Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Buenos y frescos días, por aquí derbi algarrobil, a ver que nos depara, de momento se lo ha levado siempre rapboy menos un empate. Olvidate de la privada, centrate en la liga que 11 puntos no son suficientes ni quedando 12 PD: Buenos dias a todos, por cierto |
02/04/2022 11:56 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenos y nevados días, por aquí hemos amanecido con una buena caía de nieve, y sigue nevando todavía. A ver como se da la privada este finde, tengo difícil la permanencia así que centrare en seguir presionando en Liga. |
02/04/2022 12:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @ayatola dijo: Buenos y frescos días, por aquí derbi algarrobil, a ver que nos depara, de momento se lo ha levado siempre rapboy menos un empate. Olvidate de la privada, centrate en la liga que 11 puntos no son suficientes ni quedando 12 PD: Buenos dias a todos, por cierto Un hombre sabio!!! +1000 |
02/04/2022 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias o tardes... Por aquí hoy toca frente al @desaparecido, le ayudare a tomar impulso en su descenso a 2ª? 😁😁 | 02/04/2022 14:17 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
|
Hola, no se si alguien le interesa, para la temporada que viene quería ceder un MC y MCD de +90 por si alguien le interesa | 02/04/2022 14:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Hola, no se si alguien le interesa, para la temporada que viene quería ceder un MC y MCD de +90 por si alguien le interesa A mi me interesa saber porque sigues resistiendote a entrar en la mlt |
02/04/2022 14:33 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: Hola, no se si alguien le interesa, para la temporada que viene quería ceder un MC y MCD de +90 por si alguien le interesa A mi me interesa saber porque sigues resistiendote a entrar en la mlt Maka me cae mal, desde que me he enterado que no quiere ser @, por eso no entro |
02/04/2022 14:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: Hola, no se si alguien le interesa, para la temporada que viene quería ceder un MC y MCD de +90 por si alguien le interesa A mi me interesa saber porque sigues resistiendote a entrar en la mlt Maka me cae mal, desde que me he enterado que no quiere ser @, por eso no entro Pero si llevas comentando aquí más tiempo que el 80% de la privada!! 🤣🤣🤣🤣 |
02/04/2022 15:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: Hola, no se si alguien le interesa, para la temporada que viene quería ceder un MC y MCD de +90 por si alguien le interesa A mi me interesa saber porque sigues resistiendote a entrar en la mlt Maka me cae mal, desde que me he enterado que no quiere ser @, por eso no entro Razón de más, te puedes meter con el a diario y en casa... 🤣 |
02/04/2022 16:17 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: @nuriaangela dijo: DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: Hola, no se si alguien le interesa, para la temporada que viene quería ceder un MC y MCD de +90 por si alguien le interesa A mi me interesa saber porque sigues resistiendote a entrar en la mlt Maka me cae mal, desde que me he enterado que no quiere ser @, por eso no entro Razón de más, te puedes meter con el a diario y en casa... 🤣 💯💯💯 |
02/04/2022 16:38 |
- Div/Gr | ||