| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 0-1, ya se nota la falta de gol, esperemos que el extremo suplente se ponga las pilas rápido, si no vamos a sufrir un poco...jajajajjaajjaj | 19/06/2021 14:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Victoria 0-1, ya se nota la falta de gol, esperemos que el extremo suplente se ponga las pilas rápido, si no vamos a sufrir un poco...jajajajjaajjaj Lo mejor es venderlos todos y comprar mi DLD |
19/06/2021 14:52 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Victoria 0-1, ya se nota la falta de gol, esperemos que el extremo suplente se ponga las pilas rápido, si no vamos a sufrir un poco...jajajajjaajjaj Lo mejor es venderlos todos y comprar mi DLD No me hace falta venderlos para comprártelo... |
19/06/2021 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Victoria 0-1, ya se nota la falta de gol, esperemos que el extremo suplente se ponga las pilas rápido, si no vamos a sufrir un poco...jajajajjaajjaj Lo mejor es venderlos todos y comprar mi DLD No me hace falta venderlos para comprártelo... Pues hazme un favor y pujalo 🤣 |
19/06/2021 16:02 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Victoria 0-1, ya se nota la falta de gol, esperemos que el extremo suplente se ponga las pilas rápido, si no vamos a sufrir un poco...jajajajjaajjaj Lo mejor es venderlos todos y comprar mi DLD No me hace falta venderlos para comprártelo... Pues hazme un favor y pujalo 🤣 Es tentador pero no, si no te lo pujan en esta que me parece raro, ya te lo pujare cuando lo pongas desde cero. |
19/06/2021 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Me lo parece a mí o han actualizado cosas, tema visual de la app? Lo digo porque antes te metías por ejemplo en finanzas y el cuadradito que hay para seleccionar lo que quieres ver no salía igual | 19/06/2021 17:14 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Me lo parece a mí o han actualizado cosas, tema visual de la app? Lo digo porque antes te metías por ejemplo en finanzas y el cuadradito que hay para seleccionar lo que quieres ver no salía igual ¿En la app movil dices? Por que yo de eso no empleo.. |
19/06/2021 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: Me lo parece a mí o han actualizado cosas, tema visual de la app? Lo digo porque antes te metías por ejemplo en finanzas y el cuadradito que hay para seleccionar lo que quieres ver no salía igual ¿En la app movil dices? Por que yo de eso no empleo.. Si, en la app... Desde el otro día cuando se quedó pillado |
19/06/2021 17:46 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Me lo parece a mí o han actualizado cosas, tema visual de la app? Lo digo porque antes te metías por ejemplo en finanzas y el cuadradito que hay para seleccionar lo que quieres ver no salía igual ¿En la app movil dices? Por que yo de eso no empleo.. Si, en la app... Desde el otro día cuando se quedó pillado A mi me parece el mismo bodrio de app, no sé si habrán actualizado algo..... |
19/06/2021 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Me lo parece a mí o han actualizado cosas, tema visual de la app? Lo digo porque antes te metías por ejemplo en finanzas y el cuadradito que hay para seleccionar lo que quieres ver no salía igual ¿En la app movil dices? Por que yo de eso no empleo.. Si, en la app... Desde el otro día cuando se quedó pillado A mi me parece el mismo bodrio de app, no sé si habrán actualizado algo..... Si mala es igual de mala, lo que digo es la visualización de algunos botones |
19/06/2021 18:14 |