Go to page 1 ... 3002, 3003, 3004, 3005, 3006, 3007, 3008 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
repe

Editado por @ayatola 13-04-2022 22:40
13/04/2022 22:39
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Hablemos de Porteros.

Nou, en serio pides eso por los Porteros que tienes en subasta ????
Luego dicen de inflaccionar el mercado. He mirado similares y.....
Supongo que pediras eso por la progre. Pero el que te lo compre no va a entrenar Porteros y ficha la media que tiene ahora.


No estará usted acusando a noubak de inflaccionar el precio de los PO, cuando ha sido usted el artífice.
13/04/2022 22:39
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball

13/04/2022 22:40
  - Div/Gr
Username
19507 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Makay dijo:
DurzoBlind dijo:
Makay dijo:
noubak dijo:
Makay dijo:
Me ha sorprendido mas el 86-18.
Pero por eso te dije que influira la progre


No recuerdo exactamente la progre, pero de 92/93 no baja, eso seguro de todos modos si te das una vuelta por el mercado los míos por media/edad/progre me parecen regalos

Pero tendrás que esperar a alguien que lo entrene. La gente no entrena PO. Lo ficha y ya.

Pero si lo ficha por x no es su problema que lo quiera para x o y. El lo vende por x, se lo compran y tira millas.

A ver si es que ahora nadie compra y vende con la previ y progre para sacarle mas.

Tu compras buscas un jugador de una media y edad, y no lo vas a entrenar, y ves lo que se está pagando no vas a pagar el doble por la progre porque a ti no te interesa la progre porque no lo vas a entrenar.
Tiene que ser alguien que busque progre para entrenarlos en sacar más beneficio


Tu no has comprado jóvenes para cederlos y tener en el futuro un top? Y ese joven con progre te lo han regalado porque tú no entrenas esa posición?

Yo no me complicó tanto la vida. Yo ficho lo que necesito y punto.
Como bien sabes hasta hace pocas temporadas no tenía granja, y me hice la de PO porque me pareció la más sencilla 😅😅😅
13/04/2022 22:40
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
19507 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Makay dijo:
Hablemos de Porteros.

Nou, en serio pides eso por los Porteros que tienes en subasta ????
Luego dicen de inflaccionar el mercado. He mirado similares y.....
Supongo que pediras eso por la progre. Pero el que te lo compre no va a entrenar Porteros y ficha la media que tiene ahora.


No estará usted acusando a noubak de inflaccionar el precio de los PO, cuando ha sido usted el artífice.

PO un poquito si 🤣🤣🤣🤣🤣 pero desde el cariño 😘😘😘
13/04/2022 22:41
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
1127 msgs.
International
noubak dijo:
Makay dijo:
noubak dijo:
Makay dijo:
Me ha sorprendido mas el 86-18.
Pero por eso te dije que influira la progre


No recuerdo exactamente la progre, pero de 92/93 no baja, eso seguro de todos modos si te das una vuelta por el mercado los míos por media/edad/progre me parecen regalos

Pero tendrás que esperar a alguien que lo entrene. La gente no entrena PO. Lo ficha y ya.


Alguien que lo entrene o que lo quiera como te digo para muchas temporadas o para ceder, hay de todo, sabes tú las limitaciones en presupuesto que tenemos los que entrenamos PO, no es lógico pagar por un 35/14 progre 92 200k y luego decir que el mismo con 86/18 por 450k es caro, yo también quiero un DLC 95/20 por 1000k, pero nadie lo vende 😒


un DLC 95/20 de ahora , ya costo 1000 en su dia con 14 años... ahora te tienen que pedir 2000 minimo jejejej
13/04/2022 22:41
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Javirolo dijo:
noubak dijo:
Makay dijo:
noubak dijo:
Makay dijo:
Me ha sorprendido mas el 86-18.
Pero por eso te dije que influira la progre


No recuerdo exactamente la progre, pero de 92/93 no baja, eso seguro de todos modos si te das una vuelta por el mercado los míos por media/edad/progre me parecen regalos

Pero tendrás que esperar a alguien que lo entrene. La gente no entrena PO. Lo ficha y ya.


Alguien que lo entrene o que lo quiera como te digo para muchas temporadas o para ceder, hay de todo, sabes tú las limitaciones en presupuesto que tenemos los que entrenamos PO, no es lógico pagar por un 35/14 progre 92 200k y luego decir que el mismo con 86/18 por 450k es caro, yo también quiero un DLC 95/20 por 1000k, pero nadie lo vende 😒


un DLC 95/20 de ahora , ya costo 1000 en su dia con 14 años... ahora te tienen que pedir 2000 minimo jejejej


Pues eso mismo pasa con los PO 😅😅
13/04/2022 22:43
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
TheGreyMan dijo:
@ayatola dijo:
Babunski dijo:
Babunski dijo:
A ver, algun algarrobo de esos que pululan por aqui me dice si puedo ceder este MDF sin renovar o tengo que darle mas dineros?

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44666223




Alguna respuesta!??? Que es para cederselo al del pijama raro! 😜


cédeselo la clausula esta en similares.

gracias, siñó ribotao



Ale señor del pijama, ya puede usted pedirlo!


PD: Algun alma caritativa que acoja este DLI? Si no juega no pasa nada, con que entrene....

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44758373




Claro que contesté señor pijamero, pero antes del ataque spamero que tuvo usted....quiero suponer que no estaba en condiciones de leer mas alla de su inmenso amor a Luka Modric 🤣


PD: Sigo pidiendo ayuda para el DLI...que es buen chaval
13/04/2022 23:19
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Babunski dijo:
TheGreyMan dijo:
@ayatola dijo:
Babunski dijo:
Babunski dijo:
A ver, algun algarrobo de esos que pululan por aqui me dice si puedo ceder este MDF sin renovar o tengo que darle mas dineros?

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44666223




Alguna respuesta!??? Que es para cederselo al del pijama raro! 😜


cédeselo la clausula esta en similares.

gracias, siñó ribotao



Ale señor del pijama, ya puede usted pedirlo!


PD: Algun alma caritativa que acoja este DLI? Si no juega no pasa nada, con que entrene....

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44758373




Claro que contesté señor pijamero, pero antes del ataque spamero que tuvo usted....quiero suponer que no estaba en condiciones de leer mas alla de su inmenso amor a Luka Modric 🤣


PD: Sigo pidiendo ayuda para el DLI...que es buen chaval


ya estaría bajo los efectos del tintorro,,,,
14/04/2022 08:25
  - Div/Gr
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Buenos días!!! Pues parece que al final arranca la temporada hoy, partido de Copa con derbi meletero frente a greyman, duelo de paquetes, a ver quién hace más oposiciones para tirar la copa y evitar distracciones 😂😂 14/04/2022 09:14
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
     
Go to page 1 ... 3002, 3003, 3004, 3005, 3006, 3007, 3008 ... 3120
3005