Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Mugi19 dijo: Alex Solsona dijo: VendimiaoresTeam dijo: Makay dijo: Ya que nadie dice nada, vengo yo a decir algo. Te va a pasar por encima el gran Vendimiaores. Eres un paqueteeeeeee !!!!! Tirará de @ ahora que puede jaja por cierto Jonymagic ha dejado el juego tras la deblaque de ayer 😂 Asi es y lio una mas con el portero mira el precio Y un MCI de 94 Que no sé como no sé lo clausularon esta mañana o anoche Porque lo renovo a las 23:59.....supuestamente la app no le dejo entrar hasta poco antes de la hora maldita y.... Ah entonces por eso es… desde el móvil no vi la hora de renovación Pues vaya putada si ha sido por eso por que no podía entrar… por que si se te olvida a ti vale pero porque no te deje el juego entrar…. |
18/01/2022 14:21 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Babunski dijo: Mugi19 dijo: Alex Solsona dijo: VendimiaoresTeam dijo: Makay dijo: Ya que nadie dice nada, vengo yo a decir algo. Te va a pasar por encima el gran Vendimiaores. Eres un paqueteeeeeee !!!!! Tirará de @ ahora que puede jaja por cierto Jonymagic ha dejado el juego tras la deblaque de ayer 😂 Asi es y lio una mas con el portero mira el precio Y un MCI de 94 Que no sé como no sé lo clausularon esta mañana o anoche Porque lo renovo a las 23:59.....supuestamente la app no le dejo entrar hasta poco antes de la hora maldita y.... Ah entonces por eso es… desde el móvil no vi la hora de renovación Pues vaya putada si ha sido por eso por que no podía entrar… por que si se te olvida a ti vale pero porque no te deje el juego entrar…. A mi la app me fue bien todo el dia.... |
18/01/2022 14:24 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
Es lo que tiene bajar clausulas para ahorrarte unos míseros millones. Que luego pasan cosas y se te queda cara de ..... |
18/01/2022 14:27 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Mugi19 dijo: Babunski dijo: Mugi19 dijo: Alex Solsona dijo: VendimiaoresTeam dijo: Makay dijo: Ya que nadie dice nada, vengo yo a decir algo. Te va a pasar por encima el gran Vendimiaores. Eres un paqueteeeeeee !!!!! Tirará de @ ahora que puede jaja por cierto Jonymagic ha dejado el juego tras la deblaque de ayer 😂 Asi es y lio una mas con el portero mira el precio Y un MCI de 94 Que no sé como no sé lo clausularon esta mañana o anoche Porque lo renovo a las 23:59.....supuestamente la app no le dejo entrar hasta poco antes de la hora maldita y.... Ah entonces por eso es… desde el móvil no vi la hora de renovación Pues vaya putada si ha sido por eso por que no podía entrar… por que si se te olvida a ti vale pero porque no te deje el juego entrar…. A mi la app me fue bien todo el dia.... Es raro… pero yo sigo viendo una tontería renovar a la baja a los jugadores por ahorrarte 15 o 20 kilos o 25 ….. te pueden pasar estas cosas y ya no hay solución |
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Es lo que tiene bajar clausulas para ahorrarte unos míseros millones. Que luego pasan cosas y se te queda cara de ..... +10000 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
La culpa es mía, porque no me creo esa historia de que la app fallo | 18/01/2022 14:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Es a lo que te arriesgas por ahorrarte unos milloncitos, a perder todo el equipo | 18/01/2022 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: La culpa es mía, porque no me creo esa historia de que la app fallo Está claro que la culpa es tuya pero por la @ que llevas delante 🤣🤣 |
18/01/2022 14:31 |
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: La culpa es mía A parte de que el jugase al juego de bajar fichas. No hay ninguna duda de que la culpa también es tuya 😋😋😋😋 |
18/01/2022 14:32 |
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
Y yo con dineros y no enterarme de esto ..... Obviamente culpa de los de la @. Malajeeeeeesssss !!!!! |
18/01/2022 14:34 |