| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: VendimiaoresTeam dijo: Buenos dias amigos !!! Estoy un poquito desaparecido, la Eurocopa acompañada con alcohol y el trabajo me están absorviendo jajjaja No tengo tiempo para mucho mas...voy leyendo lo que puedo y tal. El liga me han quitado la plaza de ascenso. La líe paarda jugando a esfuerzo 20 un Lunes ante el 5 clasificado y perdi de un gol. Andamos empatados a puntos a la espera de jugar entre nosotros...veremos que pasa. Hoy partido ante escolti, he creado una avanzada a ver que tal va. Partido mas que perdido porque lleva un temporadon el crack. Por lo demas todo bien, espero que os vaya todo bien!! Por lo que veo muchos estais en la lucha por el ascenso, a darle duro que estamos en las jornadas claves. Animo a todos, buen finde amigos La liaste parda el día que te dio la locura al empezar la segunda vuelta y te pusiste a tocar lo que no debías, tú eras el líder, los que tienen que tocar son otros!!! Po zi, si es que no se puede entrar al ejjjtraiker ebrio 🤣🤣🤣 |
19/06/2021 10:47 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: VendimiaoresTeam dijo: Buenos dias amigos !!! Estoy un poquito desaparecido, la Eurocopa acompañada con alcohol y el trabajo me están absorviendo jajjaja No tengo tiempo para mucho mas...voy leyendo lo que puedo y tal. El liga me han quitado la plaza de ascenso. La líe paarda jugando a esfuerzo 20 un Lunes ante el 5 clasificado y perdi de un gol. Andamos empatados a puntos a la espera de jugar entre nosotros...veremos que pasa. Hoy partido ante escolti, he creado una avanzada a ver que tal va. Partido mas que perdido porque lleva un temporadon el crack. Por lo demas todo bien, espero que os vaya todo bien!! Por lo que veo muchos estais en la lucha por el ascenso, a darle duro que estamos en las jornadas claves. Animo a todos, buen finde amigos La liaste parda el día que te dio la locura al empezar la segunda vuelta y te pusiste a tocar lo que no debías, tú eras el líder, los que tienen que tocar son otros!!! Por cierto 📦 📦 |
19/06/2021 10:48 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: VendimiaoresTeam dijo: Buenos dias amigos !!! Estoy un poquito desaparecido, la Eurocopa acompañada con alcohol y el trabajo me están absorviendo jajjaja No tengo tiempo para mucho mas...voy leyendo lo que puedo y tal. El liga me han quitado la plaza de ascenso. La líe paarda jugando a esfuerzo 20 un Lunes ante el 5 clasificado y perdi de un gol. Andamos empatados a puntos a la espera de jugar entre nosotros...veremos que pasa. Hoy partido ante escolti, he creado una avanzada a ver que tal va. Partido mas que perdido porque lleva un temporadon el crack. Por lo demas todo bien, espero que os vaya todo bien!! Por lo que veo muchos estais en la lucha por el ascenso, a darle duro que estamos en las jornadas claves. Animo a todos, buen finde amigos La liaste parda el día que te dio la locura al empezar la segunda vuelta y te pusiste a tocar lo que no debías, tú eras el líder, los que tienen que tocar son otros!!! Por cierto 📦 📦 Paquete pero líder invicto 😂😂 |
19/06/2021 10:48 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: VendimiaoresTeam dijo: Buenos dias amigos !!! Estoy un poquito desaparecido, la Eurocopa acompañada con alcohol y el trabajo me están absorviendo jajjaja No tengo tiempo para mucho mas...voy leyendo lo que puedo y tal. El liga me han quitado la plaza de ascenso. La líe paarda jugando a esfuerzo 20 un Lunes ante el 5 clasificado y perdi de un gol. Andamos empatados a puntos a la espera de jugar entre nosotros...veremos que pasa. Hoy partido ante escolti, he creado una avanzada a ver que tal va. Partido mas que perdido porque lleva un temporadon el crack. Por lo demas todo bien, espero que os vaya todo bien!! Por lo que veo muchos estais en la lucha por el ascenso, a darle duro que estamos en las jornadas claves. Animo a todos, buen finde amigos La liaste parda el día que te dio la locura al empezar la segunda vuelta y te pusiste a tocar lo que no debías, tú eras el líder, los que tienen que tocar son otros!!! Por cierto 📦 📦 Paquete pero líder invicto 😂😂 No te lo discuto jajajaj |
19/06/2021 10:58 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: VendimiaoresTeam dijo: Buenos dias amigos !!! Estoy un poquito desaparecido, la Eurocopa acompañada con alcohol y el trabajo me están absorviendo jajjaja No tengo tiempo para mucho mas...voy leyendo lo que puedo y tal. El liga me han quitado la plaza de ascenso. La líe paarda jugando a esfuerzo 20 un Lunes ante el 5 clasificado y perdi de un gol. Andamos empatados a puntos a la espera de jugar entre nosotros...veremos que pasa. Hoy partido ante escolti, he creado una avanzada a ver que tal va. Partido mas que perdido porque lleva un temporadon el crack. Por lo demas todo bien, espero que os vaya todo bien!! Por lo que veo muchos estais en la lucha por el ascenso, a darle duro que estamos en las jornadas claves. Animo a todos, buen finde amigos La liaste parda el día que te dio la locura al empezar la segunda vuelta y te pusiste a tocar lo que no debías, tú eras el líder, los que tienen que tocar son otros!!! Por cierto 📦 📦 Paquete pero líder invicto 😂😂 No te lo discuto jajajaj Me está poniendo fino lavega!!! 5-1 antes del descanso |
19/06/2021 10:59 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Y a mi el Santy jajaja se ha aprovechado de que he jugado sin esfuerzo hasta el 30 |
19/06/2021 11:09 |
|
Username
1151 msgs.
International
|
No he tocado nada defensivamente....Pero bueno jaja veremos que pasa. Por aqui derrota 3-2 contra escolti, le faltó mas puntería. Pero su primer gol suyo ha sido de chiste. Creo que se lo ha metido mi jugador sacando de puerta. Ha tirado hacia mi porteria y se ha metido un golazo ajaja Echarle un vistazo si teneis tiempo jaja | 19/06/2021 11:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Y a mi el Santy jajaja se ha aprovechado de que he jugado sin esfuerzo hasta el 30 Di cuantos te metí |
19/06/2021 11:39 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: Y a mi el Santy jajaja se ha aprovechado de que he jugado sin esfuerzo hasta el 30 Di cuantos te metí Dímelo tú que no lo sé 😝 |
19/06/2021 11:45 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
7-3 me ha metido lavega, cierto es que mis jugadores estaban bajos de moral porque no ha llegado a tiempo el psicólogo... Pero me ha lesionado a 2 y me han expulsado a 1, a eso no hay derecho | 19/06/2021 11:51 |