| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Buenos días de domingo, lloviendo en el norte que falta hacia, esta el monte muy seco. A ver si puedo ganar hoy y dejar el ascenso medio encarrilado que el siguiente me toca contra el intratable vendimiadoresteam, y Makay ya lo esta motivando para que me gane jejejeje. Buenaaaassss Pues no me vendría mal que hoy ganases tu. Un empate tampoco me vendría mal. Yo lo único que quiero es dejar hoy prácticamente encarrilado el ascenso a 1a mlt. Estuve mirando los partidos de los que estamos en el lio, sin contar a Vendimiaores que lo tiene hecho, y tu Balaval eres el que peor calendario tienes. Así que hoy a ganarrrr !!!!! |
03/10/2021 10:03 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
Claro que de poco sirve todo eso si yo no gano hoy. |
03/10/2021 10:04 |
|
Username
1151 msgs.
International
|
Buenos días a todos !!! El Alba ganando 0-2 al descanso, ahora solo falta que cumplan los jugadores del striker también jajaja No lo veo yo tan hecho Maka, puede pasar cualquier cosa. Estamos muy igualados así que cualquier resultado puede ser posible.... | 03/10/2021 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Buenos días a todos !!! El Alba ganando 0-2 al descanso, ahora solo falta que cumplan los jugadores del striker también jajaja No lo veo yo tan hecho Maka, puede pasar cualquier cosa. Estamos muy igualados así que cualquier resultado puede ser posible.... Hay ligero olor a maletines por aquí 😂😂😂 |
03/10/2021 13:03 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: VendimiaoresTeam dijo: Buenos días a todos !!! El Alba ganando 0-2 al descanso, ahora solo falta que cumplan los jugadores del striker también jajaja No lo veo yo tan hecho Maka, puede pasar cualquier cosa. Estamos muy igualados así que cualquier resultado puede ser posible.... Hay ligero olor a maletines por aquí 😂😂😂 Se ha puesto el grupo interesantísimo. 4 equipos para 3 puestos y duelos directos en este finde y el que viene. El que se quede sin subir va a ser una put.... porque se va a quedar bien cerca. La diferencia de goles pude ser crucial. |
03/10/2021 13:26 |
|
Username
1151 msgs.
International
|
Mugiii ha tenido que arruinar la semana jajaja Gol en el último minuto. Buen partido compañero, sobre todo tras los cambios. Es imposible pillar a esos tíos jajaja | 03/10/2021 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Mugiii ha tenido que arruinar la semana jajaja Gol en el último minuto. Buen partido compañero, sobre todo tras los cambios. Es imposible pillar a esos tíos jajaja Que se iguale la cosa que te estabas despegando así se suda más el ascenso jajajaj Si hubiera ganado ayer al jefe podría pelearlo yo también pero ya no |
03/10/2021 14:21 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues con los resultados de hoy, casi, casi, casi, casi...... puedo decir que soy equipo de 1a MLT. Necesito 2 ptos y el próximo finde juego contra penúltimo y ultimo del grupo. Unas caritas sonrientes para la ocasión 😄😄😄😄 |
03/10/2021 14:37 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, me acabo de dar cuenta que he jugado todo el fin de semana a partir del minuto 60 con los jugadores descolocados.... Aparte de eso hoy otro matchball, contra un equipo que siempre me pone las cosas difíciles, veremos a ver si no me hace el lio striker. |
04/10/2021 07:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días ! Hoy partido chungo porque en la ida me ganó…. Espero que no vuelva a pasar |
04/10/2021 07:25 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||