anterior mensaje esta el primero en la pagina 3, lo cual con la norma actual, ya podria anunciar mis otros dos jugadores.

Para dos horas de subasta que les queda, no voy a poner el mensaje. No vaya a ser que luego me surja vender algo y me tenga que comer el anuncio hasta que baje a la tercera pagina.
No creo que sea tan dificil ir al post chincheteado de las normas que hay en el foro de ventas y modificarlo.

Gracias a quien se sienta aludido




Tienes que ser mas listo, pones lo que vendes en el foro de compras y listo

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1325575


Con las 5 primeras palabras ya valdría,,;P
22/04/2022 22:17
  - Div/Gr
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Babunski dijo:
Makay dijo:
Hoy terminan las subastas de mi DFD y MD. Y van a terminar sin que haya podido anunciarlos en el foro de ventas.
Ahora mi anterior mensaje esta el primero en la pagina 3, lo cual con la norma actual, ya podria anunciar mis otros dos jugadores.

Para dos horas de subasta que les queda, no voy a poner el mensaje. No vaya a ser que luego me surja vender algo y me tenga que comer el anuncio hasta que baje a la tercera pagina.
No creo que sea tan dificil ir al post chincheteado de las normas que hay en el foro de ventas y modificarlo.

Gracias a quien se sienta aludido




Tienes que ser mas listo, pones lo que vendes en el foro de compras y listo

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1325575


Con las 5 primeras palabras ya valdría,,;P



Cierto, pero no queria cebarme con el, ya tiene que aguantar carapintadas (con la vuelta de su nemesis incluida), la frustracion de no poder escribir en el foro de ventas, un mercado raro en el mundo de los PO y que no le den la @ y todo esto sin haber superado aun el cambio del jeque de su batracio por un dromedario 😂😂
22/04/2022 22:19
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
8748 msgs.
Golden Ball
Dromedary to power. 22/04/2022 22:23
  - Div/Gr
Username
19508 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
@ayatola dijo:
Babunski dijo:
Makay dijo:
Hoy terminan las subastas de mi DFD y MD. Y van a terminar sin que haya podido anunciarlos en el foro de ventas.
Ahora mi anterior mensaje esta el primero en la pagina 3, lo cual con la norma actual, ya podria anunciar mis otros dos jugadores.

Para dos horas de subasta que les queda, no voy a poner el mensaje. No vaya a ser que luego me surja vender algo y me tenga que comer el anuncio hasta que baje a la tercera pagina.
No creo que sea tan dificil ir al post chincheteado de las normas que hay en el foro de ventas y modificarlo.

Gracias a quien se sienta aludido




Tienes que ser mas listo, pones lo que vendes en el foro de compras y listo

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1325575


Con las 5 primeras palabras ya valdría,,;P



Cierto, pero no queria cebarme con el, ya tiene que aguantar carapintadas (con la vuelta de su nemesis incluida), la frustracion de no poder escribir en el foro de ventas, un mercado raro en el mundo de los PO y que no le den la @ y todo esto sin haber superado aun el cambio del jeque de su batracio por un dromedario 😂😂

Si la culpa es mía por pensar que hay ganas de querer intentar mejorar el striker. Y más cuando creo que no hace falta que los administradores intervengan. Sólo que los @ decidan modificar una norma escrita por ellos.

Tranquilidad que ya no molesto mas con esto.
23/04/2022 09:36
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Buena y productiva mañana de Sábado, 170km en moto por la sierra de Codes, la Sonsierra y el Moncalvillo.
Un par de huevos fritos con chorizo por el camino.

http://goo.gl/maps/gioYDMnEoN64Lqu77



Y una vez en casa vemos que hemos ganado 1-5, seguimos segundos en privada, con pleno victorias de momento.

Editado por @ayatola 23-04-2022 14:17
23/04/2022 13:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3050, 3051, 3052, 3053, 3054, 3055, 3056 ... 3120
3053