| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1151 msgs.
International
|
ayatola dijo: ¿Alguien sabe que le ha pasado a AK-87? Yo tengo programados amistosos con el para el mes de Diciembre, espero que no se suspendan. Pero ni idea de lo que habrá pasado. Hablamos a principios de temporada y programamos ahí los amistosos |
25/11/2020 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: @Samkr dijo: ayatola dijo: El indulto fue después de meses y muchas horas de sow y mías, mirando ventas y compras, al final conseguimos hacer un tocho report elegante, pero no teníamos lo suficiente, y un día, después de dejar la @ por motivos personales, me llega un mensaje diciendo que ya lo habían pillado en un renuncio, y que todo el reporte que era de varias paginas no había sido en balde. Como para que luego llegue un admin y lo readmita por que si.... Poderoso caballero es Don Dinero 😂 Menos mal que todos los @s expresamos nuestro rechazo y dieron marcha atrás, pero estuvo muy feo. Pues fue la razón por la que borré cuenta, tiraron por suelo el trabajo de meses de dos fiscales.... Y entonces lo de ayatola porque es?? La continuación de botaya???? Yo creí que era por los ayatolas supremos 😁🤣 |
26/11/2020 06:37 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 26/11/2020 06:38 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, hoy nos vamos a Castilla la Mancha a ver a Noubak, que vaya preparando el palco... |
26/11/2020 07:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Buenos días, hoy nos vamos a Castilla la Mancha a ver a Noubak, que vaya preparando el palco... Buenos días, palco preparado con buen vino y unas migas para picoteo 😁😁 |
26/11/2020 08:03 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: Buenos días, hoy nos vamos a Castilla la Mancha a ver a Noubak, que vaya preparando el palco... Buenos días, palco preparado con buen vino y unas migas para picoteo 😁😁 Puedo ir? Que en un par de horas o tres estoy por ahí |
26/11/2020 08:28 |
|
Username
1151 msgs.
International
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Buenos días, hoy nos vamos a Castilla la Mancha a ver a Noubak, que vaya preparando el palco... Buenos días, palco preparado con buen vino y unas migas para picoteo 😁😁 Puedo ir? Que en un par de horas o tres estoy por ahí Que preparen otra butaca por favor |
26/11/2020 08:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Buenos días, hoy nos vamos a Castilla la Mancha a ver a Noubak, que vaya preparando el palco... Buenos días, palco preparado con buen vino y unas migas para picoteo 😁😁 Puedo ir? Que en un par de horas o tres estoy por ahí Tu te tienes que ir al sur, a ponerte de rodillas y hacia la meca... |
26/11/2020 08:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Buenos días, hoy nos vamos a Castilla la Mancha a ver a Noubak, que vaya preparando el palco... Buenos días, palco preparado con buen vino y unas migas para picoteo 😁😁 Puedo ir? Que en un par de horas o tres estoy por ahí Tu te tienes que ir al sur, a ponerte de rodillas y hacia la meca... No, la meca viene a mi hoy... por eso me quiero yo subir para la mancha, porque la última vez no me recibió bien el jeque en su estadio, no me dejo ver su harem .... |
26/11/2020 08:43 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D47177%26inside%3D1 Se agradecen votos.. |
26/11/2020 09:11 |
| - Div/Gr | ||