Go to page 1 ... 2515, 2516, 2517, 2518, 2519, 2520, 2521 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
Dejad el partido de la semana que viene y poner los esfuerzos bien, que mañana es liga y luego vienen las sorpresas

Mañana por la mañana a las siete hago alineación y reviso esfuerzo, rutina diaria...

Si hago yo eso mañana seguro que juegan al 10% 😂😂🤣🤣

Encender ordenador, taza al microondas, y entrar en striker, luego ya revisar correo y telegram.

A mi por la mañana recién levantado no me da tiempo ni a ponerme los calcetines

Yo me levanto a menos diez, y para y cinco ya está todo ventilado.

Se me olvidaba la pagina de Fleetmon donde sigo 10 barcos por el mundo, todas las mañanas reviso donde están y donde van...
28/10/2021 23:15
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
Dejad el partido de la semana que viene y poner los esfuerzos bien, que mañana es liga y luego vienen las sorpresas

Mañana por la mañana a las siete hago alineación y reviso esfuerzo, rutina diaria...

Encender ordenador, taza al microondas, y entrar en striker, luego ya revisar correo y telegram.

Yo soy clásico... Según me levanto es la rutina, café, cigarro y muñequito de barro, ya despues de eso el segundo café es el que me espabila 😁😁

Yo cuando fumaba era incapaz de encenderme un cigarro por la mañana a primera hora, tenia que llegar a la obra o ponerme a hacer algo, si no era imposible, no me entraba.
28/10/2021 23:16
  - Div/Gr
Username
10680 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:

Yo me levanto a menos diez, y para y cinco ya está todo ventilado.

Se me olvidaba la pagina de Fleetmon donde sigo 10 barcos por el mundo, todas las mañanas reviso donde están y donde van...

Y la tila para el estrés pa cuando?
28/10/2021 23:17
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
14796 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
noubak dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:

Yo soy clásico... Según me levanto es la rutina, café, cigarro y muñequito de barro, ya despues de eso el segundo café es el que me espabila 😁😁

Yo cuando fumaba era incapaz de encenderme un cigarro por la mañana a primera hora, tenia que llegar a la obra o ponerme a hacer algo, si no era imposible, no me entraba.

A mi me pasa igual, yo hasta que no llevo un rato despierto como mínimo media hora no puedo fumar, no me entra.
28/10/2021 23:23
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Ojo a lo de la escuela Alemana...progre 50!!!!!! Si lo asciendo saldrá casi con más media que progre...

29/10/2021 06:58
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Alineación cambiada y esfuerzo de liga puesto. 29/10/2021 07:03
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Buenos días, con lluvia por fin por aquí. Suerte a todos en la jornada liguera, por fin viernes. 29/10/2021 08:48
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Balaval dijo:
Buenos días, con lluvia por fin por aquí. Suerte a todos en la jornada liguera, por fin viernes.

Buenos días! Aquí pone 4 o 5 días de lluvia esperemos que sea así que falta hace muchísimo!
29/10/2021 09:14
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Username
19781 msgs.
Golden Ball
Otro mensaje de estudiar al rival. Si sabes que no lo voy a hacer, para que lo mandas 😁😁 29/10/2021 10:07
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
10680 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Otro mensaje de estudiar al rival. Si sabes que no lo voy a hacer, para que lo mandas 😁😁

A mí también me lo ha enviado, y digo yo, tendrá que ser él quien estudie, que yo estoy mejor clasificado 😁😁
29/10/2021 10:13
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12

Go to page 1 ... 2515, 2516, 2517, 2518, 2519, 2520, 2521 ... 3120
2518