| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Otra cosa que me da pereza pero estoy dándole vueltas. Los mi/d ya tienen una edad y estoy pensando en dejar que se retiren en el club y cuando toque pasar a mci/d. Alguna opinión al respecto ??? Gracias. Ganarás en defensa si tienen buen robo. Ya segun para lo que utilices los Mxs Pues no se, estoy perdido con los Mxs. Echaría de menos el glitcheo de los mi/d. Entonces para defensa los Mxs mejor que los otros , no?? Hombre si tienen robo si que también hay mcxs que tienen de robo como los mi MD y entonces creo que serían igual… |
15/07/2021 12:57 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Otra cosa que me da pereza pero estoy dándole vueltas. Los mi/d ya tienen una edad y estoy pensando en dejar que se retiren en el club y cuando toque pasar a mci/d. Alguna opinión al respecto ??? Gracias. Ganarás en defensa si tienen buen robo. Ya segun para lo que utilices los Mxs Pues no se, estoy perdido con los Mxs. Echaría de menos el glitcheo de los mi/d. Entonces para defensa los Mxs mejor que los otros , no?? Hombre si tienen robo si que también hay mcxs que tienen de robo como los mi MD y entonces creo que serían igual… Bueno todavía quedan unas temporadas para que pueda cambiar. A lo mejor el Joker me lanza una pedrada y cambio de idea y sigo con los mi/d.🤣🤣 |
15/07/2021 13:00 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
He visto mi grupo y hayunos cuantos equipos con plantillas curiosas. Más de lo que me esperaba, luego ya la cosa puede ser diferente segun tacticas. Para el Viernes espero una victoria. Mugi no te propases mucho hoy. |
15/07/2021 13:02 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Otra cosa que me da pereza pero estoy dándole vueltas. Los mi/d ya tienen una edad y estoy pensando en dejar que se retiren en el club y cuando toque pasar a mci/d. Alguna opinión al respecto ??? Gracias. Ganarás en defensa si tienen buen robo. Ya segun para lo que utilices los Mxs Pues no se, estoy perdido con los Mxs. Echaría de menos el glitcheo de los mi/d. Entonces para defensa los Mxs mejor que los otros , no?? Hombre si tienen robo si que también hay mcxs que tienen de robo como los mi MD y entonces creo que serían igual… Bueno todavía quedan unas temporadas para que pueda cambiar. A lo mejor el Joker me lanza una pedrada y cambio de idea y sigo con los mi/d.🤣🤣 El Joker sacara camada de MCX con robo para algunas temporadas despues aun. Pero vamos es lo que yo voy a probar, MCI, MCD ofensivos con robo a ver como funcionan. |
15/07/2021 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: He visto mi grupo y hayunos cuantos equipos con plantillas curiosas. Más de lo que me esperaba, luego ya la cosa puede ser diferente segun tacticas. Para el Viernes espero una victoria. Mugi no te propases mucho hoy. No creo que me propase mucho son partidos igualados |
15/07/2021 13:25 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: noubak dijo: Buenos días, vamos con el arranque de pretemporada, en un rato estreno con un hueso muy duro de roer, babunski me pondrá las pilas bien 😂😂. Tranquilo que en amistosos soy una madre poniendo a los chiquillos para que luego entrenen mejor jaja. Menos mal que jugaban los chiquillos 😂😂😂 ese de 33 años es como los nenes de ahora, que no se van de casa ni con aceite hirviendo 😂😂 |
15/07/2021 14:58 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Como va todo? Hay algo que mirar ? |
15/07/2021 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Como va todo? Hay algo que mirar ? Hay que mirar cómo van los grupos, quien falta por inscribirse |
15/07/2021 15:57 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Como va todo? Hay algo que mirar ? Si te digo lo que me puedes mirar, me retienes hasta que se hiele el mediterraneo, julandrón resalao |
15/07/2021 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
en 1ª mal , falta 1 por aceptar y queda una plaza libre... | 15/07/2021 16:50 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||