Go to page 1 ... 213, 214, 215, 216, 217, 218, 219 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
messiesta dijo:
A ver si algún @ me puede contestar...Ben, Nuriaangela o Santy me pueden ayudar

Yo casi que apostaría más por @Ben o o Javi, si me apuras @sam...si esperas a @santy igual te tienes que buscar una silla....

Jajajaja. A ver si lo ven
12/11/2020 00:34
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
messiesta dijo:
A ver si algún @ me puede contestar...Ben, Nuriaangela o Santy me pueden ayudar

Yo casi que apostaría más por @Ben o o Javi, si me apuras @sam...si esperas a @santy igual te tienes que buscar una silla....

Voy a congelar, que para mí esta fuera, haber que dicen los otros, botaya estas en todas
12/11/2020 00:35
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
ayatola dijo:
messiesta dijo:
A ver si algún @ me puede contestar...Ben, Nuriaangela o Santy me pueden ayudar

Yo casi que apostaría más por @Ben o o Javi, si me apuras @sam...si esperas a @santy igual te tienes que buscar una silla....

Voy a congelar, que para mí esta fuera, haber que dicen los otros, botaya estas en todas


Debo de ser la salsa de striker..
12/11/2020 00:36
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
A ver si algún @ me puede contestar...Ben, Nuriaangela o Santy me pueden ayudar


A ver, una cosilla... Para la próxima si te clausulan un jugador y tienes dudas manda un mensaje a un @ o autorreporta, pero no lo pongas en este foro para así lavarte las manos confiando en que un @ lo va a leer y congelarlo, porque como ningún @ lo lea luego vienen líos que son muy evitables xD

Mensajes aplicable para todo el mundo, no digo que esté mal pedir opinión por aquí pero si veis que algo está muy fuera autorreportad o mensaje privado a un @... Además es mucho más rápido

PD: botaya mamón
12/11/2020 00:44
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:

Luego vino la @santyaga a mangarla con el pop-up del chat de mercado, y ya dar por saco tenerlo abierto....


Ojo, yo pedí que al iniciar sesión se abriese
Lo de que cada vez que se abre otra pestaña salte el chat no tiene nada que ver conmigo

Y ojo, antes de que se pusiera esto los chats estaban literalmente vacíos, ni una persona... Algo de vida le dieron, por poca que fuera
12/11/2020 00:46
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
PD2: he ganado hoy! A ver si evito el primera a tercera esta temporada 12/11/2020 00:49
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
3581 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
ayatola dijo:
messiesta dijo:
A ver si algún @ me puede contestar...Ben, Nuriaangela o Santy me pueden ayudar

Yo casi que apostaría más por @Ben o o Javi, si me apuras @sam...si esperas a @santy igual te tienes que buscar una silla....

Voy a congelar, que para mí esta fuera, haber que dicen los otros, botaya estas en todas

Gracias por mirarlo....está bien entrenado....buen mci...
12/11/2020 01:02
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
messiesta dijo:
A ver si algún @ me puede contestar...Ben, Nuriaangela o Santy me pueden ayudar


A ver, una cosilla... Para la próxima si te clausulan un jugador y tienes dudas manda un mensaje a un @ o autorreporta, pero no lo pongas en este foro para así lavarte las manos confiando en que un @ lo va a leer y congelarlo, porque como ningún @ lo lea luego vienen líos que son muy evitables xD

Mensajes aplicable para todo el mundo, no digo que esté mal pedir opinión por aquí pero si veis que algo está muy fuera autorreportad o mensaje privado a un @... Además es mucho más rápido

PD: botaya mamón

Ya lo hice en alguna ocasión y la respuesta no fue del todo buena....es más me dijeron que porque mandaba mensaje a todos...pero ok santy gracias
12/11/2020 01:05
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
PD2: he ganado hoy! A ver si evito el primera a tercera esta temporada

Tu pa cuarta, cacho guarra 🤣🤣🤣
12/11/2020 01:05
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
@nuriaangela dijo:
ayatola dijo:
messiesta dijo:
A ver si algún @ me puede contestar...Ben, Nuriaangela o Santy me pueden ayudar

Yo casi que apostaría más por @Ben o o Javi, si me apuras @sam...si esperas a @santy igual te tienes que buscar una silla....

Voy a congelar, que para mí esta fuera, haber que dicen los otros, botaya estas en todas

Gracias por mirarlo....está bien entrenado....buen mci...

Si estuviera mejor entrenando el robo estaría más alto
12/11/2020 01:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 213, 214, 215, 216, 217, 218, 219 ... 3120
216