Go to page 1 ... 212, 213, 214, 215, 216, 217, 218 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
etoo1986 dijo:
ayatola dijo:
etoo1986 dijo:
ayatola dijo:
- Como norma general, no se permitirán conversaciones en el Chat Mercado.

De todas formas, es muy posible que surjan conversaciones en ese chat y que no se esté por ello, molestando a nadie (altas horas de la noche, pocos managers en la sala, etc.).

Aún así, si algún usuario de la sala opina que se está molestando por mantener alguna conversación en ese Chat Mercado, podrá pedir a los managers involucrados que mantengan esa conversación por privado y éstos deberán cambiar de canal o hablar por privado.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111


se habra quejado alguien, o a alguien le molestara


Pues se está tirando piedras contra su propio tejado, por que si no habla nadie, aunque sea para decir dos sandeces, ya me dirás tú como va a volver a poner su mensjae sin que se repita.

Si se van a llevar las normas a raja tabla , café para todos....




si hay defensor del manager, este debe ser el enlace

http://es3.strikermanager.com/contacto.php?defensor=1&t=

Si pero hablo algo menos administrativo y tedioso, como en Uk Los lores y Los comunes... consejo de Sabios ,Senado y Defensor del pueblo...alguien nos debe Representar....Boty....te elijo a ti!!


No, la burocracia es la burocracia, y no puedes mezclar al populacho con las altas esferas dinásticas del Imperio!!!!

Que sería de este país sin el " vuelva usted mañana por la ventanilla 14"

O que hubiese sido del UK, si no nos hubiésemos reído cada vez que mandaban a los lores la prohibición de la caza del zorro, los lores se descojonaban y la mandaban otra vez de vuelta los comunes
11/11/2020 23:53
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
Creo que hay 3 puntos principales....

Hay que respetar las normas y no faltar a nadie en chats, mensajes o foro(yo me caliento rápido..lo admito)

Valorar el trabajo de los @ y agradecer su ardua labor.

Los canales de emisión y recepción (chats)

Para mí es lo que falla, si quieren darle más vidilla a esto, deberían suprimir chat general, retos y demás...
Estoy seguro que habría más participación, más traspasos, se controlaría mucho más los fraudes de fichajes,cesiones clausulazos , subastas etc... realmente entre nosotros mismos creariamos un orden interno y buenas conductas facilitando las tareas a los admins... seguramente sería la mejor manera de dinamizar y agilizar el juego.....
12/11/2020 00:00
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
messiesta dijo:
etoo1986 dijo:
ayatola dijo:
etoo1986 dijo:
ayatola dijo:
- Como norma general, no se permitirán conversaciones en el Chat Mercado.

De todas formas, es muy posible que surjan conversaciones en ese chat y que no se esté por ello, molestando a nadie (altas horas de la noche, pocos managers en la sala, etc.).

Aún así, si algún usuario de la sala opina que se está molestando por mantener alguna conversación en ese Chat Mercado, podrá pedir a los managers involucrados que mantengan esa conversación por privado y éstos deberán cambiar de canal o hablar por privado.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111


se habra quejado alguien, o a alguien le molestara


Pues se está tirando piedras contra su propio tejado, por que si no habla nadie, aunque sea para decir dos sandeces, ya me dirás tú como va a volver a poner su mensjae sin que se repita.

Si se van a llevar las normas a raja tabla , café para todos....




si hay defensor del manager, este debe ser el enlace

http://es3.strikermanager.com/contacto.php?defensor=1&t=

Si pero hablo algo menos administrativo y tedioso, como en Uk Los lores y Los comunes... consejo de Sabios ,Senado y Defensor del pueblo...alguien nos debe Representar....Boty....te elijo a ti!!


No, la burocracia es la burocracia, y no puedes mezclar al populacho con las altas esferas dinásticas del Imperio!!!!

