| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
4703 msgs.
Best scorer
|
He perdido. Otra vez. | 25/11/2020 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: ayatola dijo: La culpa es de makay, pero no por un error, no señores no nos equivoquemos....voy a decir toda la verdad ya de una vez!!!! Desde que Makay entrena porteros, ha estado inflando los precios de los mismos para cuando llegue el momento de vender los suyos valgan más dinero!!! ¿A que no le habéis visto inflar precios de otros jugadores? ¿Casualidades? No creo amigos, es todo parte de una estrategia muy bien calculada para sacarle el máximo rendimiento a su granja!!!! jajajajajajajajaja inflando los precios de los PO ?????? que jaaaaaaachondo. Solo he vendido un PO y fue en contra de mi voluntad. Un robo prepetrado con la inestimable ayuda de la secta @rrobil Bueno vendi uno viejuno a zero pero fue a precio regalo. Botyyyyyyyyyy que te dan los @s para que les hagas la cobertura Ya te digo que no la tiene porque no la quiere Y que importa lo que quiera boty ??? Se le pone y punto. No haceis y deshacies los @s y punto final ??? Pues le plantais la @ y que se aguante. Como nos aguantamos los demás. Boty for @ !!!! |
25/11/2020 14:59 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: ayatola dijo: La culpa es de makay, pero no por un error, no señores no nos equivoquemos....voy a decir toda la verdad ya de una vez!!!! Desde que Makay entrena porteros, ha estado inflando los precios de los mismos para cuando llegue el momento de vender los suyos valgan más dinero!!! ¿A que no le habéis visto inflar precios de otros jugadores? ¿Casualidades? No creo amigos, es todo parte de una estrategia muy bien calculada para sacarle el máximo rendimiento a su granja!!!! jajajajajajajajaja inflando los precios de los PO ?????? que jaaaaaaachondo. Solo he vendido un PO y fue en contra de mi voluntad. Un robo prepetrado con la inestimable ayuda de la secta @rrobil Bueno vendi uno viejuno a zero pero fue a precio regalo. Botyyyyyyyyyy que te dan los @s para que les hagas la cobertura Ya te digo que no la tiene porque no la quiere Y que importa lo que quiera boty ??? Se le pone y punto. No haceis y deshacies los @s y punto final ??? Pues le plantais la @ y que se aguante. Como nos aguantamos los demás. Boty for @ !!!! Como me la pongan por articulo 33 me sé de alguno que se queda en cuarta retenido 20 temporadas... |
25/11/2020 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
DurzoBlind dijo: He perdido. Otra vez. Muchos ánimos !!!! aun vas sexto (6) como yo |
25/11/2020 15:17 |
| ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Rafa Valls dijo: DurzoBlind dijo: He perdido. Otra vez. Muchos ánimos !!!! aun vas sexto (6) como yo Somos un grupo que mas que pelearnos por hacerlo bien nos peleamos para bien quien consigue hacerlo peor, lamentable. |
25/11/2020 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Olé olé olé!!! Victoria 2-1 contra el segundo a pesar de las bajas y la nueva lesión del MC de hoy, acabamos invictos la primera vuelta y con un colchón de 5 puntos frente al segundo!!! 💪💪💪 | 25/11/2020 16:08 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: ayatola dijo: La culpa es de makay, pero no por un error, no señores no nos equivoquemos....voy a decir toda la verdad ya de una vez!!!! Desde que Makay entrena porteros, ha estado inflando los precios de los mismos para cuando llegue el momento de vender los suyos valgan más dinero!!! ¿A que no le habéis visto inflar precios de otros jugadores? ¿Casualidades? No creo amigos, es todo parte de una estrategia muy bien calculada para sacarle el máximo rendimiento a su granja!!!! jajajajajajajajaja inflando los precios de los PO ?????? que jaaaaaaachondo. Solo he vendido un PO y fue en contra de mi voluntad. Un robo prepetrado con la inestimable ayuda de la secta @rrobil Bueno vendi uno viejuno a zero pero fue a precio regalo. Botyyyyyyyyyy que te dan los @s para que les hagas la cobertura Ya te digo que no la tiene porque no la quiere Y que importa lo que quiera boty ??? Se le pone y punto. No haceis y deshacies los @s y punto final ??? Pues le plantais la @ y que se aguante. Como nos aguantamos los demás. Boty for @ !!!! Como me la pongan por articulo 33 me sé de alguno que se queda en cuarta retenido 20 temporadas... Santy???? 🤣🤣🤣🤣🤣 |
25/11/2020 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Victoria 1-4, que nos deja como estábamos más o menos, eso si a 21 puntos del descenso. Y en el capitulo de hoy de Yo NO glitcheo: http://prnt.sc/vptcei Mañana también me vas a glitchear??? |
25/11/2020 16:22 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: Victoria 1-4, que nos deja como estábamos más o menos, eso si a 21 puntos del descenso. Y en el capitulo de hoy de Yo NO glitcheo: http://prnt.sc/vptcei Mañana también me vas a glitchear??? La duda ofende |
25/11/2020 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Victoria 1-4, que nos deja como estábamos más o menos, eso si a 21 puntos del descenso. Y en el capitulo de hoy de Yo NO glitcheo: http://prnt.sc/vptcei Mañana también me vas a glitchear??? La duda ofende Se intentará por lo civil o lo criminal.. |
25/11/2020 16:49 |
| - Div/Gr | ||