| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Muy light la rueda de prensa del enano... Yo esperaba algo más convincente, yo creo que ha esquivado las preguntas, vamos que estaba consensuado tanto la de ayer de Laporta cómo está, que los dos han dicho medias verdades y se han mordido la lengua, han jugado con los sentimientos de los aficionados, uno para ganar unas elecciones y otro para salir de la forma más decente posible tras el famoso burofax, yo creo que ambos sabían ya hace tiempo que Messi se iba y el otro que no lo podría retener... Lo fácil es decir que la culpa es de la LIGA en vez de decir que no hay un euro y que el otro hace tiempo que se fue del Barcelona... Vamos que tanto uno como otro han respirado aliviados. Ahora habrá que ver qué hace tanto el Barcelona sin Messi o Messi fuera del Barcelona + 1000 |
08/08/2021 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
noubak dijo: Muy light la rueda de prensa del enano... Yo esperaba algo más convincente, yo creo que ha esquivado las preguntas, vamos que estaba consensuado tanto la de ayer de Laporta cómo está, que los dos han dicho medias verdades y se han mordido la lengua, han jugado con los sentimientos de los aficionados, uno para ganar unas elecciones y otro para salir de la forma más decente posible tras el famoso burofax, yo creo que ambos sabían ya hace tiempo que Messi se iba y el otro que no lo podría retener... Lo fácil es decir que la culpa es de la LIGA en vez de decir que no hay un euro y que el otro hace tiempo que se fue del Barcelona... Vamos que tanto uno como otro han respirado aliviados. Ahora habrá que ver qué hace tanto el Barcelona sin Messi o Messi fuera del Barcelona Yo creo que han intentado sin éxito todas las formas posibles para que se quedara , querian vender a Dembele pero se lesionó también a Griezmann pero solo quería ir al Atm y este no pagaba , también a Coutinho pero nadie lo quiere o colocar fichas altas como Umtiti pero nada. En definitiva sabian que esto podia llegar a pasar pero han intentado 3 meses que se quedara y no han podido. |
08/08/2021 13:11 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: noubak dijo: Muy light la rueda de prensa del enano... Yo esperaba algo más convincente, yo creo que ha esquivado las preguntas, vamos que estaba consensuado tanto la de ayer de Laporta cómo está, que los dos han dicho medias verdades y se han mordido la lengua, han jugado con los sentimientos de los aficionados, uno para ganar unas elecciones y otro para salir de la forma más decente posible tras el famoso burofax, yo creo que ambos sabían ya hace tiempo que Messi se iba y el otro que no lo podría retener... Lo fácil es decir que la culpa es de la LIGA en vez de decir que no hay un euro y que el otro hace tiempo que se fue del Barcelona... Vamos que tanto uno como otro han respirado aliviados. Ahora habrá que ver qué hace tanto el Barcelona sin Messi o Messi fuera del Barcelona Yo creo que han intentado sin éxito todas las formas posibles para que se quedara , querian vender a Dembele pero se lesionó también a Griezmann pero solo quería ir al Atm y este no pagaba , también a Coutinho pero nadie lo quiere o colocar fichas altas como Umtiti pero nada. En definitiva sabian que esto podia llegar a pasar pero han intentado 3 meses que se quedara y no han podido. No olvidemos que han fichado a tres jugadores y eso sube la masa salarial, por lo tanto.... |
08/08/2021 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: noubak dijo: Muy light la rueda de prensa del enano... Yo esperaba algo más convincente, yo creo que ha esquivado las preguntas, vamos que estaba consensuado tanto la de ayer de Laporta cómo está, que los dos han dicho medias verdades y se han mordido la lengua, han jugado con los sentimientos de los aficionados, uno para ganar unas elecciones y otro para salir de la forma más decente posible tras el famoso burofax, yo creo que ambos sabían ya hace tiempo que Messi se iba y el otro que no lo podría retener... Lo fácil es decir que la culpa es de la LIGA en vez de decir que no hay un euro y que el otro hace tiempo que se fue del Barcelona... Vamos que tanto