Go to page 1 ... 3000, 3001, 3002, 3003, 3004, 3005, 3006 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
1151 msgs.
International
Hola compis. Yo voy a necesitar un MDF para esta temporada. Si alguno está dispuesto a ceder uno de 90+ lo pondría de titular en liga, si no es el caso y se ceede alguno de 80 y tantos también lo puedo acoger. Lo pondría de titular en privada. Entrenador a 99. Felices fiestas compis 13/04/2022 18:25
  - Div/Gr
Username
19507 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Buenas a ver empezamos con al lista de espera para poder entrar la temporada que viene, Etoo de tus dos amigos uno se quedó sin entrar ¿no?

Yo ya apunto uno para la proxima temporada.


No estaba serpe con el que si entro, ahora no entro, que ahora me hacen bullying, que Murcia que hermosa eres .....

Pues ya se le ha colao uno delante en la lista

Editado por Makay 13-04-2022 18:39
13/04/2022 18:38
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@ayatola dijo:
Buenas a ver empezamos con al lista de espera para poder entrar la temporada que viene, Etoo de tus dos amigos uno se quedó sin entrar ¿no?

Yo ya apunto uno para la proxima temporada.


No estaba serpe con el que si entro, ahora no entro, que ahora me hacen bullying, que Murcia que hermosa eres .....

Pues ya se le ha colao uno delante en la lista

Editado por Makay 13-04-2022 18:39


A ver esto es la MLT, no es la asociación de amigos del chupa chups, llevamos ya varias temporadas que por suerte tenemos lista de espera para entrar por lo que cuando tienes la oportunidad igual hay que aprovecharla, por que puede pasar esto si quiere entrar que lo diga cuanto antes.

Y la verdad que me alegra tener lista de espera para poder entrar, por que eso significa que algo bien estaremos haciendo entre todos.
13/04/2022 18:43
  - Div/Gr
Username
4633 msgs.
Best scorer
De hecho es que es tan sencillo como que cuando empiece la privi se haga ya el post preparandolo para la siguiente, bien dicho ayatol@ 13/04/2022 19:43
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
19507 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Makay dijo:
@ayatola dijo:
Buenas a ver empezamos con al lista de espera para poder entrar la temporada que viene, Etoo de tus dos amigos uno se quedó sin entrar ¿no?

Yo ya apunto uno para la proxima temporada.


No estaba serpe con el que si entro, ahora no entro, que ahora me hacen bullying, que Murcia que hermosa eres .....

Pues ya se le ha colao uno delante en la lista

Editado por Makay 13-04-2022 18:39


A ver esto es la MLT, no es la asociación de amigos del chupa chups, llevamos ya varias temporadas que por suerte tenemos lista de espera para entrar por lo que cuando tienes la oportunidad igual hay que aprovecharla, por que puede pasar esto si quiere entrar que lo diga cuanto antes.

Y la verdad que me alegra tener lista de espera para poder entrar, por que eso significa que algo bien estaremos haciendo entre todos.

Si estoy contigo. El tren pasa y si no lo cojes, a saber cuando vuelve a pasar.
A la mlt es muy dificil entrar y hay que cojer la oportunidad al vuelo
13/04/2022 20:22
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
De hecho es que es tan sencillo como que cuando empiece la privi se haga ya el post preparandolo para la siguiente, bien dicho ayatol@


Me he adelantado:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1325199


13/04/2022 20:22
  - Div/Gr
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
VendimiaoresTeam dijo:
Hola compis. Yo voy a necesitar un MDF para esta temporada. Si alguno está dispuesto a ceder uno de 90+ lo pondría de titular en liga, si no es el caso y se ceede alguno de 80 y tantos también lo puedo acoger. Lo pondría de titular en privada. Entrenador a 99. Felices fiestas compis



Si el señor del pijama raro no se decide, te puedo volver a ceder el mismo MDF de la temporada pasada...se lo iba a ceder a él porque no sabia nada de ti, pero el aun no mandó petición ni ná.....estos carapintadas que poco formales son!!!
13/04/2022 21:23
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
19507 msgs.
Golden Ball
Hablemos de Porteros.

Nou, en serio pides eso por los Porteros que tienes en subasta ????
Luego dicen de inflaccionar el mercado. He mirado similares y.....
Supongo que pediras eso por la progre. Pero el que te lo compre no va a entrenar Porteros y ficha la media que tiene ahora.
13/04/2022 21:51
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Hablemos de Porteros.

Nou, en serio pides eso por los Porteros que tienes en subasta ????
Luego dicen de inflaccionar el mercado. He mirado similares y.....
Supongo que pediras eso por la progre. Pero el que te lo compre no va a entrenar Porteros y ficha la media que tiene ahora.


🤔🤔 Progre, media, mercado... Llamalo como quieras, yo no inflacciono el mercado, solo tengo un producto que pongo a la venta, si lo compran bien si no pues seguirá subiendo... Yo voy a comprar cualquier otra posición y literalmente me crujen, hasta los Mx están por las nubes, al final es esto, cada día hay menos entrenadores de PO y llegará un momento que se tendrán que revalorizar, por mucho que me digan que los PO no sirven no hay ningún equipo que quiera competir y no tenga 2 top para liga y privada/copa
13/04/2022 22:07
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
5223 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
VendimiaoresTeam dijo:
Hola compis. Yo voy a necesitar un MDF para esta temporada. Si alguno está dispuesto a ceder uno de 90+ lo pondría de titular en liga, si no es el caso y se ceede alguno de 80 y tantos también lo puedo acoger. Lo pondría de titular en privada. Entrenador a 99. Felices fiestas compis



Si el señor del pijama raro no se decide, te puedo volver a ceder el mismo MDF de la temporada pasada...se lo iba a ceder a él porque no sabia nada de ti, pero el aun no mandó petición ni ná.....estos carapintadas que poco formales son!!!

Leñe, o me llegaste a contestar cual (creo)

Te voy pidiendo uno

Si no es ese, pues rechaza y pido otro xD
13/04/2022 22:12
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
     
Go to page 1 ... 3000, 3001, 3002, 3003, 3004, 3005, 3006 ... 3120
3003