| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: ayatola dijo: messiesta dijo: @BEN RELOADED dijo: Pues hay otro.., Kylian... Era un comentario gracioso haciendo referencia al golazo y la Eurocopa de uno y otro...no había lugar a dudas que cuando se fichó era porque estaba en en top5 Pues por el culo te la hinco!!!!! Creo que marcó 13.... 13 ? 2º premio. |
27/06/2021 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: messiesta dijo: @BEN RELOADED dijo: Pues hay otro.., Kylian... Era un comentario gracioso haciendo referencia al golazo y la Eurocopa de uno y otro...no había lugar a dudas que cuando se fichó era porque estaba en en top5 Pues por el culo te la hinco!!!!! Ese es el 1º, dale el 2º anda...., |
27/06/2021 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: ayatola dijo: messiesta dijo: @BEN RELOADED dijo: Pues hay otro.., Kylian... Era un comentario gracioso haciendo referencia al golazo y la Eurocopa de uno y otro...no había lugar a dudas que cuando se fichó era porque estaba en en top5 Pues por el culo te la hinco!!!!! Creo que marcó 13.... Agárramela que me crece!!!!! |
27/06/2021 23:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: messiesta dijo: @BEN RELOADED dijo: Pues hay otro.., Kylian... Era un comentario gracioso haciendo referencia al golazo y la Eurocopa de uno y otro...no había lugar a dudas que cuando se fichó era porque estaba en en top5 Pues por el culo te la hinco!!!!! Ese es el 1º, dale el 2º anda...., Esperaba que "El desaparecido" viniera a hacer su trabajo, pero ya ni eso...... |
27/06/2021 23:11 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Cristiano ya se puede ir de vacaciones. Ojo Bélgica..ahora le toca Italia |
28/06/2021 00:11 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: messiesta dijo: @BEN RELOADED dijo: Pues hay otro.., Kylian... Era un comentario gracioso haciendo referencia al golazo y la Eurocopa de uno y otro...no había lugar a dudas que cuando se fichó era porque estaba en en top5 Pues por el culo te la hinco!!!!! Creo que marcó 13.... Agárramela que me crece!!!!! No recuerdo...13 o 18? |
28/06/2021 00:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, Hoy contra un coco que los últimos cuatro partidos contra él han sido un empate y tres derrotas, a ver si hoy podemos darle la vuelta a la situación. | 28/06/2021 08:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Yo hoy vs el líder así que no tengo muchas esperanzas | 28/06/2021 09:14 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
santiagolucas dijo: Makay dijo: santiagolucas dijo: Los dejo a precio amigo: DFI 95/22 DFC 94/23 Y a precio de amigo pobre ??? Jajaja, escucho tu oferta El equipo de finanzas evalúela la propuesta Jajaja Lo siento pero esas medias escapan de mi economía. Sólo te podría hacer una oferta en la que los @s malajes por una vez tendrían razon para castigarme. Suerte |
28/06/2021 09:37 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días, derrota esperada aunque seguimos manteniendo 4 puntos de ventaja con el descenso, una jornada menos y sigo vivo. De los 6 partidos que quedan 4 son contra rivales directos por la permanencia, ahí me la juego. Suerte a todos en vuestros partidos. | 28/06/2021 10:19 |
| - Div/Gr | ||