| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Javirolo dijo: Has desbloqueado el logro: Lotería y has obtenido el hito 1. ¡Sigue trabajando para seguir sumando logros! ¿Y que has hecho para conseguirlo? Seguro que ha sobornado al comité olímpico ejjtrikeril |
01/08/2021 19:24 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Javirolo dijo: Has desbloqueado el logro: Lotería y has obtenido el hito 1. ¡Sigue trabajando para seguir sumando logros! ¿Y que has hecho para conseguirlo? Seguro que ha sobornado al comité olímpico ejjtrikeril No quiero saber como ha dejado esas rodilleras..... |
01/08/2021 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Javirolo dijo: Has desbloqueado el logro: Lotería y has obtenido el hito 1. ¡Sigue trabajando para seguir sumando logros! ¿Y que has hecho para conseguirlo? Seguro que ha sobornado al comité olímpico ejjtrikeril No quiero saber como ha dejado esas rodilleras..... Yo he escuchado en las altas esferas del ejjjtraiker que le gusta agacharse sin rodilleras… pero a lo mejor son habladurías… |
01/08/2021 19:27 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Javirolo dijo: Has desbloqueado el logro: Lotería y has obtenido el hito 1. ¡Sigue trabajando para seguir sumando logros! ¿Y que has hecho para conseguirlo? Seguro que ha sobornado al comité olímpico ejjtrikeril No quiero saber como ha dejado esas rodilleras..... Yo he escuchado en las altas esferas del ejjjtraiker que le gusta agacharse sin rodilleras… pero a lo mejor son habladurías… Con el rato que ha debido de estar para conseguir el logro, no creo que hubiese aguantado sin rodilleras.🤣😂🤣🤣🤣🤣 |
01/08/2021 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
ayatola dijo: Por aquí derrota 3-2, y ya nos asentamos en la zona baja de la tabla de forma permanente... Es muy dura la primera división amigo jajajaja tenemos que crear una categoría como la segunda real federación española de meleteros jajaja |
01/08/2021 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Javirolo dijo: Has desbloqueado el logro: Lotería y has obtenido el hito 1. ¡Sigue trabajando para seguir sumando logros! ¿Y que has hecho para conseguirlo? Seguro que ha sobornado al comité olímpico ejjtrikeril No quiero saber como ha dejado esas rodilleras..... Yo he escuchado en las altas esferas del ejjjtraiker que le gusta agacharse sin rodilleras… pero a lo mejor son habladurías… Con el rato que ha debido de estar para conseguir el logro, no creo que hubiese aguantado sin rodilleras.🤣😂🤣🤣🤣🤣 ni idea.. es la primera vez que me lo dan. |
01/08/2021 23:00 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
Javirolo dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Javirolo dijo: Has desbloqueado el logro: Lotería y has obtenido el hito 1. ¡Sigue trabajando para seguir sumando logros! ¿Y que has hecho para conseguirlo? Seguro que ha sobornado al comité olímpico ejjtrikeril No quiero saber como ha dejado esas rodilleras..... Yo he escuchado en las altas esferas del ejjjtraiker que le gusta agacharse sin rodilleras… pero a lo mejor son habladurías… Con el rato que ha debido de estar para conseguir el logro, no creo que hubiese aguantado sin rodilleras.🤣😂🤣🤣🤣🤣 ni idea.. es la primera vez que me lo dan. bueno si , solo conectarme a las 6.19 de la mañana. tendreis que probarlo hahahaha |
01/08/2021 23:02 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: Javirolo dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Javirolo dijo: Has desbloqueado el logro: Lotería y has obtenido el hito 1. ¡Sigue trabajando para seguir sumando logros! ¿Y que has hecho para conseguirlo? Seguro que ha sobornado al comité olímpico ejjtrikeril No quiero saber como ha dejado esas rodilleras..... Yo he escuchado en las altas esferas del ejjjtraiker que le gusta agacharse sin rodilleras… pero a lo mejor son habladurías… Con el rato que ha debido de estar para conseguir el logro, no creo que hubiese aguantado sin rodilleras.🤣😂🤣🤣🤣🤣 ni idea.. es la primera vez que me lo dan. bueno si , solo conectarme a las 6.19 de la mañana. tendreis que probarlo hahahaha No creo que sea por eso si no lo tendría yo tambieennnn Aunque a las 6:19 de la mañana de un domingo no sé si me he conectado jajajaja |
01/08/2021 23:03 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Las escuelas no paran por lo que veo no Javi??? 😆😆😆 | 01/08/2021 23:05 |
|
Username
19788 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: Por aquí derrota 3-2, y ya nos asentamos en la zona baja de la tabla de forma permanente... Es muy dura la primera división amigo jajajaja tenemos que crear una categoría como la segunda real federación española de meleteros jajaja Nos gusta subir a 1a pero luego toca sufrirla. Ahora sólo queda poner el culete y relajarse. 🇯🇵 Que gran bandera |
01/08/2021 23:09 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||