uno como otro han respirado aliviados. Ahora habrá que ver qué hace tanto el Barcelona sin Messi o Messi fuera del Barcelona Yo creo que han intentado sin éxito todas las formas posibles para que se quedara , querian vender a Dembele pero se lesionó también a Griezmann pero solo quería ir al Atm y este no pagaba , también a Coutinho pero nadie lo quiere o colocar fichas altas como Umtiti pero nada. En definitiva sabian que esto podia llegar a pasar pero han intentado 3 meses que se quedara y no han podido. En serio tú te crees eso? Si uno quiere renovar en el club de su vida, renueva, Aunque sea gratis, mira Etxeverria en el Bilbao, si el otro quiere renovarlo crees que espera a hacerlo un mes y medio después de acabar el contrato? Aún siendo cierto eso, tú crees que no podrían estirar hasta el último día de mercado para intentar vender? A Messi con 10 minutos de mercado le valen para firmar por cualquier club, hasta lo ha dicho, salir el comunicado y llegarle muchas llamadas de otros clubs... No te parece raro que salga el comunicado y que a las 2 horas ya lo tenga hecho con el PSG? Que no vendan humo que no se lo creen ni ellos |
08/08/2021 13:18 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Javirolo dijo: noubak dijo: Muy light la rueda de prensa del enano... Yo esperaba algo más convincente, yo creo que ha esquivado las preguntas, vamos que estaba consensuado tanto la de ayer de Laporta cómo está, que los dos han dicho medias verdades y se han mordido la lengua, han jugado con los sentimientos de los aficionados, uno para ganar unas elecciones y otro para salir de la forma más decente posible tras el famoso burofax, yo creo que ambos sabían ya hace tiempo que Messi se iba y el otro que no lo podría retener... Lo fácil es decir que la culpa es de la LIGA en vez de decir que no hay un euro y que el otro hace tiempo que se fue del Barcelona... Vamos que tanto uno como otro han respirado aliviados. Ahora habrá que ver qué hace tanto el Barcelona sin Messi o Messi fuera del Barcelona Yo creo que han intentado sin éxito todas las formas posibles para que se quedara , querian vender a Dembele pero se lesionó también a Griezmann pero solo quería ir al Atm y este no pagaba , también a Coutinho pero nadie lo quiere o colocar fichas altas como Umtiti pero nada. En definitiva sabian que esto podia llegar a pasar pero han intentado 3 meses que se quedara y no han podido. En serio tú te crees eso? Si uno quiere renovar en el club de su vida, renueva, Aunque sea gratis, mira Etxeverria en el Bilbao, si el otro quiere renovarlo crees que espera a hacerlo un mes y medio después de acabar el contrato? Aún siendo cierto eso, tú crees que no podrían estirar hasta el último día de mercado para intentar vender? A Messi con 10 minutos de mercado le valen para firmar por cualquier club, hasta lo ha dicho, salir el comunicado y llegarle muchas llamadas de otros clubs... No te parece raro que salga el comunicado y que a las 2 horas ya lo tenga hecho con el PSG? Que no vendan humo que no se lo creen ni ellos La Liga tiene una clausula segun la cual aunque te bajes el sueldo con tu club a 3 euros el minimo que cotiza para la masa salarial es el ultimo sueldo al 50%, por eso no le pidieron que se bajara mas, porque aunque se bajase mas aun no serviria de nada, seguiria cotizando lo mismo. Y por cierto, ya veremos si son capaces de inscribir a alguien. |
08/08/2021 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
noubak dijo: Javirolo dijo: noubak dijo: Muy light la rueda de prensa del enano... Yo esperaba algo más convincente, yo creo que ha esquivado las preguntas, vamos que estaba consensuado tanto la de ayer de Laporta cómo está, que los dos han dicho medias verdades y se han mordido la lengua, han jugado con los sentimientos de los aficionados, uno para ganar unas elecciones y otro para salir de la forma más decente posible tras el famoso burofax, yo creo que ambos sabían ya hace tiempo que Messi se iba y el otro que no lo podría retener... Lo fácil es decir que la culpa es de la LIGA en vez de decir que no hay un euro y que el otro hace tiempo que se fue del Barcelona... Vamos que tanto