| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1151 msgs.
International
|
Ayatolá amigo vas genial. Esta temporada es la tuya. Los demás muchísima suerte Ánimo Mugi, mi partido lo tienes ganado, estoy jugando con juveniles ascendidos temporalmente. Así que está visto que estos equipos estan a años luz del peronas jajaja Suerte en tu partido Grey y a los demás mucho ánimo y a darle caña !! |
01/09/2021 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Ayatolá amigo vas genial. Esta temporada es la tuya. Los demás muchísima suerte Ánimo Mugi, mi partido lo tienes ganado, estoy jugando con juveniles ascendidos temporalmente. Así que está visto que estos equipos estan a años luz del peronas jajaja Suerte en tu partido Grey y a los demás mucho ánimo y a darle caña !! Si si la última vez me empataste y no me ganaste de milagro jajaja |
01/09/2021 21:29 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: Sería mucha locura poner el 100% de esfuerzo desde el inicio? Mi rival viendo sus ultimos partidos no usa cambios y suele llegar reventado al final, eso me dice que va al 100% desde el minuto 1. Quizás debería hacer lo mismo y "desnivelar" balanza luego con los 3 cambios en el 60? Alguien rapidín para ver si es buena idea o no? xD Nou? xD Yo que tú pondría una vela a San Strikeril y llamaría a toda tu familia al completo... Y aún así está jodía la cosa Pues al 100 desde el inicio y que sea lo que tenga que ser. Se volvió loca del tó. |
01/09/2021 21:57 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: Sería mucha locura poner el 100% de esfuerzo desde el inicio? Mi rival viendo sus ultimos partidos no usa cambios y suele llegar reventado al final, eso me dice que va al 100% desde el minuto 1. Quizás debería hacer lo mismo y "desnivelar" balanza luego con los 3 cambios en el 60? Alguien rapidín para ver si es buena idea o no? xD Nou? xD Yo que tú pondría una vela a San Strikeril y llamaría a toda tu familia al completo... Y aún así está jodía la cosa Pues al 100 desde el inicio y que sea lo que tenga que ser. Se volvió loca del tó. Loca loca pero que va ganando!!! |
01/09/2021 21:57 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Por aquí derrota 3-6 que me va a dejar seguro en una situación comprometida... Era el 3º, es de los que se supone que puedes fallar pero no mucho mas | 01/09/2021 21:59 |
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: Sería mucha locura poner el 100% de esfuerzo desde el inicio? Mi rival viendo sus ultimos partidos no usa cambios y suele llegar reventado al final, eso me dice que va al 100% desde el minuto 1. Quizás debería hacer lo mismo y "desnivelar" balanza luego con los 3 cambios en el 60? Alguien rapidín para ver si es buena idea o no? xD Nou? xD Yo que tú pondría una vela a San Strikeril y llamaría a toda tu familia al completo... Y aún así está jodía la cosa Pues al 100 desde el inicio y que sea lo que tenga que ser. Se volvió loca del tó. Loca loca pero que va ganando!!! 2-7 eso me huele a que se ha dejado el esfuerzo muy bajo |
01/09/2021 22:00 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: Sería mucha locura poner el 100% de esfuerzo desde el inicio? Mi rival viendo sus ultimos partidos no usa cambios y suele llegar reventado al final, eso me dice que va al 100% desde el minuto 1. Quizás debería hacer lo mismo y "desnivelar" balanza luego con los 3 cambios en el 60? Alguien rapidín para ver si es buena idea o no? xD Nou? xD Yo que tú pondría una vela a San Strikeril y llamaría a toda tu familia al completo... Y aún así está jodía la cosa Pues al 100 desde el inicio y que sea lo que tenga que ser. Se volvió loca del tó. Eso ya estaba, lo que se ha tomado dos gintonics de más hoy, y ha tirado la casa por la ventana!!! 🤣🤣 |
01/09/2021 22:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: Sería mucha locura poner el 100% de esfuerzo desde el inicio? Mi rival viendo sus ultimos partidos no usa cambios y suele llegar reventado al final, eso me dice que va al 100% desde el minuto 1. Quizás debería hacer lo mismo y "desnivelar" balanza luego con los 3 cambios en el 60? Alguien rapidín para ver si es buena idea o no? xD Nou? xD Yo que tú pondría una vela a San Strikeril y llamaría a toda tu familia al completo... Y aún así está jodía la cosa Pues al 100 desde el inicio y que sea lo que tenga que ser. Se volvió loca del tó. Loca loca pero que va ganando!!! 2-7 eso me huele a que se ha dejado el esfuerzo muy bajo Ha visto el pijama gris y ha dicho a este le ganó andando 😂😂 |
01/09/2021 22:01 |
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Por aquí derrota 3-6 que me va a dejar seguro en una situación comprometida... Era el 3º, es de los que se supone que puedes fallar pero no mucho mas Ánimo, que tienes un colchón. Además, a los que tienes que ganar son otros |
01/09/2021 22:02 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: Sería mucha locura poner el 100% de esfuerzo desde el inicio? Mi rival viendo sus ultimos partidos no usa cambios y suele llegar reventado al final, eso me dice que va al 100% desde el minuto 1. Quizás debería hacer lo mismo y "desnivelar" balanza luego con los 3 cambios en el 60? Alguien rapidín para ver si es buena idea o no? xD Nou? xD Yo que tú pondría una vela a San Strikeril y llamaría a toda tu familia al completo... Y aún así está jodía la cosa Pues al 100 desde el inicio y que sea lo que tenga que ser. Se volvió loca del tó. Loca loca pero que va ganando!!! 2-7 eso me huele a que se ha dejado el esfuerzo muy bajo Ha visto el pijama gris y ha dicho a este le ganó andando 😂😂 A DOOOOOOOOOOOOOOOOOOS A DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS PUNTITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS DE LA SALVASIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH TOMA TOMA TOMA!!! (A lo Fernando Alonso) JAJAJAJAJAJ Dije que con 100% + cambios le ganaba y fijate tú JAJAJAJAJ NO TABA MUEEETO QUE TABA DE PARRANDAAAAAA P.d.: y si, tengo un gintonico que me he echado mientras se simulaba el partido el cual dejé de ver tras meterme el primer gol el rival JAJAJAJJA |
01/09/2021 22:05 |
| - Div/Gr | ||