| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días, hoy amistoso de relax. | 17/06/2021 08:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, a mí me toca sesión de lubricantes con sprivado 😂😂 | 17/06/2021 08:40 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Mi amistoso de hoy se ha quedado pillado …. Q hago?? | 17/06/2021 15:08 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Mi amistoso de hoy se ha quedado pillado …. Q hago?? Tienes que conseguir un gallo cojo que tenga una cresta color rojizo, subir al Mulhacén la primera noche de luna llena y degollarlo con los dientes, derramando su sangre sobre una rata virgen con descendencia, a la que bajes se habrá desbloqueado. |
17/06/2021 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: Mi amistoso de hoy se ha quedado pillado …. Q hago?? Tienes que conseguir un gallo cojo que tenga una cresta color rojizo, subir al Mulhacén la primera noche de luna llena y degollarlo con los dientes, derramando su sangre sobre una rata virgen con descendencia, a la que bajes se habrá desbloqueado. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 |
17/06/2021 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Mi amistoso de hoy se ha quedado pillado …. Q hago?? Tienes que conseguir un gallo cojo que tenga una cresta color rojizo, subir al Mulhacén la primera noche de luna llena y degollarlo con los dientes, derramando su sangre sobre una rata virgen con descendencia, a la que bajes se habrá desbloqueado. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 En serio, usted si puede hacer algo no señor jeque? |
17/06/2021 15:34 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Mi amistoso de hoy se ha quedado pillado …. Q hago?? Tienes que conseguir un gallo cojo que tenga una cresta color rojizo, subir al Mulhacén la primera noche de luna llena y degollarlo con los dientes, derramando su sangre sobre una rata virgen con descendencia, a la que bajes se habrá desbloqueado. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 En serio, usted si puede hacer algo no señor jeque? Que tengo dos juveniles en la alineación y sin DFD y tengo que cambiarla pa mañana q me juego la vida jjj |
17/06/2021 15:35 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
repe Editado por ayatola 17-06-2021 15:36 |
17/06/2021 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Mi amistoso de hoy se ha quedado pillado …. Q hago?? Tienes que conseguir un gallo cojo que tenga una cresta color rojizo, subir al Mulhacén la primera noche de luna llena y degollarlo con los dientes, derramando su sangre sobre una rata virgen con descendencia, a la que bajes se habrá desbloqueado. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 En serio, usted si puede hacer algo no señor jeque? Que tengo dos juveniles en la alineación y sin DFD y tengo que cambiarla pa mañana q me juego la vida jjj Estás en manos de los admins, no te digo más, creo que lo del gallo cojo es más efectivo...🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
17/06/2021 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Mi amistoso de hoy se ha quedado pillado …. Q hago?? Tienes que conseguir un gallo cojo que tenga una cresta color rojizo, subir al Mulhacén la primera noche de luna llena y degollarlo con los dientes, derramando su sangre sobre una rata virgen con descendencia, a la que bajes se habrá desbloqueado. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 En serio, usted si puede hacer algo no señor jeque? Que tengo dos juveniles en la alineación y sin DFD y tengo que cambiarla pa mañana q me juego la vida jjj Estás en manos de los admins, no te digo más, creo que lo del gallo cojo es más efectivo...🤣🤣🤣🤣🤣🤣 No supo salir de Despeñaperros... Va a saber hacer lo del gallo JAJAJAJ🤣🤣🤣🤣 |
17/06/2021 16:01 |
| - Div/Gr | ||