Go to page 1 ... 2377, 2378, 2379, 2380, 2381, 2382, 2383 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
ximo83 dijo:
ayatola dijo:
Otro empate, esta vez a tres, se me esta haciendo larga la temporada... 🤣 🤣 🤣

Ese gol en el 88 ha ido a doler.

ya te digo...
04/10/2021 19:07
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Victoria y si gano la siguiente jornada y solo la puntita se la mete entera Con el que juega estoy salvado jjjjj 04/10/2021 19:41
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Username
14796 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
etoo1986 dijo:
que tal os va!!!

no he podido andar pendiente, entre clases, y las fiestas del pueblo... esto ultimo lo que mas, creo que necesito cuarentena

me ha preguntado alex solsona si tenemos hueco en la privada para la temporada que viene

Seguramente algún hueco haya, tengo que revisar la lista a ver.

Todavía quedaban algunos por confirmar no?? Si son de los que no se conectan cuanto antes se zanje el asunto mejor si hay manager que quieren entrar! Q luego no vengan las prisas
04/10/2021 19:42
Username
1151 msgs.
International
Enhorabuena Makaa y mucho ánimo ayatolá, lo tienes hecho !! Un último empujón. Lo siento Mugii, he tirado las que el pero los jugadores marcaron la diferencia 😔 04/10/2021 20:09
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
VendimiaoresTeam dijo:
Enhorabuena Makaa y mucho ánimo ayatolá, lo tienes hecho !! Un último empujón. Lo siento Mugii, he tirado las que el pero los jugadores marcaron la diferencia 😔

Ni mucho menos, me quedan Requejada y donnetes, y no tengo claro que pueda ganar a ninguno de los dos.
04/10/2021 20:13
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
VendimiaoresTeam dijo:
Enhorabuena Makaa y mucho ánimo ayatolá, lo tienes hecho !! Un último empujón. Lo siento Mugii, he tirado las que el pero los jugadores marcaron la diferencia 😔

Tranquilo!!! Si desciendo es porque soy muy malo lo tengo todo a favor
04/10/2021 20:20
Username
19784 msgs.
Golden Ball
etoo1986 dijo:
que tal os va!!!

no he podido andar pendiente, entre clases, y las fiestas del pueblo... esto ultimo lo que mas, creo que necesito cuarentena

me ha preguntado alex solsona si tenemos hueco en la privada para la temporada que viene

Bueno chicos, queda una semana de competicion y ya hay que ponerse serios y con el mazo en las manos.

Quedan 3 managers por confirmar.

elpedal --- Lamentablemente va a ser baja. Lleva desde el 9 de Agosto sin entrar al juego. Esperemos que no sea por nada grave y sea por que se canso
rcentella ---- Su ultima conexion es del 21 de Septiembre y no ha vuelto a conectarse. Yo le envie el 1er y unico mensaje el dia 25.
Enutil ------ Ultima conexion HOY a las 16:02. Se le han enviado dos mensajes, el encargado de su grupo y yo. El mio lo leyo y no contesta para decir si o no

Personalmente a elpedal y a Enutil yo los daba de baja y rcentela un margen hasta el Miercoles. O si quereis un ultimo mensaje a los tres en modo ultimatum diciendoles que si para el Miercoles no contestan se les da de baja.
Opiniones ?¿?¿?

Tenemos uno ya apuntado en Altas mas el colega de Etoo, en teoria necesitariamos 1 manager mas. ir sondeando un posible fichaje

Editado por Makay 04-10-2021 20:43
04/10/2021 20:43
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
etoo1986 dijo:
que tal os va!!!

Bueno chicos, queda una semana de competicion y ya hay que ponerse serios y con el mazo en las manos.

elpedal --- Lamentablemente va a ser baja. Lleva desde el 9 de Agosto sin entrar al juego. Esperemos que no sea por nada grave y sea por que se canso
rcentella ---- Su ultima conexion es del 21 de Septiembre y no ha vuelto a conectarse. Yo le envie el 1er y unico mensaje el dia 25.
Enutil ------ Ultima conexion HOY a las 16:02. Se le han enviado dos mensajes, el encargado de su grupo y yo. El mio lo leyo y no contesta para decir si o no

Personalmente a elpedal y a Enutil yo los daba de baja y rcentela un margen hasta el Miercoles. O si quereis un ultimo mensaje a los tres en modo ultimatum diciendoles que si para el Miercoles no contestan se les da de baja.
Opiniones ?¿?¿?

Tenemos uno ya apuntado en Altas mas el colega de Etoo, en teoria necesitariamos 1 manager mas. ir sondeando un posible fichaje

Un ultimo mensaje y nos ponemos en marcha con al operación recambio.
04/10/2021 20:45
  - Div/Gr
Username
19784 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Makay dijo:
etoo1986 dijo:
que tal os va!!!

Opiniones ?¿?¿?

Un ultimo mensaje y nos ponemos en marcha con al operación recambio.

ok me pongo con el mensaje ultimatum les pongo tope de tiempo (miercoles a las 21:00) o no ?
04/10/2021 20:55
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
El miércoles, sin horas, y cuando podamos vamos metiendo a los nuevos. 04/10/2021 20:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2377, 2378, 2379, 2380, 2381, 2382, 2383 ... 3120
2380