Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Y yo con dineros y no enterarme de esto ..... Obviamente culpa de los de la @. Malajeeeeeesssss !!!!! A mi no me salió en las búsquedas Me salieron otros que al final renovaron pero el no…. |
18/01/2022 14:35 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Y yo con dineros y no enterarme de esto ..... Obviamente culpa de los de la @. Malajeeeeeesssss !!!!! A mi no me salió en las búsquedas Me salieron otros que al final renovaron pero el no…. Esta TODO amañado !!!!! Ya no les vale con los sorteos, los ascensos y descensos, las rachas negativas que misteriosamente aparecen y joden ascensos..... Ahora también amañan las búsquedas para que los chollos les salgan a los de siempre. 😋😋😋😋 Tongazooooooo !!!!! Editado por Makay 18-01-2022 14:38 |
18/01/2022 14:37 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Y yo con dineros y no enterarme de esto ..... Obviamente culpa de los de la @. Malajeeeeeesssss !!!!! A mi no me salió en las búsquedas Me salieron otros que al final renovaron pero el no…. Esta TODO amañado !!!!! Ya no les vale con los sorteos, los ascensos y descensos, las rachas negativas que misteriosamente aparecen y joden ascensos..... Ahora también amaban las búsquedas para que los chollos les salgan a los de siempre. 😋😋😋😋 Tongazooooooo !!!!! Liberanos de la tirania, oh señor de los batracios!!! |
18/01/2022 14:38 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Y yo con dineros y no enterarme de esto ..... Obviamente culpa de los de la @. Malajeeeeeesssss !!!!! A mi no me salió en las búsquedas Me salieron otros que al final renovaron pero el no…. Esta TODO amañado !!!!! Ya no les vale con los sorteos, los ascensos y descensos, las rachas negativas que misteriosamente aparecen y joden ascensos..... Ahora también amañan las búsquedas para que los chollos les salgan a los de siempre. 😋😋😋😋 Tongazooooooo !!!!! Editado por Makay 18-01-2022 14:38 Estoy pensando que puede ser verdad una búsqueda juvenil ayer y otra hoy y no me sale na? Y tengo la progre mínima bajita y la cláusula alta para que salga lo que haya |
18/01/2022 14:43 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Y yo con dineros y no enterarme de esto ..... Obviamente culpa de los de la @. Malajeeeeeesssss !!!!! A mi no me salió en las búsquedas Me salieron otros que al final renovaron pero el no…. Esta TODO amañado !!!!! Ya no les vale con los sorteos, los ascensos y descensos, las rachas negativas que misteriosamente aparecen y joden ascensos..... Ahora también amaban las búsquedas para que los chollos les salgan a los de siempre. 😋😋😋😋 Tongazooooooo !!!!! Liberanos de la tirania, oh señor de los batracios!!! Para eso hay que unirse a la causa. Ellos tienen mucho poder y hay una clara desigualdad. Para tener alguna opción hay que sumar gente a la causa. Es muy fácil decir que queremos libertad, pero luego estar en el banquillo. Hay que sumar fuerzas para poder doblegar a los malajes !!!!! |
18/01/2022 14:43 |
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Babunski dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Y yo con dineros y no enterarme de esto ..... Obviamente culpa de los de la @. Malajeeeeeesssss !!!!! A mi no me salió en las búsquedas Me salieron otros que al final renovaron pero el no…. Esta TODO amañado !!!!! Ya no les vale con los sorteos, los ascensos y descensos, las rachas negativas que misteriosamente aparecen y joden ascensos..... Ahora también amaban las búsquedas para que los chollos les salgan a los de siempre. 😋😋😋😋 Tongazooooooo !!!!! Liberanos de la tirania, oh señor de los batracios!!! Para eso hay que unirse a la causa. Ellos tienen mucho poder y hay una clara desigualdad. Para tener alguna opción hay que sumar gente a la causa. Es muy fácil decir que queremos libertad, pero luego estar en el banquillo. Hay que sumar fuerzas para poder doblegar a los malajes !!!!! Me pinto la cara antes que dormir boca abajo 😂😂 |
18/01/2022 14:44 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Makay dijo: Babunski dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Y yo con dineros y no enterarme de esto ..... Obviamente culpa de los de la @. Malajeeeeeesssss !!!!! A mi no me salió en las búsquedas Me salieron otros que al final renovaron pero el no…. Esta TODO amañado !!!!! Ya no les vale con los sorteos, los ascensos y descensos, las rachas negativas que misteriosamente aparecen y joden ascensos..... Ahora también amaban las búsquedas para que los chollos les salgan a los de siempre. 😋😋😋😋 Tongazooooooo !!!!! Liberanos de la tirania, oh señor de los batracios!!! Para eso hay que unirse a la causa. Ellos tienen mucho poder y hay una clara desigualdad. Para tener alguna opción hay que sumar gente a la causa. Es muy fácil decir que queremos libertad, pero luego estar en el banquillo. Hay que sumar fuerzas para poder doblegar a los malajes !!!!! Me pinto la cara antes que dormir boca abajo 😂😂 De esos ya no quedan. Su chamán espiritual les abandonó (bueno, abandonó, que sólo había uno que le seguia) y ahora queda la manchega trastorna de la Mancha, con un pijama de Spider-Man de los chinos 🤣🤣🤣🤣 |
18/01/2022 14:48 |
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver, aqui alguien le fallo la app el lunes, no le dejaba entrar? Yo no tuve ningún problema, vosotros? | 18/01/2022 14:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Vamos a ver, aqui alguien le fallo la app el lunes, no le dejaba entrar? Yo no tuve ningún problema, vosotros? Según he leído en otros foros, se le olvidó. Le avisaron y a las 23 :59 aparecio y le dio solo para renovar un par de jugadores. El resto volaron |
18/01/2022 14:52 |
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: Vamos a ver, aqui alguien le fallo la app el lunes, no le dejaba entrar? Yo no tuve ningún problema, vosotros? Según he leído en otros foros, se le olvidó. Le avisaron y a las 23 :59 aparecio y le dio solo para renovar un par de jugadores. El resto volaron Vale con eso me vale, lo que no me gusta que me cuente película y luego me llamen mal @, yo lo estoy aquí para que me falten el respeto |
18/01/2022 14:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||