Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: Hola, no se si alguien le interesa, para la temporada que viene quería ceder un MC y MCD de +90 por si alguien le interesa A mi me interesa saber porque sigues resistiendote a entrar en la mlt Maka me cae mal, desde que me he enterado que no quiere ser @, por eso no entro Si este hombre entra yo me voy. No puede estar en el mismo sitio con la persona que por su culpa me cargan a mi con la inflaccion de los PO, y también uno de los que impiden la voluntad del pueblo y que me den la 3a @. |
02/04/2022 17:02 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Y hablando de posibles altas ...... Seguramente vamos a tener 2 bajas. Una esta ocupada por el Joker. La otra si sabéis de alguien que este interesado ...... Como soy buena persona, estaría dispuesto a que Javi, si tiene el valor de venir, se quedará con la otra plaza. Pero eso sí, tiene que pasar por peaje.😛😛 |
02/04/2022 17:09 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
Victoria por 1-5 ante el líder de grupo de privada, nos quedamos a 5 de ponerle la 🤡 al batracio xD | 02/04/2022 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Victoria por 1-5 ante el líder de grupo de privada, nos quedamos a 5 de ponerle la 🤡 al batracio xD Tranquilidad 😋😋😋 |
02/04/2022 17:42 |
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Tonikevicius queria entrar, aviso hace bastante tiempo, y jdelatia tmabien | 02/04/2022 17:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: Hola, no se si alguien le interesa, para la temporada que viene quería ceder un MC y MCD de +90 por si alguien le interesa A mi me interesa saber porque sigues resistiendote a entrar en la mlt Maka me cae mal, desde que me he enterado que no quiere ser @, por eso no entro Si este hombre entra yo me voy. No puede estar en el mismo sitio con la persona que por su culpa me cargan a mi con la inflaccion de los PO, y también uno de los que impiden la voluntad del pueblo y que me den la 3a @. |
02/04/2022 19:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Tonikevicius queria entrar, aviso hace bastante tiempo, y jdelatia tmabien +1 |
02/04/2022 19:40 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Me hará falta cesión de DLC para la tempo que viene. Si alguien sabe de algo se lo agradecería. |
02/04/2022 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: Hola, no se si alguien le interesa, para la temporada que viene quería ceder un MC y MCD de +90 por si alguien le interesa A mi me interesa saber porque sigues resistiendote a entrar en la mlt Maka me cae mal, desde que me he enterado que no quiere ser @, por eso no entro Si este hombre entra yo me voy. No puede estar en el mismo sitio con la persona que por su culpa me cargan a mi con la inflaccion de los PO, y también uno de los que impiden la voluntad del pueblo y que me den la 3a @. Makay dijo: Como soy buena persona, estaría dispuesto a que Javi, si tiene el valor de venir, se quedará con la otra plaza. Pero eso sí, tiene que pasar por peaje.😛😛 El @malaje omitiendo mensajes para manipular las cosas. No es que me sorprenda ya, pero aquí lo aclaró. Una vez más Batman luchando contra el mal de la @ 🦇 PD: @malaje, el mensaje estaba justo debajo del que ud cita. No tiene excusa. Se le ve claramente que,una vez más, busca hacer el mal. Editado por Makay 02-04-2022 21:17 |
02/04/2022 21:13 |
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Me hará falta cesión de DLC para la tempo que viene. Si alguien sabe de algo se lo agradecería. @Sam siempre cede delanteros. Seguro que entre @lgarrobos se llega pronto a un acuerdo. Preguntale |
02/04/2022 21:14 |