| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
NOUUUUUUUUUUUUUUU PONLE HABILIDAD A TU MCD jajajaja QUE SE LO MERECE EL CHIQUILLO |
01/09/2021 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: Sería mucha locura poner el 100% de esfuerzo desde el inicio? Mi rival viendo sus ultimos partidos no usa cambios y suele llegar reventado al final, eso me dice que va al 100% desde el minuto 1. Quizás debería hacer lo mismo y "desnivelar" balanza luego con los 3 cambios en el 60? Alguien rapidín para ver si es buena idea o no? xD Nou? xD Yo que tú pondría una vela a San Strikeril y llamaría a toda tu familia al completo... Y aún así está jodía la cosa Pues al 100 desde el inicio y que sea lo que tenga que ser. Se volvió loca del tó. Loca loca pero que va ganando!!! 2-7 eso me huele a que se ha dejado el esfuerzo muy bajo Ha visto el pijama gris y ha dicho a este le ganó andando 😂😂 A DOOOOOOOOOOOOOOOOOOS A DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS PUNTITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS DE LA SALVASIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH TOMA TOMA TOMA!!! (A lo Fernando Alonso) JAJAJAJAJAJ Dije que con 100% + cambios le ganaba y fijate tú JAJAJAJAJ NO TABA MUEEETO QUE TABA DE PARRANDAAAAAA P.d.: y si, tengo un gintonico que me he echado mientras se simulaba el partido el cual dejé de ver tras meterme el primer gol el rival JAJAJAJJA Mirale el esfuerzo al rival. A ver si se confirman las sospechas |
01/09/2021 22:07 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: A DOOOOOOOOOOOOOOOOOOS A DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS PUNTITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS DE LA SALVASIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH TOMA TOMA TOMA!!! (A lo Fernando Alonso) JAJAJAJAJAJ Dije que con 100% + cambios le ganaba y fijate tú JAJAJAJAJ NO TABA MUEEETO QUE TABA DE PARRANDAAAAAA P.d.: y si, tengo un gintonico que me he echado mientras se simulaba el partido el cual dejé de ver tras meterme el primer gol el rival JAJAJAJJA Bien!!!!! |
01/09/2021 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: Sería mucha locura poner el 100% de esfuerzo desde el inicio? Mi rival viendo sus ultimos partidos no usa cambios y suele llegar reventado al final, eso me dice que va al 100% desde el minuto 1. Quizás debería hacer lo mismo y "desnivelar" balanza luego con los 3 cambios en el 60? Alguien rapidín para ver si es buena idea o no? xD Nou? xD Yo que tú pondría una vela a San Strikeril y llamaría a toda tu familia al completo... Y aún así está jodía la cosa Pues al 100 desde el inicio y que sea lo que tenga que ser. Se volvió loca del tó. Loca loca pero que va ganando!!! 2-7 eso me huele a que se ha dejado el esfuerzo muy bajo Ha visto el pijama gris y ha dicho a este le ganó andando 😂😂 A DOOOOOOOOOOOOOOOOOOS A DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS PUNTITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS DE LA SALVASIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH TOMA TOMA TOMA!!! (A lo Fernando Alonso) JAJAJAJAJAJ Dije que con 100% + cambios le ganaba y fijate tú JAJAJAJAJ NO TABA MUEEETO QUE TABA DE PARRANDAAAAAA P.d.: y si, tengo un gintonico que me he echado mientras se simulaba el partido el cual dejé de ver tras meterme el primer gol el rival JAJAJAJJA Mirale el esfuerzo al rival. A ver si se confirman las sospechas Tú lo que buscas son excusas pal partido de mañana |
01/09/2021 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
1028 msgs.
International
|
Buenas noches. Victoria 3-1. Salimos de la zona de descenso. | 01/09/2021 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
yoelkoala dijo: Buenas noches. Victoria 3-1. Salimos de la zona de descenso. Vamossssss |
01/09/2021 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 1-3. Nos ponemos a 8 del descenso. |
01/09/2021 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Jornada redonda hoy o que? |
01/09/2021 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
yoelkoala dijo: Buenas noches. Victoria 3-1. Salimos de la zona de descenso. Esa es buena!!!!! |
01/09/2021 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Jornada redonda hoy o que? Redonda no, que el mejor q soy yo he perdido. |
01/09/2021 22:44 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||