Que sería de este país sin el " vuelva usted mañana por la ventanilla 14"

O que hubiese sido del UK, si no nos hubiésemos reído cada vez que mandaban a los lores la prohibición de la caza del zorro, los lores se descojonaban y la mandaban otra vez de vuelta los comunes

Sisi, pero me refiero a que no fuese una mayoría absoluta...nada relacionado con su dogma, sino como dices tú con el populacho.... que nos represente y entienda....como un sindicato

12/11/2020 00:03
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Lo de unificar Chats, ha estado varias veces encima la mesa, lo único que se consiguió en su día fue unificar chat de senior y de juveniles, en chat de mercado.

Luego vino la @santyaga a mangarla con el pop-up del chat de mercado, y ya dar por saco tenerlo abierto....
12/11/2020 00:04
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
Lo de unificar Chats, ha estado varias veces encima la mesa, lo único que se consiguió en su día fue unificar chat de senior y de juveniles, en chat de mercado.

Luego vino la @santyaga a mangarla con el pop-up del chat de mercado, y ya dar por saco tenerlo abierto....

Jajajaja pop up.
Creo que nos debemos adaptar y dinamizar todo.
.. seguramente les beneficie, más compras de balones. Mas mánagers,más tácticas , más victorias...todos ganan...que lo piensen
12/11/2020 00:07
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
ayatola dijo:
Lo de unificar Chats, ha estado varias veces encima la mesa, lo único que se consiguió en su día fue unificar chat de senior y de juveniles, en chat de mercado.

Luego vino la @santyaga a mangarla con el pop-up del chat de mercado, y ya dar por saco tenerlo abierto....

Jajajaja pop up.
Creo que nos debemos adaptar y dinamizar todo.
.. seguramente les beneficie, más compras de balones. Mas mánagers,más tácticas , más victorias...todos ganan...que lo piensen


Es que es un Pop-up en toda regla, no me jodas, cada ventana que abres, no ves nada, simplemente el P** chat...
12/11/2020 00:09
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:
Lo de unificar Chats, ha estado varias veces encima la mesa, lo único que se consiguió en su día fue unificar chat de senior y de juveniles, en chat de mercado.

Luego vino la @santyaga a mangarla con el pop-up del chat de mercado, y ya dar por saco tenerlo abierto....

Jajajaja pop up.
Creo que nos debemos adaptar y dinamizar todo.
.. seguramente les beneficie, más compras de balones. Mas mánagers,más tácticas , más victorias...todos ganan...que lo piensen


Es que es un Pop-up en toda regla, no me jodas, cada ventana que abres, no ves nada, simplemente el P** chat...

Sisi...me río porque nosabía que hubiese sido El....y si es un put.....coñaz...... desconozco ciertas cosas...
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43017271
A todo esto...me lo acaban de clausular ..está in?
12/11/2020 00:12
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
ayatola dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:
Lo de unificar Chats, ha estado varias veces encima la mesa, lo único que se consiguió en su día fue unificar chat de senior y de juveniles, en chat de mercado.

Luego vino la @santyaga a mangarla con el pop-up del chat de mercado, y ya dar por saco tenerlo abierto....

Jajajaja pop up.
Creo que nos debemos adaptar y dinamizar todo.
.. seguramente les beneficie, más compras de balones. Mas mánagers,más tácticas , más victorias...todos ganan...que lo piensen


Es que es un Pop-up en toda regla, no me jodas, cada ventana que abres, no ves nada, simplemente el P** chat...

Sisi...me río porque nosabía que hubiese sido El....y si es un put.....coñaz...... desconozco ciertas cosas...
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43017271
A todo esto...me lo acaban de clausular ..está in?

No te mojes, reporta y que actúen...puede ser que esté IN, pero mejor asegurar.
12/11/2020 00:17
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
A ver si algún @ me puede contestar...Ben, Nuriaangela o Santy me pueden ayudar 12/11/2020 00:30
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
A ver si algún @ me puede contestar...Ben, Nuriaangela o Santy me pueden ayudar

Yo casi que apostaría más por @Ben o o Javi, si me apuras @sam...si esperas a @santy igual te tienes que buscar una silla....
12/11/2020 00:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 212, 213, 214, 215, 216, 217, 218 ... 3120
215