Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Username
1151 msgs.
International
|
A punto de hacerle un favor a Etoo y darle la liga!! Victoria en el último minuto de kurioso ante un servidor 4-3. Se decidirá en la última jornada. Por otra parte tras la derrota de Josete, conseguimos permanecer una temporada más en 1ª MLT. Conseguimos los dos propósitos propuestos (ascender a 3ª y mantenernos en 1ª) Grandísima temporada la de este año. Veremos el año que viene como se presenta. | 08/01/2022 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
VendimiaoresTeam dijo: A punto de hacerle un favor a Etoo y darle la liga!! Victoria en el último minuto de kurioso ante un servidor 4-3. Se decidirá en la última jornada. Por otra parte tras la derrota de Josete, conseguimos permanecer una temporada más en 1ª MLT. Conseguimos los dos propósitos propuestos (ascender a 3ª y mantenernos en 1ª) Grandísima temporada la de este año. Veremos el año que viene como se presenta. enhorabuena por la temporada! si es verdad que casi me haces un favorcillo |
08/01/2022 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
306 msgs.
First-team player
|
VendimiaoresTeam dijo: A punto de hacerle un favor a Etoo y darle la liga!! Victoria en el último minuto de kurioso ante un servidor 4-3. Se decidirá en la última jornada. Por otra parte tras la derrota de Josete, conseguimos permanecer una temporada más en 1ª MLT. Conseguimos los dos propósitos propuestos (ascender a 3ª y mantenernos en 1ª) Grandísima temporada la de este año. Veremos el año que viene como se presenta. Ya es suya al menos que mi rival se deje meter cuatro y etoo otros cuatro jaja Enhorabuena pues al campeón de la primera! |
08/01/2022 16:10 |
мℓт K3 GALAXY - Div4/Gr9 | ||
Username
1151 msgs.
International
|
etoo1986 dijo: VendimiaoresTeam dijo: A punto de hacerle un favor a Etoo y darle la liga!! Victoria en el último minuto de kurioso ante un servidor 4-3. Se decidirá en la última jornada. Por otra parte tras la derrota de Josete, conseguimos permanecer una temporada más en 1ª MLT. Conseguimos los dos propósitos propuestos (ascender a 3ª y mantenernos en 1ª) Grandísima temporada la de este año. Veremos el año que viene como se presenta. enhorabuena por la temporada! si es verdad que casi me haces un favorcillo La verdad es que iba con todo. Fiche a dos jugadores de 33 años y todo. Más que nada por el miedo a descender jaja |
08/01/2022 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
kurioso dijo: VendimiaoresTeam dijo: A punto de hacerle un favor a Etoo y darle la liga!! Victoria en el último minuto de kurioso ante un servidor 4-3. Se decidirá en la última jornada. Por otra parte tras la derrota de Josete, conseguimos permanecer una temporada más en 1ª MLT. Conseguimos los dos propósitos propuestos (ascender a 3ª y mantenernos en 1ª) Grandísima temporada la de este año. Veremos el año que viene como se presenta. Ya es suya al menos que mi rival se deje meter cuatro y etoo otros cuatro jaja Enhorabuena pues al campeón de la primera! aun queda un partido! habra que ver mañana, seria raro la verdad, pero bueno, habra que esperar a mañana a ver si tienes suerte este lunes y salvas la categoria, no se contra quien juegas, luego echare un ojo |
08/01/2022 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
306 msgs.
First-team player
|
etoo1986 dijo: kurioso dijo: VendimiaoresTeam dijo: A punto de hacerle un favor a Etoo y darle la liga!! Victoria en el último minuto de kurioso ante un servidor 4-3. Se decidirá en la última jornada. Por otra parte tras la derrota de Josete, conseguimos permanecer una temporada más en 1ª MLT. Conseguimos los dos propósitos propuestos (ascender a 3ª y mantenernos en 1ª) Grandísima temporada la de este año. Veremos el año que viene como se presenta. Ya es suya al menos que mi rival se deje meter cuatro y etoo otros cuatro jaja Enhorabuena pues al campeón de la primera! aun queda un partido! habra que ver mañana, seria raro la verdad, pero bueno, habra que esperar a mañana a ver si tienes suerte este lunes y salvas la categoria, no se contra quien juegas, luego echare un ojo voy a tercera de cabeza, no es imposible pero casi. Si terra no ountua me valdria con un ounto pero es q esta temporada he pegado cada escopetazo con los de abajo... |
08/01/2022 16:57 |
мℓт K3 GALAXY - Div4/Gr9 | ||
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
Makay dijo: Me llena de orgullo y satisfacción que por fin ya estamos tod@s para una nueva temporada de la MLT !!!!! CHINO_470 me acaba de confirmar que se apunt VAMOOOOOSSSSS |
08/01/2022 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
santiagolucas dijo: Makay dijo: Me llena de orgullo y satisfacción que por fin ya estamos tod@s para una nueva temporada de la MLT !!!!! CHINO_470 me acaba de confirmar que se apunt VAMOOOOOSSSSS En todos los grupos una baja esta temporada. En todos menos en el grupo de @ayatola, que amenazó a todos sus integrantes con duras represalias si alguien abandonaba la privada 😋😋😋 |
08/01/2022 22:05 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: santiagolucas dijo: Makay dijo: Me llena de orgullo y satisfacción que por fin ya estamos tod@s para una nueva temporada de la MLT !!!!! CHINO_470 me acaba de confirmar que se apunt VAMOOOOOSSSSS En todos los grupos una baja esta temporada. En todos menos en el grupo de @ayatola, que amenazó a todos sus integrantes con duras represalias si alguien abandonaba la privada 😋😋😋 Ya tu sabe.... ![]() |
08/01/2022 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Me llena de orgullo y satisfacción que por fin ya estamos tod@s para una nueva temporada de la MLT !!!!! CHINO_470 me acaba de confirmar que se apunt http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1320547&inicio=130 Pues le han apuntado en otra....duplicado de contratos, que entre la UEFA a multar |
08/01/2022 23:20 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||