uno como otro han respirado aliviados. Ahora habrá que ver qué hace tanto el Barcelona sin Messi o Messi fuera del Barcelona Yo creo que han intentado sin éxito todas las formas posibles para que se quedara , querian vender a Dembele pero se lesionó también a Griezmann pero solo quería ir al Atm y este no pagaba , también a Coutinho pero nadie lo quiere o colocar fichas altas como Umtiti pero nada. En definitiva sabian que esto podia llegar a pasar pero han intentado 3 meses que se quedara y no han podido. En serio tú te crees eso? Si uno quiere renovar en el club de su vida, renueva, Aunque sea gratis, mira Etxeverria en el Bilbao, si el otro quiere renovarlo crees que espera a hacerlo un mes y medio después de acabar el contrato? Aún siendo cierto eso, tú crees que no podrían estirar hasta el último día de mercado para intentar vender? A Messi con 10 minutos de mercado le valen para firmar por cualquier club, hasta lo ha dicho, salir el comunicado y llegarle muchas llamadas de otros clubs... No te parece raro que salga el comunicado y que a las 2 horas ya lo tenga hecho con el PSG? Que no vendan humo que no se lo creen ni ellos Renovar gratis como dijo Ramos en rueda prensa nunca lo ha dicho Messi eso para empezar y creo que ambas partes han estirado lo que han podido hasta principios de Agosto cuando faltan 30 dias para cerrar el mercado y ya es tarde , mira el City han fijado sus objetivos en otros jugadores porque no sabian que Messi no podria renovar y ahora no pueden ficharlo porque se pasan de masa salarial , estamos hablando de un jugador que minimo cobra 50 o 60 millones brutos y los clubs tienen que hacer encaje de bolillos para cojer una ficha asi. A mediados o finales de Agosto todos ya tienen las plantillas llenas y puedes meter tios que cobren 1 o 2 o 5 millones pero uno de 25 limpios con el Fair play financiero imposible. |
08/08/2021 13:29 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: noubak dijo: Javirolo dijo: noubak dijo: Muy light la rueda de prensa del enano... Yo esperaba algo más convincente, yo creo que ha esquivado las preguntas, vamos que estaba consensuado tanto la de ayer de Laporta cómo está, que los dos han dicho medias verdades y se han mordido la lengua, han jugado con los sentimientos de los aficionados, uno para ganar unas elecciones y otro para salir de la forma más decente posible tras el famoso burofax, yo creo que ambos sabían ya hace tiempo que Messi se iba y el otro que no lo podría retener... Lo fácil es decir que la culpa es de la LIGA en vez de decir que no hay un euro y que el otro hace tiempo que se fue del Barcelona... Vamos que tanto uno como otro han respirado aliviados. Ahora habrá que ver qué hace tanto el Barcelona sin Messi o Messi fuera del Barcelona Yo creo que han intentado sin éxito todas las formas posibles para que se quedara , querian vender a Dembele pero se lesionó también a Griezmann pero solo quería ir al Atm y este no pagaba , también a Coutinho pero nadie lo quiere o colocar fichas altas como Umtiti pero nada. En definitiva sabian que esto podia llegar a pasar pero han intentado 3 meses que se quedara y no han podido. En serio tú te crees eso? Si uno quiere renovar en el club de su vida, renueva, Aunque sea gratis, mira Etxeverria en el Bilbao, si el otro quiere renovarlo crees que espera a hacerlo un mes y medio después de acabar el contrato? Aún siendo cierto eso, tú crees que no podrían estirar hasta el último día de mercado para intentar vender? A Messi con 10 minutos de mercado le valen para firmar por cualquier club, hasta lo ha dicho, salir el comunicado y llegarle muchas llamadas de otros clubs... No te parece raro que salga el comunicado y que a las 2 horas ya lo tenga hecho con el PSG? Que no vendan humo que no se lo creen ni ellos La Liga tiene una clausula segun la cual aunque te bajes el sueldo con tu club a 3 euros el minimo que cotiza para la masa salarial es el ultimo sueldo al 50%, por eso no le pidieron que se bajara mas, porque aunque se bajase mas aun no serviria de nada, seguiria cotizando lo mismo. Y por cierto, ya veremos si son capaces de inscribir a alguien. Buen apunte JOKER, eso no lo sabía yo |
