| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, vuelta a la privada, hoy contra @rapboy, lo más probable que acabe la racha de victorias | 23/10/2021 08:56 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Aviso a navegantes, visto lo ocurrido recientemente que una conversación privada mía con otro manager, ha acabado en posesión de un tercero, NO VOY NI A LEER NI A CONTESTAR NINGUN MENSAJE POr EL SISTEMA DE MENSAJERIA DEL JUEGO; TAL CUAL ME LLEGUE UN MENSAJE LO BORRARE SIN LEER. Estoy pesando en crear un grupo de Telegram mediante invitación por enlace, pero tengo que mirarlo bien a ver como lo hago para que estemos única y exclusivamente los de confianza y que no se puede meter nadie ni nadie consiga el enlace. 😱 Es lo que hay, tanto el que me mando el mensaje como yo no lo hemos reenviado ni compartido, y no tengo por que dudar de su palabra, por lo tanto solo quedan dos posibles soluciones: La primera que hayan entrado en una de las dos cuentas para poder leer el mensaje y copiarlo tal cual estaba escrito, era un tocho de mensaje así que es prácticamente imposible reproducirlo sin copiarlo directamente. La segunda que haya herramientas para poder ver los mensajes de los usuarios. Cualquiera de las dos me lleva a no usar el sistema de mensajes del juego. Tanto si es de una forma como otra es denunciable... |
23/10/2021 08:57 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Es denunciable hasta el hecho de tener una copia de una conversación privada entre dos usuarios sin consentimiento de ninguno de los dos. |
23/10/2021 08:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Es denunciable hasta el hecho de tener una copia de una conversación privada entre dos usuarios sin consentimiento de ninguno de los dos. Ponlo en manos de los @, tú has sido y sabes mejor que yo si ellos pueden hacer algo, supongo que sí |
23/10/2021 09:01 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: Es denunciable hasta el hecho de tener una copia de una conversación privada entre dos usuarios sin consentimiento de ninguno de los dos. Ponlo en manos de los @, tú has sido y sabes mejor que yo si ellos pueden hacer algo, supongo que sí Ya está en manos de un @. |
23/10/2021 09:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Es denunciable hasta el hecho de tener una copia de una conversación privada entre dos usuarios sin consentimiento de ninguno de los dos. Ponlo en manos de los @, tú has sido y sabes mejor que yo si ellos pueden hacer algo, supongo que sí Ya está en manos de un @. Pues entonces visto cómo está el patio mejor no seguir hablando del tema y dejar que hagan su trabajo, no se de qué va el tema pero si alguien entra en tu cuenta es muy grave |
23/10/2021 09:06 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
A todo esto hoy me toca defender el liderato, ¿Conseguiré mantenerlo? | 23/10/2021 09:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19781 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Aviso a navegantes, visto lo ocurrido recientemente que una conversación privada mía con otro manager, ha acabado en posesión de un tercero, NO VOY NI A LEER NI A CONTESTAR NINGUN MENSAJE POr EL SISTEMA DE MENSAJERIA DEL JUEGO; TAL CUAL ME LLEGUE UN MENSAJE LO BORRARE SIN LEER. Estoy pesando en crear un grupo de Telegram mediante invitación por enlace, pero tengo que mirarlo bien a ver como lo hago para que estemos única y exclusivamente los de confianza y que no se puede meter nadie ni nadie consiga el enlace. 😱 Es lo que hay, tanto el que me mando el mensaje como yo no lo hemos reenviado ni compartido, y no tengo por que dudar de su palabra, por lo tanto solo quedan dos posibles soluciones: La primera que hayan entrado en una de las dos cuentas para poder leer el mensaje y copiarlo tal cual estaba escrito, era un tocho de mensaje así que es prácticamente imposible reproducirlo sin copiarlo directamente. La segunda que haya herramientas para poder ver los mensajes de los usuarios. Cualquiera de las dos me lleva a no usar el sistema de mensajes del juego. BuuuuuuuFFFFFF Lo has comunicado a los @s o a los administradores ???? Eso de que alguien pueda entrar y leer tus mensajes no mola. Y que solo sea los mensajes y no puedan entrar en otras cosas mas importantes. Hablar por aqui solo cosas tribiales y nada serio. Pero si que en este caso me gustaria respuestas y aclaraciones de cuanta mas gente mejor. @s, administradores, y hasta el portero de las oficinas de U-play. Boty, esto se merece un tocho mensaje cagandose en la perra en el general, para armar barullo y a ver si asi se dignan en responder |
23/10/2021 11:10 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19781 msgs.
Golden Ball
|
Hoy pierdo mi racha de imbatibilidad 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 | 23/10/2021 11:12 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Aviso a navegantes, visto lo ocurrido recientemente que una conversación privada mía con otro manager, ha acabado en posesión de un tercero, NO VOY NI A LEER NI A CONTESTAR NINGUN MENSAJE POr EL SISTEMA DE MENSAJERIA DEL JUEGO; TAL CUAL ME LLEGUE UN MENSAJE LO BORRARE SIN LEER. Estoy pesando en crear un grupo de Telegram mediante invitación por enlace, pero tengo que mirarlo bien a ver como lo hago para que estemos única y exclusivamente los de confianza y que no se puede meter nadie ni nadie consiga el enlace. 😱 Es lo que hay, tanto el que me mando el mensaje como yo no lo hemos reenviado ni compartido, y no tengo por que dudar de su palabra, por lo tanto solo quedan dos posibles soluciones: La primera que hayan entrado en una de las dos cuentas para poder leer el mensaje y copiarlo tal cual estaba escrito, era un tocho de mensaje así que es prácticamente imposible reproducirlo sin copiarlo directamente. La segunda que haya herramientas para poder ver los mensajes de los usuarios. Cualquiera de las dos me lleva a no usar el sistema de mensajes del juego. 😨😨😰 Como sabes que ha llegado a un tercero?? |
23/10/2021 11:17 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||