| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1151 msgs.
International
|
Lo de este equipo es para mear y no echar gota. Acabamos de ganar al 2º clasificado por 5-3 con los mismos juveniles ascendidos temporalmente. Cuanto tiempo estuve haciendo el tonto por dejadez, hemos llegado tarde, lastima 😔😔😥😥 Suerte a todos amigos !! Aun así estoy muy contento | 01/10/2021 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Lo de este equipo es para mear y no echar gota. Acabamos de ganar al 2º clasificado por 5-3 con los mismos juveniles ascendidos temporalmente. Cuanto tiempo estuve haciendo el tonto por dejadez, hemos llegado tarde, lastima 😔😔😥😥 Suerte a todos amigos !! Aun así estoy muy contento Que has tocado???? Si lo haces así desde el principio te salvas sobrado!!!! |
01/10/2021 19:13 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Yo victoria 4-3 que me deja a 4 puntos del descenso y ahora me viene. 3 la semana que viene de los del descenso que debo ganar si o si!!! Con esta victoria se me pone de cara la permanencia a ver si no la lío! | 01/10/2021 19:14 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Yo victoria 4-3 que me deja a 4 puntos del descenso y ahora me viene. 3 la semana que viene de los del descenso que debo ganar si o si!!! Con esta victoria se me pone de cara la permanencia a ver si no la lío! Yo solo te digo que tienes el gen meleterico por encima del de batracio volador 😁😁 |
01/10/2021 19:34 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: Yo victoria 4-3 que me deja a 4 puntos del descenso y ahora me viene. 3 la semana que viene de los del descenso que debo ganar si o si!!! Con esta victoria se me pone de cara la permanencia a ver si no la lío! Yo solo te digo que tienes el gen meleterico por encima del de batracio volador 😁😁 Espero que no aparezca ese gen Menos mal que juego tarde en liga y es difícil que me deje los suplentes y esas cosas para el lunes 🤣 |
01/10/2021 19:38 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: Yo victoria 4-3 que me deja a 4 puntos del descenso y ahora me viene. 3 la semana que viene de los del descenso que debo ganar si o si!!! Con esta victoria se me pone de cara la permanencia a ver si no la lío! Yo solo te digo que tienes el gen meleterico por encima del de batracio volador 😁😁 Repe Payaso junior paquete Editado por Mugi19 01-10-2021 19:39 |
01/10/2021 19:38 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Yo victoria 4-3 que me deja a 4 puntos del descenso y ahora me viene. 3 la semana que viene de los del descenso que debo ganar si o si!!! Con esta victoria se me pone de cara la permanencia a ver si no la lío! Yo solo te digo que tienes el gen meleterico por encima del de batracio volador 😁😁 Espero que no aparezca ese gen Menos mal que juego tarde en liga y es difícil que me deje los suplentes y esas cosas para el lunes 🤣 Lo tienes hecho, es un grupo donde la permanencia va a estar cara como en el mío pero tú lo tienes en el bolsillo |
01/10/2021 20:01 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi tiene el gen jequeterico, al tener muchos millones el nivel de tu equipo sube pero el de la tactica baja |
01/10/2021 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi tiene el gen jequeterico, al tener muchos millones el nivel de tu equipo sube pero el de la tactica baja Eso será porque vaya tela Jajaj La temporada q viene subo 🤣 |
01/10/2021 20:20 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Yo victoria 4-3 que me deja a 4 puntos del descenso y ahora me viene. 3 la semana que viene de los del descenso que debo ganar si o si!!! Con esta victoria se me pone de cara la permanencia a ver si no la lío! Yo solo te digo que tienes el gen meleterico por encima del de batracio volador 😁😁 Espero que no aparezca ese gen Menos mal que juego tarde en liga y es difícil que me deje los suplentes y esas cosas para el lunes 🤣 Lo tienes hecho, es un grupo donde la permanencia va a estar cara como en el mío pero tú lo tienes en el bolsillo Bueno el calendario lo tengo bueno espero no liarla jjjj ya no voy a tocar na |
01/10/2021 20:20 |