08/08/2021 13:30 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: noubak dijo: Javirolo dijo: noubak dijo: Muy light la rueda de prensa del enano... Yo esperaba algo más convincente, yo creo que ha esquivado las preguntas, vamos que estaba consensuado tanto la de ayer de Laporta cómo está, que los dos han dicho medias verdades y se han mordido la lengua, han jugado con los sentimientos de los aficionados, uno para ganar unas elecciones y otro para salir de la forma más decente posible tras el famoso burofax, yo creo que ambos sabían ya hace tiempo que Messi se iba y el otro que no lo podría retener... Lo fácil es decir que la culpa es de la LIGA en vez de decir que no hay un euro y que el otro hace tiempo que se fue del Barcelona... Vamos que tanto uno como otro han respirado aliviados. Ahora habrá que ver qué hace tanto el Barcelona sin Messi o Messi fuera del Barcelona Yo creo que han intentado sin éxito todas las formas posibles para que se quedara , querian vender a Dembele pero se lesionó también a Griezmann pero solo quería ir al Atm y este no pagaba , también a Coutinho pero nadie lo quiere o colocar fichas altas como Umtiti pero nada. En definitiva sabian que esto podia llegar a pasar pero han intentado 3 meses que se quedara y no han podido. En serio tú te crees eso? Si uno quiere renovar en el club de su vida, renueva, Aunque sea gratis, mira Etxeverria en el Bilbao, si el otro quiere renovarlo crees que espera a hacerlo un mes y medio después de acabar el contrato? Aún siendo cierto eso, tú crees que no podrían estirar hasta el último día de mercado para intentar vender? A Messi con 10 minutos de mercado le valen para firmar por cualquier club, hasta lo ha dicho, salir el comunicado y llegarle muchas llamadas de otros clubs... No te parece raro que salga el comunicado y que a las 2 horas ya lo tenga hecho con el PSG? Que no vendan humo que no se lo creen ni ellos La Liga tiene una clausula segun la cual aunque te bajes el sueldo con tu club a 3 euros el minimo que cotiza para la masa salarial es el ultimo sueldo al 50%, por eso no le pidieron que se bajara mas, porque aunque se bajase mas aun no serviria de nada, seguiria cotizando lo mismo. Y por cierto, ya veremos si son capaces de inscribir a alguien. Buen apunte JOKER, eso no lo sabía yo Buen apunté que confirma lo que yo he dicho, que tanto uno ya se había ido como el otro no lo iba a renovar y han mentido hasta el último día diciendo que es culpa de la liga |
08/08/2021 13:32 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: noubak dijo: Javirolo dijo: noubak dijo: Muy light la rueda de prensa del enano... Yo esperaba algo más convincente, yo creo que ha esquivado las preguntas, vamos que estaba consensuado tanto la de ayer de Laporta cómo está, que los dos han dicho medias verdades y se han mordido la lengua, han jugado con los sentimientos de los aficionados, uno para ganar unas elecciones y otro para salir de la forma más decente posible tras el famoso burofax, yo creo que ambos sabían ya hace tiempo que Messi se iba y el otro que no lo podría retener... Lo fácil es decir que la culpa es de la LIGA en vez de decir que no hay un euro y que el otro hace tiempo que se fue del Barcelona... Vamos que tanto uno como otro han respirado aliviados. Ahora habrá que ver qué hace tanto el Barcelona sin Messi o Messi fuera del Barcelona Yo creo que han intentado sin éxito todas las formas posibles para que se quedara , querian vender a Dembele pero se lesionó también a Griezmann pero solo quería ir al Atm y este no pagaba , también a Coutinho pero nadie lo quiere o colocar fichas altas como Umtiti pero nada. En definitiva sabian que esto podia llegar a pasar pero han intentado 3 meses que se quedara y no han podido. En serio tú te crees eso? Si uno quiere renovar en el club de su vida, renueva, Aunque sea gratis, mira Etxeverria en el Bilbao, si el otro quiere renovarlo crees que espera a hacerlo un mes y medio después de acabar el contrato? Aún siendo cierto eso, tú crees que no podrían estirar hasta el último día de mercado para intentar vender? A Messi con 10 minutos de mercado le valen