| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1151 msgs.
International
|
Buenísimos días a todos! Sorpreson en el grupo. Pinchazo del tercer clasificado y del primer clasificado. Nosotros victoria contundente por 11-0 que nos hace colocarnos a 6 puntos del 3º, empatar lo en el gol average y colocarnos a 2 puntos del primero. Mirando calendario, tengo mucho mejor calendario que el 3er clasificado. Solo me queda un rival difícil...Asi que comenzamos a llenar la fuente del pueblo, en las próximas semanas puede haber festín. Suerte a todos | 28/06/2021 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
VendimiaoresTeam dijo: Buenísimos días a todos! Sorpreson en el grupo. Pinchazo del tercer clasificado y del primer clasificado. Nosotros victoria contundente por 11-0 que nos hace colocarnos a 6 puntos del 3º, empatar lo en el gol average y colocarnos a 2 puntos del primero. Mirando calendario, tengo mucho mejor calendario que el 3er clasificado. Solo me queda un rival difícil...Asi que comenzamos a llenar la fuente del pueblo, en las próximas semanas puede haber festín. Suerte a todos Vamos ahí!! Empuja, que queda poquito!! |
28/06/2021 14:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Buenísimos días a todos! Sorpreson en el grupo. Pinchazo del tercer clasificado y del primer clasificado. Nosotros victoria contundente por 11-0 que nos hace colocarnos a 6 puntos del 3º, empatar lo en el gol average y colocarnos a 2 puntos del primero. Mirando calendario, tengo mucho mejor calendario que el 3er clasificado. Solo me queda un rival difícil...Asi que comenzamos a llenar la fuente del pueblo, en las próximas semanas puede haber festín. Suerte a todos Pero que mierdas de grupos tenéis donde pinchan los primeros, y vuestros rivales... 🤣 🤣 Así asciende cualquiera... |
28/06/2021 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Buenísimos días a todos! Sorpreson en el grupo. Pinchazo del tercer clasificado y del primer clasificado. Nosotros victoria contundente por 11-0 que nos hace colocarnos a 6 puntos del 3º, empatar lo en el gol average y colocarnos a 2 puntos del primero. Mirando calendario, tengo mucho mejor calendario que el 3er clasificado. Solo me queda un rival difícil...Asi que comenzamos a llenar la fuente del pueblo, en las próximas semanas puede haber festín. Suerte a todos Pero que mierdas de grupos tenéis donde pinchan los primeros, y vuestros rivales... 🤣 🤣 Así asciende cualquiera... Llevaban una racha muy buena, pero no se que ha pasado. Este es el famoso grupo de Makay |
28/06/2021 14:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Buenísimos días a todos! Sorpreson en el grupo. Pinchazo del tercer clasificado y del primer clasificado. Nosotros victoria contundente por 11-0 que nos hace colocarnos a 6 puntos del 3º, empatar lo en el gol average y colocarnos a 2 puntos del primero. Mirando calendario, tengo mucho mejor calendario que el 3er clasificado. Solo me queda un rival difícil...Asi que comenzamos a llenar la fuente del pueblo, en las próximas semanas puede haber festín. Suerte a todos Pero que mierdas de grupos tenéis donde pinchan los primeros, y vuestros rivales... 🤣 🤣 Así asciende cualquiera... Llevaban una racha muy buena, pero no se que ha pasado. Este es el famoso grupo de Makay Ya lo tienes hecho si señor!! |
28/06/2021 14:36 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Yo derrota esperada 1-5 lo bueno que sigo a 10 del descenso y ya me he quitado un coco…. El miércoles otro coco xd | 28/06/2021 14:36 |
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Buenísimos días a todos! Sorpreson en el grupo. Pinchazo del tercer clasificado y del primer clasificado. Nosotros victoria contundente por 11-0 que nos hace colocarnos a 6 puntos del 3º, empatar lo en el gol average y colocarnos a 2 puntos del primero. Mirando calendario, tengo mucho mejor calendario que el 3er clasificado. Solo me queda un rival difícil...Asi que comenzamos a llenar la fuente del pueblo, en las próximas semanas puede haber festín. Suerte a todos Pero que mierdas de grupos tenéis donde pinchan los primeros, y vuestros rivales... 🤣 🤣 Así asciende cualquiera... Llevaban una racha muy buena, pero no se que ha pasado. Este es el famoso grupo de Makay Vendimiadores, tu ni caso a las palabras malajes del Arsenal de la MLT. Esta amargado por que haga lo que haga el no pasa del 4° puesto. |
28/06/2021 14:43 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Yo derrota esperada 1-5 lo bueno que sigo a 10 del descenso y ya me he quitado un coco…. El miércoles otro coco xd Tu ya estás salvado !!!!!! Ahora lo único en lo que tienes que concentrarte es en ayudar a josete en el ascenso y fastidiarse al ifoso. Editado por Makay 28-06-2021 14:46 |
28/06/2021 14:46 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Yo derrota esperada 1-5 lo bueno que sigo a 10 del descenso y ya me he quitado un coco…. El miércoles otro coco xd Tu ya estás salvado !!!!!! Ahora lo único en lo que tienes que concentrarte en ayudar a joder a el ascenso y fastidiarse al ifoso. Ya se lo está fastidiando el solito 🤣🤣🤣 Le voy a meter 10 primas el lunes q viene que me enfrento q el jajaja |
28/06/2021 14:47 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Me acaba de decir cosas muyyyy feas un nigeriano en el otro servidor porque le he candado un dfc 🤣🤣🤣 | 28/06/2021 14:47 |