| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Vaya meneo que me ha dado el jefe Mal presentimiento pa mañana y no tengo ganas de tocar na ¿Y pa que le juegas a esfuerzo cero? Esfuerzo que? Que ya sabemos que le juegas a esfuerzo cero a tu jefe para que se lo crea, y que no se deprima por estar otra vez en cuarta... Pobre tendrá que tener una alegria de vez en cuando |
15/07/2021 19:21 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
ya tengo Porterillo apañado para mi categoria 💪 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38800467 |
15/07/2021 19:24 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
ahora busco MDF +90 | 15/07/2021 19:24 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Nos faltan dos en cada grupo de tercera: elpedal silvi73 mazaus Egara Tengo confianza en que los cuatro se conecten mañana, por si acaso no estaría de más tener a alguien de repuesto. |
15/07/2021 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: ahora busco MDF +90 Como manejas billetes |
15/07/2021 19:36 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Nos faltan dos en cada grupo de tercera: elpedal silvi73 mazaus Egara Tengo confianza en que los cuatro se conecten mañana, por si acaso no estaría de más tener a alguien de repuesto. Y el RafaCerezo que hoy no se ha conectado en 2ª, habrá que ver si entra o no |
15/07/2021 19:45 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
Mugi19 dijo: Javirolo dijo: ahora busco MDF +90 Como manejas billetes jajajaja como todo hijo de vecino , la granja de extremos ha dado mucho mucho con poca inversion |
15/07/2021 19:51 |
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Vaya meneo que me ha dado el jefe Mal presentimiento pa mañana y no tengo ganas de tocar na ¿Y pa que le juegas a esfuerzo cero? Esfuerzo que? Que ya sabemos que le juegas a esfuerzo cero a tu jefe para que se lo crea, y que no se deprima por estar otra vez en cuarta... Ha jugado a esfuerzo 0 ......... Y yo que creia que al volver a mi habitat natural habia recuperado el power. Me cachiiiiiiiiissssss |
15/07/2021 19:52 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: Nos faltan dos en cada grupo de tercera: elpedal silvi73 mazaus Egara Tengo confianza en que los cuatro se conecten mañana, por si acaso no estaría de más tener a alguien de repuesto. Y el RafaCerezo que hoy no se ha conectado en 2ª, habrá que ver si entra o no Ninguno de los citados se han conectado desde el martes, creo que se conectaran hoy por la noche o mañana, pero no extraía de más contar con alguien. A ver que más no podemos hacer, se les manda mensaje para renovar, dicen que si, se les manda mensajes para que acepten en caso de que no aceptan la invitación de inmediato, Es que ya no podemos hacer más... |
15/07/2021 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Nos faltan dos en cada grupo de tercera: elpedal silvi73 mazaus Egara Tengo confianza en que los cuatro se conecten mañana, por si acaso no estaría de más tener a alguien de repuesto. Y el RafaCerezo que hoy no se ha conectado en 2ª, habrá que ver si entra o no Ninguno de los citados se han conectado desde el martes, creo que se conectaran hoy por la noche o mañana, pero no extraía de más contar con alguien. A ver que más no podemos hacer, se les manda mensaje para renovar, dicen que si, se les manda mensajes para que acepten en caso de que no aceptan la invitación de inmediato, Es que ya no podemos hacer más... Yo en los mensajes de confirmacion de la siguientes temporadas, ponia el siguiente mensaje En caso de que el Viernes a mediodia no se acepten las invitaciones, automaticamente seran retiradas y se buscaran otros managers para ocupar las plazas. A ver si asi no nos tienen siempre hasta el final. Que siempre hay que buscar alguno a prisa para que nadie se quede sin partido |
15/07/2021 19:57 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||