para firmar por cualquier club, hasta lo ha dicho, salir el comunicado y llegarle muchas llamadas de otros clubs... No te parece raro que salga el comunicado y que a las 2 horas ya lo tenga hecho con el PSG? Que no vendan humo que no se lo creen ni ellos La Liga tiene una clausula segun la cual aunque te bajes el sueldo con tu club a 3 euros el minimo que cotiza para la masa salarial es el ultimo sueldo al 50%, por eso no le pidieron que se bajara mas, porque aunque se bajase mas aun no serviria de nada, seguiria cotizando lo mismo. Y por cierto, ya veremos si son capaces de inscribir a alguien. Buen apunte JOKER, eso no lo sabía yo Buen apunté que confirma lo que yo he dicho, que tanto uno ya se había ido como el otro no lo iba a renovar y han mentido hasta el último día diciendo que es culpa de la liga Habrán estado buscando la manera de hacerlo y a lo mejor llevan sabiéndolo 1 semana q no se puede pero no creo que lleven un mes sabiéndolo. También han tenido mala suerte. Dembele que es el que más mercado tenia se lesionó y no lo pueden vender a cou no le salen pretendientes griezzman no quiere na mas que el atleti umtiti no lo echan ni con agua caliente …. En fin se junta todo |
08/08/2021 13:35 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: noubak dijo: Javirolo dijo: noubak dijo: Muy light la rueda de prensa del enano... Yo esperaba algo más convincente, yo creo que ha esquivado las preguntas, vamos que estaba consensuado tanto la de ayer de Laporta cómo está, que los dos han dicho medias verdades y se han mordido la lengua, han jugado con los sentimientos de los aficionados, uno para ganar unas elecciones y otro para salir de la forma más decente posible tras el famoso burofax, yo creo que ambos sabían ya hace tiempo que Messi se iba y el otro que no lo podría retener... Lo fácil es decir que la culpa es de la LIGA en vez de decir que no hay un euro y que el otro hace tiempo que se fue del Barcelona... Vamos que tanto uno como otro han respirado aliviados. Ahora habrá que ver qué hace tanto el Barcelona sin Messi o Messi fuera del Barcelona Yo creo que han intentado sin éxito todas las formas posibles para que se quedara , querian vender a Dembele pero se lesionó también a Griezmann pero solo quería ir al Atm y este no pagaba , también a Coutinho pero nadie lo quiere o colocar fichas altas como Umtiti pero nada. En definitiva sabian que esto podia llegar a pasar pero han intentado 3 meses que se quedara y no han podido. En serio tú te crees eso? Si uno quiere renovar en el club de su vida, renueva, Aunque sea gratis, mira Etxeverria en el Bilbao, si el otro quiere renovarlo crees que espera a hacerlo un mes y medio después de acabar el contrato? Aún siendo cierto eso, tú crees que no podrían estirar hasta el último día de mercado para intentar vender? A Messi con 10 minutos de mercado le valen para firmar por cualquier club, hasta lo ha dicho, salir el comunicado y llegarle muchas llamadas de otros clubs... No te parece raro que salga el comunicado y que a las 2 horas ya lo tenga hecho con el PSG? Que no vendan humo que no se lo creen ni ellos La Liga tiene una clausula segun la cual aunque te bajes el sueldo con tu club a 3 euros el minimo que cotiza para la masa salarial es el ultimo sueldo al 50%, por eso no le pidieron que se bajara mas, porque aunque se bajase mas aun no serviria de nada, seguiria cotizando lo mismo. Y por cierto, ya veremos si son capaces de inscribir a alguien. Buen apunte JOKER, eso no lo sabía yo Buen apunté que confirma lo que yo he dicho, que tanto uno ya se había ido como el otro no lo iba a renovar y han mentido hasta el último día diciendo que es culpa de la liga Habrán estado buscando la manera de hacerlo y a lo mejor llevan sabiéndolo 1 semana q no se puede pero no creo que lleven un mes sabiéndolo. También han tenido mala suerte. Dembele que es el que más mercado tenia se lesionó y no lo pueden vender a cou no le salen pretendientes griezzman no quiere na mas que el atleti umtiti no lo echan ni con agua caliente …. En fin se junta todo Porque no haces un copia y pega de mi post ...te ahorras escribirlo hahahaha 😜 |
08/08/2021 13:42 |