| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Buenas!pasaba a saludar y a decir paquetes a varios,ya saben quienes son 😀,veo q se avecina derbi por lo que habláis...si tenemos q pegarle a alguien avisar Aquí no pegamos, solo damos cariño en profundidad*..... *interprétese como quiera el lector |
28/10/2021 21:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Mugi19 dijo: serpe dijo: Buenas!pasaba a saludar y a decir paquetes a varios,ya saben quienes son 😀,veo q se avecina derbi por lo que habláis...si tenemos q pegarle a alguien avisar Hola Paquete 📦 espabílate que vas pa bajo Hay que pegarle siempre a los de la máscara, los demás son guais No hemos empezado bien,espero no bajar por lo menos,da gusto entrar y ver un foro así,un saludo para todos,boty 📦 Eso siempre.....genio y figura hasta la sepultura... Editado por ayatola 28-10-2021 21:42 |
28/10/2021 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19781 msgs.
Golden Ball
|
Uyyyyy lo que he vistoooo ...... Un nuevo grupo llega a la mlt. Estaban los gloriosos murciélagos 🦇, los perro flautas de los cara pintada 🤡, y ahora llega un nuevo animalico al zoo. Los pingüinos llegan a la MLT. 🐧 |
28/10/2021 22:01 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19781 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Ganare por supuesto !!!!!! Pero tengo que comentarle a ud boty, ciertos aspectos a tratar sobre nuestro partido copero VALE TODO!!!! Yo quería proponerle la opción de jugar el partido a esfuerzo 0 los dos. Así reservabamos la energía para lo importante que es la Liga, o la de suplentes para la privada. |
28/10/2021 22:04 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Ganare por supuesto !!!!!! Pero tengo que comentarle a ud boty, ciertos aspectos a tratar sobre nuestro partido copero VALE TODO!!!! Yo quería proponerle la opción de jugar el partido a esfuerzo 0 los dos. Así reservabamos la energía para lo importante que es la Liga, o la de suplentes para la privada. Yo lo único que me reservo es la opción de ir con titulares..... |
28/10/2021 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19781 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Ganare por supuesto !!!!!! Pero tengo que comentarle a ud boty, ciertos aspectos a tratar sobre nuestro partido copero VALE TODO!!!! Yo quería proponerle la opción de jugar el partido a esfuerzo 0 los dos. Así reservabamos la energía para lo importante que es la Liga, o la de suplentes para la privada. Yo lo único que me reservo es la opción de ir con titulares..... Oído cocina, ud quiere marcha, pues tendrá marcha. A SACO PACO !!!!!! |
28/10/2021 22:11 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Ganare por supuesto !!!!!! Pero tengo que comentarle a ud boty, ciertos aspectos a tratar sobre nuestro partido copero VALE TODO!!!! Yo quería proponerle la opción de jugar el partido a esfuerzo 0 los dos. Así reservabamos la energía para lo importante que es la Liga, o la de suplentes para la privada. Yo lo único que me reservo es la opción de ir con titulares..... Oído cocina, ud quiere marcha, pues tendrá marcha. A SACO PACO !!!!!! Lo de hacer prisioneros ya no se lleva 😁😁 |
28/10/2021 22:12 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Ganare por supuesto !!!!!! Pero tengo que comentarle a ud boty, ciertos aspectos a tratar sobre nuestro partido copero VALE TODO!!!! Yo quería proponerle la opción de jugar el partido a esfuerzo 0 los dos. Así reservabamos la energía para lo importante que es la Liga, o la de suplentes para la privada. Yo lo único que me reservo es la opción de ir con titulares..... Oído cocina, ud quiere marcha, pues tendrá marcha. A SACO PACO !!!!!! |
28/10/2021 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Ganare por supuesto !!!!!! Pero tengo que comentarle a ud boty, ciertos aspectos a tratar sobre nuestro partido copero VALE TODO!!!! Yo quería proponerle la opción de jugar el partido a esfuerzo 0 los dos. Así reservabamos la energía para lo importante que es la Liga, o la de suplentes para la privada. Yo lo único que me reservo es la opción de ir con titulares..... Oído cocina, ud quiere marcha, pues tendrá marcha. A SACO PACO !!!!!! Lo de hacer prisioneros ya no se lleva 😁😁 Cuando se está en la mejor de las privadas hay que mantener el nivel!!!!! |
28/10/2021 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Uyyyyy lo que he vistoooo ...... Un nuevo grupo llega a la mlt. Estaban los gloriosos murciélagos 🦇, los perro flautas de los cara pintada 🤡, y ahora llega un nuevo animalico al zoo. Los pingüinos llegan a la MLT. 🐧 ![]() |
28/10/2021 22:17 |
| - Div/Gr | ||