| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: ayatola dijo: La culpa es de makay, pero no por un error, no señores no nos equivoquemos....voy a decir toda la verdad ya de una vez!!!! Desde que Makay entrena porteros, ha estado inflando los precios de los mismos para cuando llegue el momento de vender los suyos valgan más dinero!!! ¿A que no le habéis visto inflar precios de otros jugadores? ¿Casualidades? No creo amigos, es todo parte de una estrategia muy bien calculada para sacarle el máximo rendimiento a su granja!!!! jajajajajajajajaja inflando los precios de los PO ?????? que jaaaaaaachondo. Solo he vendido un PO y fue en contra de mi voluntad. Un robo prepetrado con la inestimable ayuda de la secta @rrobil Bueno vendi uno viejuno a zero pero fue a precio regalo. Botyyyyyyyyyy que te dan los @s para que les hagas la cobertura Ya te digo que no la tiene porque no la quiere Y que importa lo que quiera boty ??? Se le pone y punto. No haceis y deshacies los @s y punto final ??? Pues le plantais la @ y que se aguante. Como nos aguantamos los demás. Boty for @ !!!! Como me la pongan por articulo 33 me sé de alguno que se queda en cuarta retenido 20 temporadas... Santy???? 🤣🤣🤣🤣🤣 va venga no me acordaba de santy, en vez de uno serían dos.. |
25/11/2020 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
Ha muerto Diego Armando MARADONA !!!!!!! | 25/11/2020 17:31 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: ayatola dijo: La culpa es de makay, pero no por un error, no señores no nos equivoquemos....voy a decir toda la verdad ya de una vez!!!! Desde que Makay entrena porteros, ha estado inflando los precios de los mismos para cuando llegue el momento de vender los suyos valgan más dinero!!! ¿A que no le habéis visto inflar precios de otros jugadores? ¿Casualidades? No creo amigos, es todo parte de una estrategia muy bien calculada para sacarle el máximo rendimiento a su granja!!!! jajajajajajajajaja inflando los precios de los PO ?????? que jaaaaaaachondo. Solo he vendido un PO y fue en contra de mi voluntad. Un robo prepetrado con la inestimable ayuda de la secta @rrobil Bueno vendi uno viejuno a zero pero fue a precio regalo. Botyyyyyyyyyy que te dan los @s para que les hagas la cobertura Ya te digo que no la tiene porque no la quiere Y que importa lo que quiera boty ??? Se le pone y punto. No haceis y deshacies los @s y punto final ??? Pues le plantais la @ y que se aguante. Como nos aguantamos los demás. Boty for @ !!!! Como me la pongan por articulo 33 me sé de alguno que se queda en cuarta retenido 20 temporadas... No ha dicho que no. Por lo que se deduce de su frase, si se la imponen, no se negaría y su primera medida seria ir a por alguien y dejarlo en cuarta. Por lo tanto, por el artículo 33...... @ayatola !!!!! |
25/11/2020 17:38 |
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Ha muerto Diego Armando MARADONA !!!!!!! DEP.... Uno de los mejores futbolistas de la historia junto con una de las peores cabezas |
25/11/2020 17:45 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: Ha muerto Diego Armando MARADONA !!!!!!! DEP.... Uno de los mejores futbolistas de la historia junto con una de las peores cabezas Que descanse en paz. |
25/11/2020 18:08 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Hoy tocó a su fin la racha de victorias. Empate a 3 ante uno de la zona baja que, aún así, me sigue manteniendo a 6 puntos del ascenso por carambola de resultados. Seguimos siendo 4 equipos en 6 puntos. |
25/11/2020 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto........... amistoso pa mañana??? xD | 25/11/2020 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Hoy tocó a su fin la racha de victorias. Empate a 3 ante uno de la zona baja que, aún así, me sigue manteniendo a 6 puntos del ascenso por carambola de resultados. Seguimos siendo 4 equipos en 6 puntos. Nosotros también estamos bastante apretados, a ver que pasa, hay varios que se han dejado puntos muy raros. |
25/11/2020 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Por cierto........... amistoso pa mañana??? xD Si gusta..... ya sabe done encontrarme |
25/11/2020 19:44 |
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Amistoso para mañana? | 25/11/2020 20:09 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||