| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi tiene el gen jequeterico, al tener muchos millones el nivel de tu equipo sube pero el de la tactica baja Eso será porque vaya tela Jajaj La temporada q viene subo 🤣 Pero si te quedan 3 descendidos e If que cuenta como un batracio mas de que vas a descender lloron. |
01/10/2021 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi tiene el gen jequeterico, al tener muchos millones el nivel de tu equipo sube pero el de la tactica baja Eso será porque vaya tela Jajaj La temporada q viene subo 🤣 Pero si te quedan 3 descendidos e If que cuenta como un batracio mas de que vas a descender lloron. Uno de ellos me la lío en la ida… mi grupo es difícil no te puedes confiar! |
01/10/2021 20:40 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi tiene el gen jequeterico, al tener muchos millones el nivel de tu equipo sube pero el de la tactica baja Eso será porque vaya tela Jajaj La temporada q viene subo 🤣 Pero si te quedan 3 descendidos e If que cuenta como un batracio mas de que vas a descender lloron. Uno de ellos me la lío en la ida… mi grupo es difícil no te puedes confiar! Sobre siendo tan malo como yo! Cuando tienes razon la tienes. |
01/10/2021 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi tiene el gen jequeterico, al tener muchos millones el nivel de tu equipo sube pero el de la tactica baja Eso será porque vaya tela Jajaj La temporada q viene subo 🤣 Pero si te quedan 3 descendidos e If que cuenta como un batracio mas de que vas a descender lloron. Uno de ellos me la lío en la ida… mi grupo es difícil no te puedes confiar! Sobre siendo tan malo como yo! Cuando tienes razon la tienes. Claro hombre los murciélagos siempre tenemos la razón y somos los mejores. |
01/10/2021 20:46 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
A por la última semana de temporadaaaaa !!!!! |
01/10/2021 20:56 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Lo de este equipo es para mear y no echar gota. Acabamos de ganar al 2º clasificado por 5-3 con los mismos juveniles ascendidos temporalmente. Cuanto tiempo estuve haciendo el tonto por dejadez, hemos llegado tarde, lastima 😔😔😥😥 Suerte a todos amigos !! Aun así estoy muy contento Viendo el temporadon que llevas en privada. Deberías haber estado luchando la permanencia. |
01/10/2021 21:02 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi tiene el gen jequeterico, al tener muchos millones el nivel de tu equipo sube pero el de la tactica baja Eso será porque vaya tela Jajaj La temporada q viene subo 🤣 Pero si te quedan 3 descendidos e If que cuenta como un batracio mas de que vas a descender lloron. Uno de ellos me la lío en la ida… mi grupo es difícil no te puedes confiar! Sobre siendo tan malo como yo! Cuando tienes razon la tienes. Claro hombre los murciélagos siempre tenemos la racaneria y somos los mejores transmitiendo el coronavirus. |
01/10/2021 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
Ayatola, me dicen que te haga un reclutamiento forzoso para la Friky. | 01/10/2021 21:54 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Victorion muy importante 6-2, el equipo se ha desatado en el momento más oportuno, veremos si el otro meletero me echa una mano y rasca algo contra el rival que marca el descenso | 01/10/2021 21:58 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
No tengo horas en el día...... acabo de empezar hoy lo del segundo año del grado superior, el trabajo y encima ahora tengo la presidencia del club de tiro con arco, estoy saturadísimo. |
01/10/2021 21:58 |
| - Div/Gr | ||