Go to page 1 ... 1881, 1882, 1883, 1884, 1885, 1886, 1887 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
1151 msgs.
International
Buenísimos días a todos! Sorpreson en el grupo. Pinchazo del tercer clasificado y del primer clasificado. Nosotros victoria contundente por 11-0 que nos hace colocarnos a 6 puntos del 3º, empatar lo en el gol average y colocarnos a 2 puntos del primero. Mirando calendario, tengo mucho mejor calendario que el 3er clasificado. Solo me queda un rival difícil...Asi que comenzamos a llenar la fuente del pueblo, en las próximas semanas puede haber festín. Suerte a todos 28/06/2021 13:47
  - Div/Gr
Username
912 msgs.
MVP of the game
VendimiaoresTeam dijo:
Buenísimos días a todos! Sorpreson en el grupo. Pinchazo del tercer clasificado y del primer clasificado. Nosotros victoria contundente por 11-0 que nos hace colocarnos a 6 puntos del 3º, empatar lo en el gol average y colocarnos a 2 puntos del primero. Mirando calendario, tengo mucho mejor calendario que el 3er clasificado. Solo me queda un rival difícil...Asi que comenzamos a llenar la fuente del pueblo, en las próximas semanas puede haber festín. Suerte a todos

Vamos ahí!! Empuja, que queda poquito!!
28/06/2021 14:02
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
VendimiaoresTeam dijo:
Buenísimos días a todos! Sorpreson en el grupo. Pinchazo del tercer clasificado y del primer clasificado. Nosotros victoria contundente por 11-0 que nos hace colocarnos a 6 puntos del 3º, empatar lo en el gol average y colocarnos a 2 puntos del primero. Mirando calendario, tengo mucho mejor calendario que el 3er clasificado. Solo me queda un rival difícil...Asi que comenzamos a llenar la fuente del pueblo, en las próximas semanas puede haber festín. Suerte a todos

Pero que mierdas de grupos tenéis donde pinchan los primeros, y vuestros rivales... 🤣 🤣
Así asciende cualquiera...

28/06/2021 14:08
  - Div/Gr
Username
1151 msgs.
International
ayatola dijo:
VendimiaoresTeam dijo:

Pero que mierdas de grupos tenéis donde pinchan los primeros, y vuestros rivales... 🤣 🤣

Llevaban una racha muy buena, pero no se que ha pasado. Este es el famoso grupo de Makay
28/06/2021 14:12
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
VendimiaoresTeam dijo:
ayatola dijo:
VendimiaoresTeam dijo:

Llevaban una racha muy buena, pero no se que ha pasado. Este es el famoso grupo de Makay

Ya lo tienes hecho si señor!!
28/06/2021 14:36
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Yo derrota esperada 1-5 lo bueno que sigo a 10 del descenso y ya me he quitado un coco…. El miércoles otro coco xd 28/06/2021 14:36
Username
19789 msgs.
Golden Ball
VendimiaoresTeam dijo:
ayatola dijo:
VendimiaoresTeam dijo:

Vendimiadores, tu ni caso a las palabras malajes del Arsenal de la MLT.
Esta amargado por que haga lo que haga el no pasa del 4° puesto.
28/06/2021 14:43
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
19789 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Yo derrota esperada 1-5 lo bueno que sigo a 10 del descenso y ya me he quitado un coco…. El miércoles otro coco xd

Tu ya estás salvado !!!!!!
Ahora lo único en lo que tienes que concentrarte es en ayudar a josete en el ascenso y fastidiarse al ifoso.

Editado por Makay 28-06-2021 14:46
28/06/2021 14:46
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Mugi19 dijo:
Yo derrota esperada 1-5 lo bueno que sigo a 10 del descenso y ya me he quitado un coco…. El miércoles otro coco xd

Tu ya estás salvado !!!!!!
Ahora lo único en lo que tienes que concentrarte en ayudar a joder a el ascenso y fastidiarse al ifoso.

Ya se lo está fastidiando el solito 🤣🤣🤣
Le voy a meter 10 primas el lunes q viene que me enfrento q el jajaja
28/06/2021 14:47
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Me acaba de decir cosas muyyyy feas un nigeriano en el otro servidor porque le he candado un dfc 🤣🤣🤣 28/06/2021 14:47

Go to page 1 ... 1881, 1882, 1883, 1884, 1885, 1886, 1887 ... 3120
1884