Go to page 1 ... 2651, 2652, 2653, 2654, 2655, 2656, 2657 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
1151 msgs.
International
Jajjajajajaa Menos mal que hay espionaje entre foros sino sería un desastre esto jaja A ver si se soluciona. 08/01/2022 23:24
  - Div/Gr
Username
629 msgs.
MVP of the game
ALGUIEN ME EXPLICA QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL SECRETARIO TECNICO Y EL OJEADOR???? Hace rato vengo teniendo excelentes resultados con el secretario, pero a la hora de buscar algun jugador con el ojeador no me tira ninguno y eso que es 93% 08/01/2022 23:28
  - Div/Gr
Username
1151 msgs.
International
santiagolucas dijo:
ALGUIEN ME EXPLICA QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL SECRETARIO TECNICO Y EL OJEADOR???? Hace rato vengo teniendo excelentes resultados con el secretario, pero a la hora de buscar algun jugador con el ojeador no me tira ninguno y eso que es 93%

El ojeador tengo entendido que es más bien para juveniles. Y con uno al 75% vale. A ver qué dicen los compis
08/01/2022 23:45
  - Div/Gr
Username
19749 msgs.
Golden Ball
VendimiaoresTeam dijo:
Jajjajajajaa Menos mal que hay espionaje entre foros sino sería un desastre esto jaja A ver si se soluciona.

Ya he enviado un mensaje al manager para que me confirme si viene o no.
Pero lo han inscrito , después de confirmarme a mi que se venía con nosotros.

Veremos que pasa....
09/01/2022 00:04
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
629 msgs.
MVP of the game
VendimiaoresTeam dijo:
santiagolucas dijo:
ALGUIEN ME EXPLICA QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL SECRETARIO TECNICO Y EL OJEADOR???? Hace rato vengo teniendo excelentes resultados con el secretario, pero a la hora de buscar algun jugador con el ojeador no me tira ninguno y eso que es 93%

El ojeador tengo entendido que es más bien para juveniles. Y con uno al 75% vale. A ver qué dicen los compis

Creo que el % mejora el tiempo en el que busca a los jugadores, puede ser que por eso no me encuentre jugadores, intentaré buscar juveniles
09/01/2022 00:43
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
santiagolucas dijo:
VendimiaoresTeam dijo:
santiagolucas dijo:

Creo que el % mejora el tiempo en el que busca a los jugadores, puede ser que por eso no me encuentre jugadores, intentaré buscar juveniles

Buenos días, el secretario busca entre las plantillas senior, y el ojeador entre los juveniles, el problema de tener un ojeador de mucha calidad es que busca demasiado rápido y no das tiempo a que salgan juveniles nuevos de las escuelas, por ejemplo si tarda tres horas en hacer una búsqueda el ojeador y haces una búsqueda por la mañana y otra por la tarde seguramente te arroje los mismos resultados, en cambio si tarda más unas 10 horas o más, pues la segunda búsqueda seguramente sea al día siguiente cuando la gente ya ha subido de sus escuelas lo que le ha salido nuevo.

El secretario si que vale la pena tenerlo a 99% ero el ojeador es mejor tenerlo como te ha dicho Vendimiaores de alrededor de 70 y pico.

09/01/2022 06:19
  - Div/Gr
Username
629 msgs.
MVP of the game
@ayatola dijo:
santiagolucas dijo:
VendimiaoresTeam dijo:
santiagolucas dijo:

Buenos días, el secretario busca entre las plantillas senior, y el ojeador entre los juveniles, el problema de tener un ojeador de mucha calidad es que busca demasiado rápido y no das tiempo a que salgan juveniles nuevos de las escuelas, por ejemplo si tarda tres horas en hacer una búsqueda el ojeador y haces una búsqueda por la mañana y otra por la tarde seguramente te arroje los mismos resultados, en cambio si tarda más unas 10 horas o más, pues la segunda búsqueda seguramente sea al día siguiente cuando la gente ya ha subido de sus escuelas lo que le ha salido nuevo.

El secretario si que vale la pena tenerlo a 99% ero el ojeador es mejor tenerlo como te ha dicho Vendimiaores de alrededor de 70 y pico.

Excelente data!!!
09/01/2022 13:50
  - Div/Gr
Username
629 msgs.
MVP of the game
Ando dominguero por aquí, recuerdo que en algún momento existía la "tabla de entrenos" en la que podíamos saber la progre aproximada de un juvenil de 14 años por cuanto subía con cada entreno, verdad?? Si la tienen a mano podrían compartirla??? 09/01/2022 13:52
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
Cerramos temporada en privada con victoria ante el bueno meleterico de primera y finalizamos en octava posición.

Sigo buscando recambio de garantías para el MO, subimos presupuesto hasta 650M para quien quiera echar un cable 😇
09/01/2022 14:28
  - Div/Gr
Username
2073 msgs.
Best scorer
TheGreyMan dijo:
Cerramos temporada en privada con victoria ante el bueno meleterico de primera y finalizamos en octava posición.

Sigo buscando recambio de garantías para el MO, subimos presupuesto hasta 650M para quien quiera echar un cable 😇

no se cuanto es garantias, pero tengo el mio MO 85 26, esta casi en 86, que le queria vender
09/01/2022 14:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2651, 2652, 2653, 2654, 2655, 2656, 2657 ... 3120
2654