| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Yo hoy lo estoy flipando con el increíble manchego de la cara pintada. Debe tener una máquina con la que controla el espacio-tiempo. Dice que no tiene tiempo para crear su grupo de privada, pero incomprensiblemente, ha estado toda la mañana aqui en el foro haciendo el moñas (pruebas en pág anteriores) y todavía, consigue sacar tiempo de su atareada vida, para dar consejos en el foro de la Friky..... Sin palabras me quedo !!!! |
13/07/2021 16:07 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Yo hoy lo estoy flipando con el increíble manchego de la cara pintada. Debe tener una máquina con la que controla el espacio-tiempo. Dice que no tiene tiempo para crear su grupo de privada, pero incomprensiblemente, ha estado toda la mañana aqui en el foro haciendo el moñas (pruebas en pág anteriores) y todavía, consigue sacar tiempo de su atareada vida, para dar consejos en el foro de la Friky..... Sin palabras me quedo !!!! Pues hay que ir mirando quien hace los grupos de tercera |
13/07/2021 16:11 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Yo hoy lo estoy flipando con el increíble manchego de la cara pintada. Debe tener una máquina con la que controla el espacio-tiempo. Dice que no tiene tiempo para crear su grupo de privada, pero incomprensiblemente, ha estado toda la mañana aqui en el foro haciendo el moñas (pruebas en pág anteriores) y todavía, consigue sacar tiempo de su atareada vida, para dar consejos en el foro de la Friky..... Sin palabras me quedo !!!! Le recommendé un nuevo camello fantástico. Así va...., como un tiro. Como buen Jeque del desierto, soy criador de camellos, eso para lecturas externas.... |
13/07/2021 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Yo hoy lo estoy flipando con el increíble manchego de la cara pintada. Debe tener una máquina con la que controla el espacio-tiempo. Dice que no tiene tiempo para crear su grupo de privada, pero incomprensiblemente, ha estado toda la mañana aqui en el foro haciendo el moñas (pruebas en pág anteriores) y todavía, consigue sacar tiempo de su atareada vida, para dar consejos en el foro de la Friky..... Sin palabras me quedo !!!! Increíble |
13/07/2021 16:21 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Boty, no entres aún en la privada no sea que haya que hacer algún grupo de tercera | 13/07/2021 16:37 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que asi a ojo y viendo que no le voy a meter ni 1 leuro al equipo no voy a hacer mas de 20 puntos esta temporada. | 13/07/2021 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Boty, no entres aún en la privada no sea que haya que hacer algún grupo de tercera A ver si se conecta! Habrá empezado hoy a currar y estará saturado |
13/07/2021 16:41 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Boty, no entres aún en la privada no sea que haya que hacer algún grupo de tercera Quienes hacen los de tercera? |
13/07/2021 16:42 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Boty, no entres aún en la privada no sea que haya que hacer algún grupo de tercera Quienes hacen los de tercera? Pues si no les importa, Makay y balabal podrían desinscribirse de tu grupo y hacer uno cada uno, luego los vuelves a invitar, yo no puedo porque no se quién quedaría al mando |
13/07/2021 16:53 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Boty, no entres aún en la privada no sea que haya que hacer algún grupo de tercera Quienes hacen los de tercera? Pues si no les importa, Makay y balabal podrían desinscribirse de tu grupo y hacer uno cada uno, luego los vuelves a invitar, yo no puedo porque no se quién quedaría al mando A ver si quieren esos buenos hombres Lo suyo es no dejarlo más de hoy o mañana q no se inscriba nadie en otra liga |
13/07/2021 16:55 |