| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Victoria 3-5 frente a Santiagolucas que me deja en 4º lugar de la privada, mañana frente a @rapboy volveremos a nuestro lugar 😂 Te vas a ir en tu mejor momento 😆😆😆 Nunca es el mejor momento para irse, de todos modos aún estoy a tiempo para bajar a 4ª y hundirme en la privada |
31/07/2021 20:51 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19788 msgs.
Golden Ball
|
El payaso derrotista ha contagiado el bueno de Nou. Ánimo Nou !!!!! |
31/07/2021 21:38 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Para que no me llamen derrotista paso a decir que etoo esta a 1 punto del ascenso a 1ª | 31/07/2021 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
DurzoBlind dijo: Para que no me llamen derrotista paso a decir que etoo esta a 1 punto del ascenso a 1ª Eso son palabras mayores!!! No tengo equipo para subir!!! Bastante si consigo un portero que el mio se ha hecho mayor |
31/07/2021 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
etoo1986 dijo: DurzoBlind dijo: Para que no me llamen derrotista paso a decir que etoo esta a 1 punto del ascenso a 1ª Eso son palabras mayores!!! No tengo equipo para subir!!! Bastante si consigo un portero que el mio se ha hecho mayor Me toma usted por un batracio? No son palabras mayores, actualmente son hechos, esta usted a 1 punto del ascenso. |
31/07/2021 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
DurzoBlind dijo: etoo1986 dijo: DurzoBlind dijo: Para que no me llamen derrotista paso a decir que etoo esta a 1 punto del ascenso a 1ª Eso son palabras mayores!!! No tengo equipo para subir!!! Bastante si consigo un portero que el mio se ha hecho mayor Me toma usted por un batracio? No son palabras mayores, actualmente son hechos, esta usted a 1 punto del ascenso. Si si. A 1 punto estoy pero.... es ser muy optimista |
31/07/2021 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19788 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: DurzoBlind dijo: Para que no me llamen derrotista paso a decir que etoo esta a 1 punto del ascenso a 1ª Eso son palabras mayores!!! No tengo equipo para subir!!! Bastante si consigo un portero que el mio se ha hecho mayor Nada, nada...... Que el "optimismo desvordante" del Joker se está propagando. Y ahora el Joker quiere disimular. Ánimo Etoo, si ahora estas ahí, debes de luchar por ello. |
31/07/2021 23:00 |
|
Username
19788 msgs.
Golden Ball
|
Mañana partido en casa del cara pintada mercenario golpista 🤣🤣🤣 Tanto que se meten con mi estadio, espero encontrarme por lo menos un campo del nivel del mío. Es decir campo de nivel 5 en todos sus accesorios. Lo del trato que reciba alli, no me preocupa, recibimiento hostil por descontado. Mis chicos saben que futbol poquito, mañana les espera karate por parte del rival. |
31/07/2021 23:09 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mañana partido en casa del cara pintada mercenario golpista 🤣🤣🤣 Tanto que se meten con mi estadio, espero encontrarme por lo menos un campo del nivel del mío. Es decir campo de nivel 5 en todos sus accesorios. Lo del trato que reciba alli, no me preocupa, recibimiento hostil por descontado. Mis chicos saben que futbol poquito, mañana les espera karate por parte del rival. De tachuelas en las botas parriba 🤡👌🏻 |
01/08/2021 00:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días de domingo, hoy contra MAO71, la temporada pasada en segunda meletera le gané los dos encuentros, pero hoy creo que le toca la revancha. | 01/08/2021 08:24 |
| - Div/Gr | ||