Go to page 1 ... 2383, 2384, 2385, 2386, 2387, 2388, 2389 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
5224 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Makay dijo:
Buenos días emeleteros !!!!

Antepenúltima jornada de Liga. Hoy ya toca ganar si o si. Hoy quiero ver victoriaaaaaassssss !!!!!!
Suerte a todos.

Por otra parte hoy es el último día para confirmar y no hay ninguna novedad. Ni han vuelto a entrar y obviamente no han leído el mensaje-ultimátum.

Y por ultimo si alguien quiere fichar que mande mensaje al chache para que le pase el enlace del equipo de todo a 0 €.

Yo lo dije el otro día… a buscar nuevos manager antes de que sea más tarde
Ya ha habido tiempo de sobra pa contestar

Pues entre hoy y mañana, mensaje-recordatorio para las futuras altas (mas que nada para confirmar que siguen pendientes de entrar) y post en Retos.

Además los ultimos años solemos dejar "entrada libre" el dia antes de empezar oficialmente la privada. Yo lo adelantaría un dia mas si entra bajas y altas llega el jueves y aún estamos sin completar. No sé como lo vereis.
06/10/2021 09:44
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
Mugi19 dijo:
Makay dijo:

Antepenúltima jornada de Liga. Hoy ya toca ganar si o si. Hoy quiero ver victoriaaaaaassssss !!!!!!
Suerte a todos.

Por otra parte hoy es el último día para confirmar y no hay ninguna novedad. Ni han vuelto a entrar y obviamente no han leído el mensaje-ultimátum.

Y por ultimo si alguien quiere fichar que mande mensaje al chache para que le pase el enlace del equipo de todo a 0 €.

Pues entre hoy y mañana, mensaje-recordatorio para las futuras altas (mas que nada para confirmar que siguen pendientes de entrar) y post en Retos.

Además los ultimos años solemos dejar "entrada libre" el dia antes de empezar oficialmente la privada. Yo lo adelantaría un dia mas si entra bajas y altas llega el jueves y aún estamos sin completar. No sé como lo vereis.

Raramente coincido contigo
06/10/2021 10:05
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Username
19784 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
TheGreyMan dijo:
Mugi19 dijo:
Makay dijo:

Suerte a todos.

Sólo en el cuarto oscuro para el tras tras 😁😁
06/10/2021 10:46
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Mugi19 dijo:
TheGreyMan dijo:
Mugi19 dijo:
Makay dijo:

Suerte a todos.

Sólo en el cuarto oscuro para el tras tras 😁😁

No me mezcles con semejante ser que todo lo que sea estar a menos de 250 km de él , es perjudicial para la salud.
06/10/2021 11:07
4703 msgs.
Best scorer
Hola sigo vendiendo a estos para la tempo que viene o para ya.
DFI 91-22
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42682069
DFD 90-24
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41590779

El Joker esta enganchado a un juego como de conquistar Gotham pero en otro lugar llamado tierra media y se pasa poco pero les desea feliz navidad.
06/10/2021 11:33
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Hola sigo vendiendo a estos para la tempo que viene o para ya.
DFI 91-22
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42682069
DFD 90-24
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41590779

El Joker esta enganchado a un juego como de conquistar Gotham pero en otro lugar llamado tierra media y se pasa poco pero les desea feliz navidad.

Feliz navidad
Que juego es? El señor de los anillos?
06/10/2021 12:12
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Victoria 1-4, el viernes juegan1vs 3,si gana el líder me daría el ascenso, si pierde se decidirá todo en la ultima jornada. 06/10/2021 12:36
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Victoria 1-4, el viernes juegan1vs 3,si gana el líder me daría el ascenso, si pierde se decidirá todo en la ultima jornada.

👏👏👏 que emoción!! Tienes que subir si o si
06/10/2021 12:38
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
Victoria 1-4, el viernes juegan1vs 3,si gana el líder me daría el ascenso, si pierde se decidirá todo en la ultima jornada.

👏👏👏 que emoción!! Tienes que subir si o si

Un poco menos de emoción, y tener ya el ascenso estaría bien!!!
06/10/2021 13:03
  - Div/Gr
Username
19784 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:

Vamos que lo tienes !!!!
Haber si la gente sigue el ejemplo y hoy sin todo victorias
06/10/2021 13:11
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 2383, 2384, 2385, 2386, 2387, 2388, 2389 ... 3120
2386