| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
santiagolucas dijo: Mugi19 dijo: Aquí está mi nueva estrella. Me ha costado la mitad de los ahorros pero espero que lo valga!!! http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40920697 Tremendo, yo juego con MO hace rato y mete mas goles que los delanteros, en la victoria de hoy por ejemplo metió 4 de los 6 goles a mi por ahora el que tenía no me metia muchos goles... pero supongo que será tambien por la manera en que esté la avanzada... vamos a ver este si los mete o no que tiene mas experiencia |
23/10/2021 00:08 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
La alegría del día es que me he comprado un Sorento y a mi hija un Tiguan. Por todo lo demás....kk |
23/10/2021 00:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: La alegría del día es que me he comprado un Sorento y a mi hija un Tiguan. Por todo lo demás....kk buenos coches!! el petróleo se nota que deja dinero jeje a disfrutarlos que son dos bichos!!!! |
23/10/2021 00:13 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@BEN RELOADED dijo: La alegría del día es que me he comprado un Sorento y a mi hija un Tiguan. Por todo lo demás....kk Todo el dinero ahi guardado en las jorobas del camello ehhhhhhhhh |
23/10/2021 00:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
554 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Makay dijo: ximo83 dijo: Con el equipucho que llevo no sé como no estoy aún en descenso jaja. Tiempo al tiempo. Estas por encima del gran ayatola. Maestro y erudito de las tacticas d3l ejjjjtraiker. Y que juega con cuatro extremos. Y quedarás por encima del octavo puesto, ta verás. |
23/10/2021 04:04 |
| МℓТ Mirandés - Div3/Gr1 | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
santiagolucas dijo: Mugi19 dijo: Aquí está mi nueva estrella. Me ha costado la mitad de los ahorros pero espero que lo valga!!! http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40920697 Tremendo, yo juego con MO hace rato y mete mas goles que los delanteros, en la victoria de hoy por ejemplo metió 4 de los 6 goles Tremendo fichaje Mugii. Viene de un primera a ver si sirve para algo jajaja |
23/10/2021 08:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, hoy día ajetreado nos vamos de bodorrio a ver si no la liamos con tanta comida y tanta bebida...... | 23/10/2021 08:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Aviso a navegantes, visto lo ocurrido recientemente que una conversación privada mía con otro manager, ha acabado en posesión de un tercero, NO VOY NI A LEER NI A CONTESTAR NINGUN MENSAJE POr EL SISTEMA DE MENSAJERIA DEL JUEGO; TAL CUAL ME LLEGUE UN MENSAJE LO BORRARE SIN LEER. Estoy pesando en crear un grupo de Telegram mediante invitación por enlace, pero tengo que mirarlo bien a ver como lo hago para que estemos única y exclusivamente los de confianza y que no se puede meter nadie ni nadie consiga el enlace. |
23/10/2021 08:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Aviso a navegantes, visto lo ocurrido recientemente que una conversación privada mía con otro manager, ha acabado en posesión de un tercero, NO VOY NI A LEER NI A CONTESTAR NINGUN MENSAJE POr EL SISTEMA DE MENSAJERIA DEL JUEGO; TAL CUAL ME LLEGUE UN MENSAJE LO BORRARE SIN LEER. Estoy pesando en crear un grupo de Telegram mediante invitación por enlace, pero tengo que mirarlo bien a ver como lo hago para que estemos única y exclusivamente los de confianza y que no se puede meter nadie ni nadie consiga el enlace. 😱 |
23/10/2021 08:52 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: Aviso a navegantes, visto lo ocurrido recientemente que una conversación privada mía con otro manager, ha acabado en posesión de un tercero, NO VOY NI A LEER NI A CONTESTAR NINGUN MENSAJE POr EL SISTEMA DE MENSAJERIA DEL JUEGO; TAL CUAL ME LLEGUE UN MENSAJE LO BORRARE SIN LEER. Estoy pesando en crear un grupo de Telegram mediante invitación por enlace, pero tengo que mirarlo bien a ver como lo hago para que estemos única y exclusivamente los de confianza y que no se puede meter nadie ni nadie consiga el enlace. 😱 Es lo que hay, tanto el que me mando el mensaje como yo no lo hemos reenviado ni compartido, y no tengo por que dudar de su palabra, por lo tanto solo quedan dos posibles soluciones: La primera que hayan entrado en una de las dos cuentas para poder leer el mensaje y copiarlo tal cual estaba escrito, era un tocho de mensaje así que es prácticamente imposible reproducirlo sin copiarlo directamente. La segunda que haya herramientas para poder ver los mensajes de los usuarios. Cualquiera de las dos me lleva a no usar el sistema de mensajes del juego. |
23/10/2021 08:55 |
| - Div/Gr | ||