| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: @Samkr dijo: etoo1986 dijo: ayatola dijo: etoo1986 dijo: ayatola dijo: noubak dijo: etoo1986 dijo: Seguimos a por otra rnda de copa. Contra un primera ya creo q me toca Y la liga para cuando? En la liga va sobrao, mueve tres o cuatro barras tal y como le enseño santy, y en la segunda vuelta se planta casi en el ascenso. no lo veo claro boty Yo tampoco, pero era por darte animos... jajaja gracias!! si que tocare algo, lo mismo me da quedar el 15 que el 16...a ver si salgo de ahi Tuu! El otro día te encontré de casualidad en UK 😂 Etoo también estás en el uk?? si pero apenas juego ehhh alli relax, que cuando gasto 2 millones es gastar una fortuna |
26/11/2020 21:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: @Samkr dijo: etoo1986 dijo: ayatola dijo: etoo1986 dijo: ayatola dijo: noubak dijo: etoo1986 dijo: Seguimos a por otra rnda de copa. Contra un primera ya creo q me toca Y la liga para cuando? En la liga va sobrao, mueve tres o cuatro barras tal y como le enseño santy, y en la segunda vuelta se planta casi en el ascenso. no lo veo claro boty Yo tampoco, pero era por darte animos... jajaja gracias!! si que tocare algo, lo mismo me da quedar el 15 que el 16...a ver si salgo de ahi Tuu! El otro día te encontré de casualidad en UK 😂 siii hacia mil que no jugaba, me di de alta un dia, y ahora entro un par de veces al dia, pero apenas le hago caso. Mandame amistad que alli soy etoomadridista Que nick más feo.....Aunque muy real.... |
26/11/2020 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: etoo1986 dijo: @Samkr dijo: etoo1986 dijo: ayatola dijo: etoo1986 dijo: ayatola dijo: noubak dijo: etoo1986 dijo: Seguimos a por otra rnda de copa. Contra un primera ya creo q me toca Y la liga para cuando? En la liga va sobrao, mueve tres o cuatro barras tal y como le enseño santy, y en la segunda vuelta se planta casi en el ascenso. no lo veo claro boty Yo tampoco, pero era por darte animos... jajaja gracias!! si que tocare algo, lo mismo me da quedar el 15 que el 16...a ver si salgo de ahi Tuu! El otro día te encontré de casualidad en UK 😂 siii hacia mil que no jugaba, me di de alta un dia, y ahora entro un par de veces al dia, pero apenas le hago caso. Mandame amistad que alli soy etoomadridista Que nick más feo.....Aunque muy real.... a mi me gusta mucho! |
26/11/2020 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: @Samkr dijo: etoo1986 dijo: ayatola dijo: etoo1986 dijo: ayatola dijo: noubak dijo: etoo1986 dijo: Seguimos a por otra rnda de copa. Contra un primera ya creo q me toca Y la liga para cuando? En la liga va sobrao, mueve tres o cuatro barras tal y como le enseño santy, y en la segunda vuelta se planta casi en el ascenso. no lo veo claro boty Yo tampoco, pero era por darte animos... jajaja gracias!! si que tocare algo, lo mismo me da quedar el 15 que el 16...a ver si salgo de ahi Tuu! El otro día te encontré de casualidad en UK 😂 Etoo también estás en el uk?? si pero apenas juego ehhh alli relax, que cuando gasto 2 millones es gastar una fortuna Somos dos jjj |
26/11/2020 21:48 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: @Samkr dijo: etoo1986 dijo: ayatola dijo: etoo1986 dijo: ayatola dijo: noubak dijo: etoo1986 dijo: Seguimos a por otra rnda de copa. Contra un primera ya creo q me toca Y la liga para cuando? En la liga va sobrao, mueve tres o cuatro barras tal y como le enseño santy, y en la segunda vuelta se planta casi en el ascenso. no lo veo claro boty Yo tampoco, pero era por darte animos... jajaja gracias!! si que tocare algo, lo mismo me da quedar el 15 que el 16...a ver si salgo de ahi Tuu! El otro día te encontré de casualidad en UK 😂 Etoo también estás en el uk?? si pero apenas juego ehhh alli relax, que cuando gasto 2 millones es gastar una fortuna Somos dos jjj pues mandadme amistad! si alli no tengo amigos, suena mal eh? |
26/11/2020 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: @Samkr dijo: etoo1986 dijo: ayatola dijo: etoo1986 dijo: ayatola dijo: noubak dijo: etoo1986 dijo: Seguimos a por otra rnda de copa. Contra un primera ya creo q me toca Y la liga para cuando? En la liga va sobrao, mueve tres o cuatro barras tal y como le enseño santy, y en la segunda vuelta se planta casi en el ascenso. no lo veo claro boty Yo tampoco, pero era por darte animos... jajaja gracias!! si que tocare algo, lo mismo me da quedar el 15 que el 16...a ver si salgo de ahi Tuu! El otro día te encontré de casualidad en UK 😂 Etoo también estás en el uk?? si pero apenas juego ehhh alli relax, que cuando gasto 2 millones es gastar una fortuna Somos dos jjj pues mandadme amistad! si alli no tengo amigos, suena mal eh? Ya te la mande antes. Eres un marginado social... Ten cuidado con un tal SuTaGar, que va engañando a la gente por ahí... |
26/11/2020 21:57 |
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: @Samkr dijo: etoo1986 dijo: ayatola dijo: etoo1986 dijo: ayatola dijo: noubak dijo: etoo1986 dijo: Seguimos a por otra rnda de copa. Contra un primera ya creo q me toca Y la liga para cuando? En la liga va sobrao, mueve tres o cuatro barras tal y como le enseño santy, y en la segunda vuelta se planta casi en el ascenso. no lo veo claro boty Yo tampoco, pero era por darte animos... jajaja gracias!! si que tocare algo, lo mismo me da quedar el 15 que el 16...a ver si salgo de ahi Tuu! El otro día te encontré de casualidad en UK 😂 Etoo también estás en el uk?? si pero apenas juego ehhh alli relax, que cuando gasto 2 millones es gastar una fortuna Somos dos jjj pues mandadme amistad! si alli no tengo amigos, suena mal eh? Ya te la mande antes. Eres un marginado social... Ten cuidado con un tal SuTaGar, que va engañando a la gente por ahí... seguro que es alguno de estos... |
26/11/2020 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Tú ten cuidado que va por ahí engañando al personal... | 26/11/2020 21:59 |
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: Tú ten cuidado que va por ahí engañando al personal... si yo no ficho casi nada alli, lo mismo me da |
26/11/2020 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: Tú ten cuidado que va por ahí engañando al personal... si yo no ficho casi nada alli, lo mismo me da Allí hay poco meneo. |
26/11/2020 22:00 |