| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Noubak paquete te he vuelto a ganar hjjjj Paquete tu 😁😁 que otra vez te he dejado ganar para ver si pillas algo de moral 😂😂 No sé yo ehhh 😆 A ver si mañana el ex meletero fortea tiene un poquito de caridad cristiana y se apiada de un alma en pena dejándose la alineación descolocada o el esfuerzo a 0 que si no veo jodida la salvación 😂😂 |
05/10/2021 22:24 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Noubak paquete te he vuelto a ganar hjjjj Paquete tu 😁😁 que otra vez te he dejado ganar para ver si pillas algo de moral 😂😂 No sé yo ehhh 😆 A ver si mañana el ex meletero fortea tiene un poquito de caridad cristiana y se apiada de un alma en pena dejándose la alineación descolocada o el esfuerzo a 0 que si no veo jodida la salvación 😂😂 Con lo bien que ibas y ya l has liado… si es que tienes el don |
05/10/2021 23:03 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Noubak paquete te he vuelto a ganar hjjjj Paquete tu 😁😁 que otra vez te he dejado ganar para ver si pillas algo de moral 😂😂 No sé yo ehhh 😆 A ver si mañana el ex meletero fortea tiene un poquito de caridad cristiana y se apiada de un alma en pena dejándose la alineación descolocada o el esfuerzo a 0 que si no veo jodida la salvación 😂😂 Con lo bien que ibas y ya l has liado… si es que tienes el don No es un don, es un gen, meleterico 😁😁 |
05/10/2021 23:07 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
Hay un equipo por los mundos de ejjjtraiker que vende todo desde 0 leuros. Y encima tiene bicharracos !!!!!! Quien quiera saber que mande un mensaje al número que aparece en pantalla 😁😁😁😁 Que ya hay mucho buitre revoloteando el cadaver |
06/10/2021 00:11 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, hoy otro partido complicado, esto de guardarse todos los de arriba para el final...... | 06/10/2021 06:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! Hoy podemos asegurar la permanencia si gano y pierde yamakasy | 06/10/2021 06:56 |
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días, suerte a todos en la jornada. Yo hoy tengo otra final mas, a ver si consigo ser competitivo al menos para seguir peleando la permanencia. | 06/10/2021 07:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días emeleteros !!!! Antepenúltima jornada de Liga. Hoy ya toca ganar si o si. Hoy quiero ver victoriaaaaaassssss !!!!!! Suerte a todos. Por otra parte hoy es el último día para confirmar y no hay ninguna novedad. Ni han vuelto a entrar y obviamente no han leído el mensaje-ultimátum. Y por ultimo si alguien quiere fichar que mande mensaje al chache para que le pase el enlace del equipo de todo a 0 €. |
06/10/2021 09:25 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Buenos días emeleteros !!!! Antepenúltima jornada de Liga. Hoy ya toca ganar si o si. Hoy quiero ver victoriaaaaaassssss !!!!!! Suerte a todos. Por otra parte hoy es el último día para confirmar y no hay ninguna novedad. Ni han vuelto a entrar y obviamente no han leído el mensaje-ultimátum. Y por ultimo si alguien quiere fichar que mande mensaje al chache para que le pase el enlace del equipo de todo a 0 €. Yo lo dije el otro día… a buscar nuevos manager antes de que sea más tarde Ya ha habido tiempo de sobra pa contestar |
06/10/2021 09:26 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! Hoy arrancamos el asalto final por la permanencia. Vamos contra el 5º, equipo de zona alta pero que lleva un mes con demasiados empates y pinchazos. El viernes vamos vs el 11º y finalizaremos contra el actual 3º. Hay que GANAR O GANAR este partido y el del viernes, aparte de esperar pinchazos de los que están en la lucha por el descenso. Sobre todo del pavo que tengo empatado a puntos y que está con el cuchillo entre los dientes esperando que falle. Encima hoy no podré ver el partido por movidas personales (nada malo) Ojalá tengamos todos suerte hoy! Que Macumba os bendiga meletericos!!!! |
06/10/2021 09:43 |
| - Div/Gr | ||