| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Puff entonces no tengo ninguna esperanza… | 17/06/2021 16:08 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Puff entonces no tengo ninguna esperanza… Una recomendación es lo unico que te puedo dar. Liala parda por todos los rincones del ejjjjjtraiker. Abre lloro-post, lloro-mensaje a TODO bicho @ viviente, mensaje al defensor del manager...... Y cada cierto tiempo volver a da el el coñazo. Eso y cruzar los dedos 🤞🤞🤞🤞 |
17/06/2021 16:12 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Puff entonces no tengo ninguna esperanza… Una recomendación es lo unico que te puedo dar. Liala parda por todos los rincones del ejjjjjtraiker. Abre lloro-post, lloro-mensaje a TODO bicho @ viviente, mensaje al defensor del manager...... Y cada cierto tiempo volver a da el el coñazo. Eso y cruzar los dedos 🤞🤞🤞🤞 Lo haré todo menos el lloro post que lo pensaré hjjj |
17/06/2021 16:13 |
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Puff entonces no tengo ninguna esperanza… Una recomendación es lo unico que te puedo dar. Liala parda por todos los rincones del ejjjjjtraiker. Abre lloro-post, lloro-mensaje a TODO bicho @ viviente, mensaje al defensor del manager...... Y cada cierto tiempo volver a da el el coñazo. Eso y cruzar los dedos 🤞🤞🤞🤞 Lo haré todo menos el lloro post que lo pensaré hjjj Yo pienso que un buen lloro-post, con las palabras incendiarias adecuadas y el nivel de indignación adecuado es fundamental. Pero ud mismo |
17/06/2021 16:17 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Joer he mandado MP a 4 @s y en 5 min me han contestado dos!!! Y no me esperaba que fueran tan rapido sobre todo uno 🤣🤣🤣🤣 asi da gusto | 17/06/2021 16:24 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Puff entonces no tengo ninguna esperanza… Una recomendación es lo unico que te puedo dar. Liala parda por todos los rincones del ejjjjjtraiker. Abre lloro-post, lloro-mensaje a TODO bicho @ viviente, mensaje al defensor del manager...... Y cada cierto tiempo volver a da el el coñazo. Eso y cruzar los dedos 🤞🤞🤞🤞 Lo haré todo menos el lloro post que lo pensaré hjjj Yo pienso que un buen lloro-post, con las palabras incendiarias adecuadas y el nivel de indignación adecuado es fundamental. Pero ud mismo Lo voy a hacer a ver |
17/06/2021 16:24 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Joer he mandado MP a 4 @s y en 5 min me han contestado dos!!! Y no me esperaba que fueran tan rapido sobre todo uno 🤣🤣🤣🤣 asi da gusto No será el que le echa red Bull al camello 🤣🤣🤣🤣 |
17/06/2021 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: Joer he mandado MP a 4 @s y en 5 min me han contestado dos!!! Y no me esperaba que fueran tan rapido sobre todo uno 🤣🤣🤣🤣 asi da gusto No será el que le echa red Bull al camello 🤣🤣🤣🤣 Ese ha contestado también pero el primero de todos ha sido el fiscal del estado🤣🤣🤣 estoy por llorar de alegría |
17/06/2021 16:28 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Ya está el lloropost creado aunque no tengo estilo jajaja | 17/06/2021 16:28 |
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Sería más efectivo lo del gallo, jejeje. A mi se me ha quedado pillado en los penaltis pero, me lo ha dado por terminado después y me ha dejado cambiar todo para mañana. |
17/06/2021 16:39 |
| - Div/Gr | ||