| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Boty, no entres aún en la privada no sea que haya que hacer algún grupo de tercera Quienes hacen los de tercera? Pues si no les importa, Makay y balabal podrían desinscribirse de tu grupo y hacer uno cada uno, luego los vuelves a invitar, yo no puedo porque no se quién quedaría al mando A ver si quieren esos buenos hombres Lo suyo es no dejarlo más de hoy o mañana q no se inscriba nadie en otra liga Si porque ya me ha preguntado uno por privado |
13/07/2021 16:56 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Boty, no entres aún en la privada no sea que haya que hacer algún grupo de tercera Lo he leido tarde ya me salgo. |
13/07/2021 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de llegar de currar , que hoy he vuelto al curro tras el parón ese por temas de salud y estudios. Me pongo al día leyendo el foro y hago algún grupo de tercera. |
13/07/2021 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: Mugi19 dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40992515 Como le veis la cláusula a este jugador? Esta muy justa para cederlo? Esta bien Javi gracias por la cesión del PO, ya te le he devuelto hecho un hombrecito 😁😁 Gracias me lo has hecho un hombre, por cierto si alguno necesita cedido algún Mc o MCD o MCI o MDF, este es más flojo que lo diga, puedo ceder 2, Pd, donde va a jugar makay esta temporada? En su zona de confort, 4 división ! Grupo 34 Me ca*** en tó, por que poco...... |
13/07/2021 17:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Acabo de llegar de currar , que hoy he vuelto al curro tras el parón ese por temas de salud y estudios. Me pongo al día leyendo el foro y hago algún grupo de tercera. Perfecto, quedaría el otro, los dos segundas creo que estan |
13/07/2021 17:26 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Me ha tocado también en el grupo yamakasy! Por favor ponle un MO de PO cuando juegues contra él...... |
13/07/2021 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Yo ahora no puedo hacer grupo en la parada. Mugi le tenía prometido el amistoso del Jueves a Nou. Sorry Aaaaaains boty que malo es eso del trabajo. |
13/07/2021 17:27 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Que raro que boty no se haya pasado. Siempre es el que abre el chiringo por las mañanas He empezado a currar, es lo que tiene.. |
13/07/2021 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Pues ya sí que me va pareciendo extraño que boty no haya aparecido aún, desde ayer no se conecta. Por otro lado, quien hace los grupos de 3ª? Voy, que me estoy poniendo al dia.. |
13/07/2021 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Yo hoy lo estoy flipando con el increíble manchego de la cara pintada. Debe tener una máquina con la que controla el espacio-tiempo. Dice que no tiene tiempo para crear su grupo de privada, pero incomprensiblemente, ha estado toda la mañana aqui en el foro haciendo el moñas (pruebas en pág anteriores) y todavía, consigue sacar tiempo de su atareada vida, para dar consejos en el foro de la Friky..... Sin palabras me quedo !!!! +1000 |
13/07/2021 17:32 |
| - Div/Gr | ||