| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: noubak dijo: kurioso dijo: noubak dijo: kurioso dijo: noubak dijo: Por aquí un empate a 4 frente a kurioso que me deja al borde del precipicio Siempre rascas algo 😬 Se intenta al menos 😁😁 lo que me falla es que en defensa soy un coladero Ya somos dos Mira mis números en privada, máximo goleador y máximo goleador... Mis partidos son a la ruleta rusa, no doy con la tecla de la defensa 🤣🤣 Es que 3 defensas y 1 mdf solo es pedir que te metan 6 Mientras que yo meta 7 😂😂 No es sólo 3 dfx y MDF, los Mx también los pongo a defender, solo veas el capítulo de recuperaciones quien son los que más recuperan Ya pero ese MD y MI dudo que te defiendan el medio como haria un DFC o un MDF O incluso un MCX con robo alto Editado por Mugi19 08-08-2021 15:51 Robo alto ? Ficha al Dioni que sale barato. |
08/08/2021 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: noubak dijo: kurioso dijo: noubak dijo: kurioso dijo: noubak dijo: Por aquí un empate a 4 frente a kurioso que me deja al borde del precipicio Siempre rascas algo 😬 Se intenta al menos 😁😁 lo que me falla es que en defensa soy un coladero Ya somos dos Mira mis números en privada, máximo goleador y máximo goleador... Mis partidos son a la ruleta rusa, no doy con la tecla de la defensa 🤣🤣 Es que 3 defensas y 1 mdf solo es pedir que te metan 6 Mientras que yo meta 7 😂😂 No es sólo 3 dfx y MDF, los Mx también los pongo a defender, solo veas el capítulo de recuperaciones quien son los que más recuperan Ya pero ese MD y MI dudo que te defiendan el medio como haria un DFC o un MDF O incluso un MCX con robo alto Editado por Mugi19 08-08-2021 15:51 Robo alto ? Ficha al Dioni que sale barato. Pobre Dioni por una vez que robo y tiene el robo a 99 🤣🤣 |
08/08/2021 16:05 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
ayatola dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: noubak dijo: kurioso dijo: noubak dijo: kurioso dijo: noubak dijo: Por aquí un empate a 4 frente a kurioso que me deja al borde del precipicio Siempre rascas algo 😬 Se intenta al menos 😁😁 lo que me falla es que en defensa soy un coladero Ya somos dos Mira mis números en privada, máximo goleador y máximo goleador... Mis partidos son a la ruleta rusa, no doy con la tecla de la defensa 🤣🤣 Es que 3 defensas y 1 mdf solo es pedir que te metan 6 Mientras que yo meta 7 😂😂 No es sólo 3 dfx y MDF, los Mx también los pongo a defender, solo veas el capítulo de recuperaciones quien son los que más recuperan Quita los dos Mx, mete defensa de cuatro con un MC. Ganas defensa y mantienes el medio campo. Editado por ayatola 08-08-2021 16:02 No lo diras por mi ??...ayer te pase por encima con Md Mi de defensas y a medio gas 😜 |
08/08/2021 16:29 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: ayatola dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: noubak dijo: kurioso dijo: noubak dijo: kurioso dijo: noubak dijo: Por aquí un empate a 4 frente a kurioso que me deja al borde del precipicio Siempre rascas algo 😬 Se intenta al menos 😁😁 lo que me falla es que en defensa soy un coladero Ya somos dos Mira mis números en privada, máximo goleador y máximo goleador... Mis partidos son a la ruleta rusa, no doy con la tecla de la defensa 🤣🤣 Es que 3 defensas y 1 mdf solo es pedir que te metan 6 Mientras que yo meta 7 😂😂 No es sólo 3 dfx y MDF, los Mx también los pongo a defender, solo veas el capítulo de recuperaciones quien son los que más recuperan Quita los dos Mx, mete defensa de cuatro con un MC. Ganas defensa y mantienes el medio campo. Editado por ayatola 08-08-2021 16:02 No lo diras por mi ??...ayer te pase por encima con Md Mi de defensas y a medio gas 😜 No lo digo por mi que lo hice en el equipo titular y se nota, en privada también juego con dos MD y un MI.. |
08/08/2021 17:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Estoy en trámites de cambiar a defensa de cuatro, eso sí, sin renunciar al medio como que tengo, sería sustituir EI por otro DFc, pero no se vende una gamba, ni siendo top lo vendes, otra opción sería vender el EI +92 y ceder el DLi +93 | 08/08/2021 17:43 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Acaba esta noche a buen precio!!! MDF progre 89 preví 94 visible 14 años y 34 de media! Una ganga http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45592681 |
08/08/2021 17:57 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Pero que pasa que no pierde nadie por arriba o queeee | 08/08/2021 18:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19788 msgs.
Golden Ball
|
Sr greysito potingues, en la friky hay un manager que tiene problemas con cubata para concertar el partido. Ud tenia el guassap de cubata, no??? |
08/08/2021 18:29 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
1028 msgs.
International
|
Victoria 5-2. Ya tocaba | 08/08/2021 18:31 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|